No, este es no es el Birdman de los monitos animados de Hanna-Barbera.

Sí, esta es una apuesta media meta, ya que Michael Keaton protagoniza en el rol de un actor que alguna vez interpretó a un popular superhéroe.

Uno que quiere volver al foco del éxito con una obra de Broadway, pero que en la noche de apertura todo se le va al carajo, a raíz de sus conflictos con otros actores, su familia y las visiones autodestructivas que comienza a tener. Alucinaciones que involucran al personaje que alguna vez interpretó.

Con eso en cuenta, a continuación tienen el nuevo tráiler de este Birdman, la nueva película de Alejandro González Iñárritu (21 Gramos, Amores Perros, Babel).

Por lo que se ha dicho, esta comedia negra apostaría por dar la impresión de haber sido filmada en una sola gran toma, un plano secuencia de principio a fin. Y eso ha generado gran ruido en el internet. Algo que este nuevo tráiler, que tira pinta, solo intensifica.

¿Les interesa esta película?

18 pensamientos

  1. Una toma extendida de principio a fin.wao eso si que quiero berlo ya estaba emosionado con esta pelicula pero mi exitacion llega hasta la nuves.veamos si iñaritu supera a cuaron.ya que el es quien siepre usa ese estilo.

    1. Te cuento que las manos hacia abajo son por la horrible ortografia que tienes.
      BERLO
      EMOSIONADO
      NUVES

      ¿en serio?

    2. Giles culiaos, ¿tanto les arde el hoyo si alguien escribe mal en internet? ¿Acaso no entendieron lo que quiso decir el cabro? Guatones pencas que lo único que tienen en la vida es tener buena ortografía.

  2. Plano secuencia de principio a fin?? suena casi imposible, a menos que como dices quizás solo de «la impresión» de ser así.

    De todas formas se ve increible, tengo muchas ganas de verla.

  3. ojala se estrene en chilito con fecha decente, claro si es que llega, me llama mucho la atención y me recuerda un poco a black swan en la senda de que este protagonista en algún momento se disociara con su personaje teatral y en un momento dado no sabrá quien es en determinado momento.

    al menos lo siento asi

Los comentarios están cerrados.