“Damned Love” is the new movie by the Badilla Brothers, they’re 2 chilean filmmakers brothers responsible for the most successful films in their country, now they’re aiming for another conquest with their new horror movie.

“Damned Love” is a clear homage to the great giallo and slasher genre, the movie was written and filmed with Dario Argento, Mario Bava, Wes Craven, Sergio Martino and John Carpenter in mind, on it’s core is a romantic comedy with murders.

1

MALinks:

En esta entrada se recuperó un 66.9999999% de comentarios de Youtube verdaderos.

64 pensamientos

    1. bueno el titulo de la película es la canción de las supernova (con razón), no que genero es ¿terror, comedia o documental?

  1. “Probablemente esta será la primera y última vez que verán que aquí se publica algo sobre los hermanos Badilla.”

    Bueno, masoquismo puro señores.

    1. Digamos que me pareció “interesante” compartir la segunda parte de la descripción en inglés que tiene el tráiler en Youtube y para, básicamente, conocer sus comentarios al respecto.

      Y sí, estuve a punto de titular con “masoquismo a las pupilas”. Pero preferí ir directo al grano. No es que haya placer de por medio en tal castigo.

    2. Habia escrito un comentario bien largo sobre el trailer y su director….pero me dio verguenza ajena que alguien leyera y supiera que gaste palabras en eso, asi que lo borre :)

  2. mi hígado graso esta bailando guaracha después de ver semejante aberración para los oculares, el cloro es una opción para lavarlos

  3. Sólo diré que el único aporte que podría hacer una película así es que Kel muestre las Tetas.

    Eso. Finito.

  4. Ok, el hecho de ya no estar pololeando tiene un lado amable, no deberé gastar mi plata y tiempo en esto… :)

    1. Compadre, como pones el gif para que se vea de forma inmediata? por que puse un link más abajo en respuesta a “Gian Peña” pero no se ve animado como el que pones tú acá (disculpen mi ignorancia… pero honestamente prefiero aprender o saber algo insignificamente “tonto” quizás, que ver un trailer TAN MIERDA.

    2. Yo soy el que edita para que queden como imagen y no como link. Lamentablemente el sistema no me deja que sea automático o que sea con un simple código

  5. Pais con oportunidades mal repartidas no solo en medios artísticos sino en todo ámbito, hay esta el resultado, Pseudo actores, ya que en este pais se piensa que el que estudia teatro es buen actor y es NO, un actor NACE¡¡¡ con talento no se estudia, directores mediocres de clase alta, es cosa de ver las novelas, guiones de mierda, los que tienen la oportunidad son personas con 0% de talento, que creativamente vale callampa, este pais jamas ha dado a un Guillermo Del Toro o Alfonso Cuaron como Mexico que es un Ejemplo de talento, si uno mira asi en general artisticamente es un pais muy malo, y noe s que no aya talento, el talento esta escondido sin oportunidad de florecer debido a un sistema monotono que los invade dia a dia.

  6. (…)
    1939- Segunda Guerra Mundial.
    (…)
    1945- Hiroshima y Nagasaki.
    (…)
    2003- Daredevil (La pelicula)
    (…)
    2008- Crepusculo
    (…)
    2014- Maldito Amor

  7. Entiendo que sea la peor basura que se haya filmado alguna vez y siendo así, no entiendo porque insistes en hacerle un hueco aquí, no sería más sencillo ignorarla y ya como tanto otro mal cine que se hace?

  8. “Shiquilloh, no sean shaqueteroh….Hay que apoyar al cine shilenoh. Porfa vayan al cine a ver la movie, Si eh shileno, eh weno”

    Atte.

    La crítica chilena en la TV farándula.

    1. Uf, apuesto que a esta “pelicula” le van a regalar algunas mamadas…. quiero decir, críticas favorables en la “telebysion shilena”.

  9. Los hermanos Bobby y Peter Farrelly acaban de quedar ciegos con esta burda imitación

  10. No se que me da más asco o molestia, el hecho de que esta película exista, o el hecho de que los Badilla estén borrando todos los malos comentarios de Youtube. Cero capacidad de lidiar con las críticas.

    Suck it, Badillas!! … forever friendzone!!

  11. Que saen de grabar películas pa puro comerse minas!. jahajajahaha!
    Hermanos Ladilla, zorrones hasta para violar el séptimo arte!.

    1. Al final del texto puse: “En esta entrada se recuperó un 66.9999999% de comentarios de Youtube verdaderos.”

      El mío no lo puse allá. Los dos primeros son comentarios verdaderos escritos en Youtube. Solo me agregué en contraste a tamañas barbaridades

  12. No, ya no caigo, con el otro trailer me dieron ganas de ir a buscar al de lentes para darle una madriza, no quiero volver a hacer un coraje tan grande.

  13. El trailer necesita subtítulos, no entendí nada, aparte creí que daría risa pero ni eso, da mucha pero mucha pena, lo único bueno son las chavas ¿alguien sabe si se desnudan en la película? sólo así la vería jajajaja

  14. No entiendo como Doctor le das espacio a esta basura y no te lanzas un Review como la gente de Guardians of the Galaxy

    1. Una reseña me implica dedicar varias horas, lo que en la semana generalmente se me hace imposible debido a mi horario laboral. Debo sentarme, cranear qué quiero decir y dedicar su buen tiempo para escribir una.

