Todo comenzó con una foto.

En medio de las filmaciones de Batman v Superman, paparazzearon al actor Scoot McNairy (Argo, Killing Them Softly).  La clave estaba en el hecho de que el actor estaba portando botas verdes, las que serán obviamente reemplazadas durante la post-producción por algo más. Algo de efectos especiales están relacionados a su personaje.

flash

 Obviamente, todos especulan que interpretará a The Flash.

Por ahora no hay nada seguro y no se sabe por qué carajo tenía esas botas verdes en el set. Pero en BadassDigest aseguran que sus fuentes les han apuntado a que The Flash sí aparecerá en esta película. De hecho dicen que al final de Batman v. Superman ya habremos visto en pantalla a Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y el velocista escarlata. En tanto, se guardarían a Green Lantern hasta la película de La Liga de la Justicia.

¿Qué Flash creen que deben utilizar en este universo de películas? ¿Son Team Barry o Team Wally?

52 pensamientos

  1. Opino que lo mejor para llegar a las masas y dejarnos a todos contentos es usar la formar de la serie animada de la Liga de Justicia. (reemplazando a Shayera por Cyborg)

    1. y curiosamente las dos series base que servieron para la liga animada fueron batman y superman, con, finalemente su encuentro en world’s finest

  2. El Flash de la serie de the CW es Barry… No se, creo que se va a prestar para muchas confusiones si utilizan al mismo Flash.

    Afortunadamente en DC existe el concepto de multi-universo y tierras paralelas.

    1. No entiendo el argumento de las confusiones.
      No las hubo entre Smallville y Superman Returns, no tendrían por qué existir con dos Flash.

      No es física nuclear tampoco.

    2. La diferencia estriba en que Smallville eran las aventuras juveniles de Clark Kent, jamas de Superman. Y en su momento muchos pidieron que Tom Welling diera el salto de la pantalla chica al cine.

      Y, claro, para ti o para mi no existe tal confusión, pero si nunca has tenido un familiar, amigo o compañero de trabajo que, al saber que tienes cierto conocimiento en los comics, te atormenta con preguntas del porqué, cómo y cuándo de tal personaje, te envidio.

      A esos son los que les causa conflicto y a los que uno termina viendo con ojos de: ¿cómo te explico todas esas cosas sin confundirte más?

    3. DrMalo me parece bastante basico decir que la gente no se va a confundir cuando vivimos en un mundo en el q el COMUN de la gente (no nosotros) no entiendo como no aparece IRONMAN en una peli de BATMAN…
      Sigo insistiendo en q me parece al pedo no usar el FLASH y el GREEN ARROW de la serie en el cine…

    4. Concuerdo con TONYandTRILY; ayer le mostré a mi mujer la cinemática de World of Warcraft y me preguntó: «No será la nueva del Hobbit no????». Esta es una pequeña muestra de que hay personas que pueden consumir este tipo de material, pero que no son conocedoras el tema, a las cuales algunas cuestiones que para nosotros son «básicas», para el resto de los mortales son incógnitas sin respuestas.

      P.D.: Esto va también para los que se llenan la boca hablando de conocimiento (no va por usted Dr.) y le siguen diciendo sables laser a los lightsaber de Star Wars.

    5. Sobredimensionan el humo.

      Repito, no es física nuclear.
      Sí, hay gente que tiene cero conocimiento sobre algo, que no entiende como Batman no pelea con Iron Man. Pero no hay que pensar en ellos. Con que vean la película basta y sobra.

      Aunque no tengan idea, aunque hagan millones de preguntas, no son los que dicen «ah, pero este no es mi Flash de la TV, no voy a ver esta peli». Eso es más una postura fanboy.

      Más aún, creo que asumen que muuuuuuuuucha gente que no tiene idea del personaje verá The Flash. Los ratings de The CW no son los de AMC con Walking Dead. Además, es una serie tan de nicho, que no le veo sentido a que le den relevancia a un tema como dicha supuesta eventual confusión.

      Más aún, creo que por algo agregarán al personaje primero en Batman v. Superman, que de seguro será muy masiva, antes de darle una película en solitario.

    6. Bueno creo que tienes razón DrMalo, pero también coincido con las demás opiniones.

      Si se que para nosotros los fans no nos sera confuso ver a el Flash de la serie y el de las películas. Pero para los menos conocedores en el tema de los cómics podría ser confuso y más aun con los dos al mismo tiempo.

      Claro que tampoco es algo tan complejo como la física nuclear, más sabiendo que ha habido como seis o siete actores que han interpretando a Batman.

    7. A mi lo que me confunde (no soy tan seguidor de cómics, sólo he leído uno que otro) que haya tantos flash y que se refieran a ellos como si de vdd importará su historia más «personal» todos sabemos que existe un flash, un linterna verde, un partera negra… etc., no sabemos si se llaman Barry, Hal, etc., por lo tanto da igual quien sea el personaje del cómic que elijan… no es como si fuera un Wolwerine o un Tormenta que ahí está definido el personaje… saludos!

  3. osea lo ven con mallas verdes en las piernas y ya dicen que es flash? que sentido tiene eso?? -_-

    probablemente interprete a algun minusvalido y ya esta, o siendo mas extremos a «metallo» en medio de una transformación (que tampoco creo)

    1. O un fantasma.

      La verdad es que no entiendo por que si fuera flash, solo le ponen verde en los tobillos, antes bien tendria que ser en las piernas enteras (y los brazos si nos ponemos exquisitos).

      Si son solo los tobillos, imagino que es para un personaje sin piernas que flota.

