Durante la pasada Comic-Con surgió el primer vistazo a la nueva película de Bob Esponja, evento en el que además mostraron el primer acercamiento en video a esto que será conocido como  Bob Esponja: Un Héroe fuera del Agua.

Pero ahora apareció ese tráiler, que desde ya tantea cómo esta secuela aborda la nueva travesía de los personajes de Fondo de Bikini, quienes son transformados en criaturas de animación digital. Es decir, dan el salto a un entorno híbrido live-action, en donde se transforman en superhéroes y batallan contra un pirata interpretado por Antonio Banderas.

Si se fuman un pito al verla, probablemente todo tendrá más sentido.

19 pensamientos

  1. Bob esponja es como los simpsons: las primeras temporadas de la serie eran muy buenas ya que contaban con un humor estupido pero a la ves medio inteligente que hacia burla de lo actual y siempre de los adultos, ahora los ultimos episodios no dan risa y son estupidos PERO BIEN ESTUPIDOS, no le tengo mucha fe a esta pelicula y no creo ir a verla

    PD. dificilmente superaran el soy un cacahuate hahahaha

  2. Esta muy caga nickelodeon, no saben que más explotar. Primero las tortugas ninja y ahora esto…

    1. Si bien todos sabemos que explotan a Bob Esponja no podemos meterlo al mismo saco que las Tortugas Ninja, son franquicias totalmente distintas, sobretodo en el aspecto generacional

  3. Siiiiii,las oraciones a la caracola mágica fueron escuchadas.

    Tres !Hurra¡ por la caracola mágica.

  4. La verdad me si me dio un poco de risa el trailer, si no tengo nada que hacer ese día iré a verla al cine, aunque no me gustó la nueva voz que tiene plancton.

    1. supongo que despues de la pelicula actuada de avatar se les fueron todas las ganas de hacer otra pelicula

  5. saben? me hanapsado muchas cosas en los ultimos 6 dias, 5 minutos con 27 minutos y medio..y si, he aprendido algo en ese tiempo: y es que uno es lo que uno es!! AGUANTE BOB!!

Los comentarios están cerrados.