Cada vez es menos raro que grandes estrellas de Hollywood participen en series de televisión. Lo que antes era algo muy poco habitual, ahora es pan de cada día. La calidad de las series en el último tiempo, sin duda ha logrado enganchar a varios actores de renombre que siguen vigentes. Pero quizás esta sea la inclusión televisiva más relevante en este ámbito.

Keanu Reeves protagonizará y será el productor ejecutivo de una serie de televisión, tras llegar a un acuerdo con Slingshot Global Media para adaptar una serie de novelas escritas por Barry Eisler.

El actor de The Matrix interpretará a John Rain, en una apuesta situada en diversos lugares del mundo, en donde interpreta a un asesino a sueldo que consigue que las autoridades piensen que sus objetivos han muerto por causas naturales. Además, el personaje es mitad japonés y mitad estadounidense, por lo que entenderán que hay toda una onda oriental que obviamente enganchó a Reeves.

La serie estará basada en novelas como A Clean Kill in Tokyo, será conocida simplemente como Rain y también abordará los problemas que tiene el personaje principal como asesino a sueldo, ya que su trabajo impide que pueda relacionarse de forma cercana con otras personas.

¿Qué les parece la idea?

2 pensamientos

  1. Si es un personaje que no puede relacionarse con las personas está cantado para Reeves que no puede relacionarse con el público. No, hablando en serio, habrá que tasarla que tal.

Los comentarios están cerrados.