  4. Quizás sea flash como también pueden ser prótesis roboticas creadas por lex quien va a saber solo las dudas se despejaran al momento del estreno, pero mi incertidumbre es tantos personajes para una película aunque sean cameos? Quiero y espero sea una gran película y creo que si es flash debería ser tema barry aunque no me desagrada wally west

  5. Me gusta más Wally… Pero Barry es el Flash original…. Bueno, no el original, pero saben a que me refiero…

  6. Ami siempre me agrado wally pero prefiero q usen a barry, lo otro, que linterna saldra en la liga, sera hal o jhon.

  7. No es que sea experto ¿pero acaso asi se hace el efecto de movimiento? ¿estan bromeando?. Tienen muchas cosas que superar a man of steel y creo que saturar de personajes la película no ayuda mucho. Al menos se dice que tal vez Cyborg será un tipo cameo.

    1. Salvo Batman y Wonder Woman, que tampoco tendrá tanto tiempo en pantalla como el hombre murciélago, todo el resto son cameos.

  8. Ni siquiera me molesté en leer la nota, ya la había leído en otro antro de la perdición…

    Y enserio, sólo porque tenga esas tobilleras verdes para efectos especiales SÓLO podría significar Flash…? Es en serio…?

    De eso no fumo… Por lo menos aún no…

  9. Pues yo cuando vi la imagen me imaginé más a Metallo (resultado de la batalla anterior) que a flash…

  10. bueno la idea es que «V» no es de versus sino que de «Vamos todos los heroes a a parecer en la peli»
    jajajaa

  11. a de ser metallo, y para que la gente confunda al flash de la serie con un flash en la pelicula, tendrian que ser frikis como muchos de aqui incluyendome, pero seamos realistas la mayoria de la gente que que va a ver este tipo peliculas al cine no saben nisiquiera que hay series de super heroes en la tv, asi que sigo sin entender la necesa de que quieran que unan los universos, y que si no los unen la gente se confundira

  12. Después del paupérrimo resultado de Man of Steel, la verdad es que no quedé con mucha fe, y con cada noticia quedo peor, ya que siento que están intentando hacer lo mismo que Marvel pero a la rápida. Ojalá no sea una sobrecarga de efectos sin nada de historia como lo fue Man of Steel.

  13. Para la wea warner!! Estan metiendo demasiados personajes, pero no ponen al unico que me gustaria ver: Power Girl!!!!

    1. ¡¡¡Tú Mismo lo Acabas de Decir Compadre!!!. …Y no es Ningún Invento Mío o Teoría Loca, Warner pudo fácilmente aprovechar el Gancho de Harry Potter para junto con el Mago Adolescente meter algún Superhéroe de DC Comics que compitiera contra las Iron Man, Thor, Capitán América y Hulk que en ese momento estaban en la Fase 1

      Pero como se Durmieron en Los Laureles y se beneficiaron de la creación de J.K. Roweling ahora a La Rápida deben Competir de igual de manera con Marvel Studios que tiene todo un Universo Cohesionado Consolidado y No Verse Mal al Lado de la Competencia

      Como fanático igual se agradecen los cameos, pero una cosa es usar el «Recurso del Cameo», la «Referencia», y otra es lo que DC Entertaiment actualmente en Batma v Superman: Dawn of Justice

      Aunque si hay tanto Cameo Forzado, creo que la Secuela de Batman v Superman será la Justice League, es la Única Explicación para al menos justificarlo, en mi Opinión

    2. «¡¡¡Tú Mismo lo Acabas de Decir Compadre!!!. …Y no es Ningún Invento Mío o Teoría Loca, Warner pudo fácilmente aprovechar el Gancho de Harry Potter para JUNTO con el Mago Adolescente meter algún Superhéroe de DC Comics que compitiera contra las Iron Man, Thor, Capitán América y Hulk que en ese momento estaban en la Fase 1»

      O sea, un Harry Potter vs Superman?

    3. The avengers también tiene demasiados personajes y que? Y mira como quedo ÉXITO.

    4. Aunque para Avengers ya todos los personajes habían quedado establecidos y perfectamente identificados por el público masivo (en sus respectivas cintas)… Avengers fue en realidad la sexta película de esa historia, de esos personajes.

      Veamos como le resulta a DC hacer las cosas a la inversa… puede resultar, nadie dice que no, pero creo que tuvieron que utilizar la ruta difícil para recuperar el tiempo.

  14. Hay una foto donde el mismo actor sale en una camilla rumbo a una ambulancia, tal vez es el CGI de las piernas correspondo a una amputacion de ambas, lo que me suena mas a Metallo.

  15. Tal como han comentado, no creo que sea Flash, es ridiculo pensar eso solo por unas calcetas verdes. Pero a diferencia de eso hay otra cosa que veo aquí.

    A muchos no les gusta la idea de mezclar las seies y las peliculas. En parte estoy de acuerdo, pero… miremos al otro lado de la acera.

    Marvel tiene todo un universo cohesionado que da muchos billetes verdes, incluyendo UNA SERIE DE TV, además que se vienen mas. Osea: Quiero que el Flash de la serie sea el Flash de la Liga de la Justicia, pues afirmaráal universo.

    Si Morrison entendió la idea de la coeson con Muliversity, pues warner puede entender esto. no se trata de distintos universos, necesitamos formar bien éste. El que se ha formado con Man Of Steel, a pesar del amor/odio que ha generado.

    Yo soy de los tipos que entienden las versiones de distintos universaos de un solo personaje, pero tal como ocurrió en crisis en las Tierras Infinitas, necesitamos un unico mundo, una sola Tierra, y les aseguro, todo dependerá del exito de la serie. si le va bien, estará en la liga, sino ocuparán a otro actor.

    Me encanta Wally West, pero hay que dejar las cosas en orden,l lo quiero ver en un futuro como Kid Flash.

    Voy por que el tipo es un chilote alienigena, y si es Flash, que sea Barry.

Los comentarios están cerrados.