En medio de una entrevista con Collider, John Lithgow reveló que, aunque completó su trabajo para la película animada The Good Dinosaur, deberá volver al estudio para grabar todo desde cero. Según el actor, la película de Pixar ha cambiado completamente en los últimos meses.

En el estudio han intentado de forma insistente sacar adelante la idea de The Good Dinosaur, que presenta una historia original  centrada en un mundo en el que los dinosaurios no se extinguieron. De hecho, nunca han bajado los brazos e incluso en la película entró a trabajar el núcleo creativo de Pixar, que incluye a gente como John Lasseter, Lee Unkrich, Brad Bird y Bob Peterson.

Originalmente, The Good Dinosaur debía llegar a los cines este año, pero a la larga se retrasó hasta finales de 2015. Según Lithgow, en el estudio «han desmantelado y reimaginado por completo la película». No solo eso, el trabajo de revisión gestó «una nueva historia», que lo llevará de regreso al estudio en septiembre. «No se preocupen, va a llegar y será mejor de lo que imaginé», agregó descartando los problemas.

En todo caso, no crean que esto es una novedad o una señal fatal. Pixar se ha caracterizado por cómo han redefinido sus películas en el camino. De hecho, es conocida la historia de cómo rearmaron a películas como Toy Story 2 o Ratatouille. Inclusive, recientemente se dio a conocer que Newt, la única película del estudio que ha sido cancelada, terminó contribuyendo en lo que será la apuesta de Inside Out.

9 pensamientos

  1. Pixar por el momento ya no es lo que era antes, parece que se estan quedando cortos de ideas o no buscan arriesgarse con otro tipo de proyectos.

  2. Es genial saber que ha pesar de que hay mucho dinero involucrado, si algo no les convence, lo vuelven a pulir y pulir hasta que saben que pueden entregar algo de calidad. Hay mucho cariño en las cosas que se hacen en Pixar y eso se nota al no poner en primer lugar «el sagrado calendario» como lo hace Hollywood.

    Que se atrasen lo que quieran con la peli, sé que la espera valdrá la pena.

  3. a mi me parece una jugada muy arriesgada esto de desmantelar la pelicula y volver a hacerla de cero, pero a la vez demuestra que pixar no nos va a entregar cualquier cosa solo porque si, si no les convence, van a intentar hacer algo mejor!!

    por cierto, como dice el post, esto mismo hicieron con toy story 2, diney habia preparado una secuela sin pixar (un estudio bastante nuevo en su momento) y cuando en pixar vieron el guion de la pelicula, lo odiaron y empezaron todo de cero faltando muy poco para el estreno de la pelicula, y ya sabemos que el resultado final fue muy bueno!!

    por cierto, la ultima pelicula de pixar fue monsters university y yo relamente pienso que es muy buena, no a la altura de monsters inc., pero apenas por debajo

  4. Monster University debe ser la mejor Precuela que se haya hecho jamas. El tema es que estudio gringo ha mantenido una calidad tan alta como Pixar, durante tanto tiempo ?? siempre habrá desgaste. si no les tiembla la mano para cortar o cambiar por completo un proyecto, tiene todo mi apoyo.

Los comentarios están cerrados.