      Para esto, bueno, ni siquiera escribí muchos caracteres que digamos.

  15. 1.- A su favor voy a decir que al inicio dice clarito “BUFONADA”.
    2.- Parece que ya tenemos al michael cera chileno. insufrible el csm.
    3.- Debe ser la slasher movie con más luz en la historia del cine.
    4.- La falta de imaginación para la creación del asesino es de antología.

  16. No sé si debería arriesgarme a apretar en play para ver ese trailer ¿Podré perder la razón? ¿La virginidad? ¿La vida?
    Weon, no puedo creer que se pierda dinero en esto.

  17. Entiendo la idea Dr, pero por favor no le vuelva a dar espacio a este nivel de mierda, no ve que dicen que “no hay publicidad mala”? Lo peor que se puede hacer es que alguien se acuerde que esta mierda existe.

  18. Entre a ver el trailer a Youtube y tiene 11 comentarios y todos positivos… me parece raro por decir lo menos jejejje

  19. alguien puede subir el video a otra cosa que no sea youtube? no quiero aumentar el numero de visitas en ese trailer de mierda

  20. Siento Pena. …habiendo tantos ” ACTORES DESCENTES” con talento en algunas teleseries nacionales, y la mayoría son con suerte Terciarios o en Comerciales y Recreaciones de Matinales, YO SOY DE ESOS, una pena que le den Publicidad y Lucas a un Gallo como el Ladilla, que honestamente No es Ningún Aporte al medio nacional, hasta Nicolás López se esfuerza un poco más en mi opinión

  21. Además de lo evidente, el gran problema de los proyectos de los hermanos Badilla es que actúa el waton/chico Badilla… es insufrible.

  22. Para mi está claro que lo unico que vio de Argento fueron sus ultims 3 o 4 peliculas que son terribles, de carpenter solo vio fantasmas de marte y de Craven solo vio las colinas tienen ojos 2 y la cosa del pantano.

  23. ACTUALIZACIÓN:

    Vuelvo a repetir lo que comparten en la descripción de su tráiler:

    “Maldito Amor es un claro homenaje a los grandes géneros del slasher y el giallo, la película fue escrita teniendo en mete a Dario Argento, Mario Bava, Wes Craven, Sergio Martino and John Carpenter”

    Un lector a través de Twitter me apuntó a esta entrevista de Badiñla al diario Estrella de Iquique. Pónganse lentes, quizás se les vuelven a salir las pupilas.

    “Es una película que pretende sorprender al espectador con una propuesta de terror más comercial y más familiar, no necesariamente una película que sea sangrienta, sino que entretiene como el suspenso clásico de Scooby Doo’, afirmó el protagonista

    “Surgió esta idea porque las películas que se hacían en Chile pretendían asustar. Esta película pretende entretener al espectador. Es más cercano a ‘Crepúsculo’. Es un terror más de aventura, y sigue siendo una comedia. Dentro de todo, es una comedia de suspenso, es la forma correcta de describirla”

    ¿Habrán visto algo de Argento, Carpenter o Bava? ¿O lo ponen en la descripción por que es choro y quieren vender la pomada en el extranjero para internacionalizar su carrera? ¿Por qué la han vendido tanto como algo de terror si al final apuntan a terror Scooby Doo?

    Eso sería todo. No más.

  24. entre Scooby Doo, Crepúsculo, y decir al más puro estilo Hitchcock… de verdad “Ladilla” o “Bostilla” tiene la pura cagá!.. es más, tengo una idea… deberiamos hacer lo que todo fans hizo con el juego ET de Atari… ENTERRAR LA WEÁ EN EL DESIERTO! les tinca? jejejeje.

    1. a mí me Tinca. …pero preferiría Dinamitar Todas las Películas de “Bostilla” en una caja de Metal Indestrucctible (Adamantium) con Él y su Hermano Adentro (Director) enterrada Bajo Mil Metros de Tierra y Cemento como Material Radioactivo

      De esa forma nos libramos de tan “DESPRECIABLE ARTISTA” y todo su Legado

      y no me parece justo comparar el Atari de E.T. con este parásito. …el Juego era Pésimo, pero la Película es Wena, “Bostilla” y su Legado son UN CÁNCER en el Medio Artístico Chileno

  25. despues de leer tanto comentario vi el trailer… que porquería …. no es comedia… no es terror … como diantres alguien invierte plata en producir esta mierda…

  26. Ya y el asesino es el pololo de la mina rubia?

    Ladilla es el de la generacion de “copiar las weas gringas” parece

  27. o sea que cuaquier cuico que se cree director porque su papi le paga todos los gastos puede optar a fondos del estado para financiar una BASURA del tamaño del titanic como “pelicula” por dios que basura, con plata puedes hacer lo que quieras en chile

Los comentarios están cerrados.