Hace rato que no había un tráiler para la nueva temporada de The Walking Dead. El primero apareció, como es tradición, durante la Comic-Con de San Diego. Y ahora, como falta poco más de un mes para el estreno, la cadena AMC soltó un nuevo avance promocional de un minuto.

Un video que nos recuerda que la vida de Rick y compañía corre riesgo, tras caer en una trampa en aquel lugar al que vendían como un paraíso. Amenazas de muerte, zombies y hasta explosiones podrán ver a continuación.

9 pensamientos

    1. Por favor si van a comentar o postear algo del comic ya sea que pueda tener insidencia en el futuro de la serie o no por lo menos podrían poner SPOLIER. Hablemos muchos que no hemos leído y le agradecería que avisaran por lo menos. Gracias

    2. No te preocupes, el comic y la serie no tiene suficiente semejanza para que ocurra algo como esto. Pero creo igual que lo han hecho intencionalmente para los que han leido el comic.

  1. No se pitean a Gleen, al final del trailer sale junto con Maggie y otros weones caminando, la secuencia cuando estan todos arrodillados seguramente va a ser la primera escena de la temporada.

    Va a ser un guiño a lo que podria venir despues si…

  2. En verdad que hay capítulos muy aburridos pero por nada me pierdo la nueva temporada. Sigue teniendo algo que me llama la atención… y no solo es Lauren Cohan.

  3. ojala si sea de mas accion esta temporada…ademas,,,michonne y darryl le dan accion al grupo..obviamente BOb es de los que sobran en el grupo,asi que tal vez sea de los primeros en morir…

Los comentarios están cerrados.