En el último día de la convención, no solo con el destruido escudo del Capitán América en Marvel Studios tantearon el video con el presentaron de The Avengers: Age of Ultron. Ahora también está en exhibición la primera etapa del villano de esa película, que al comienzo no es más que un montón de basura robótica.

En el video que presentaron, los vengadores realizan una fiesta de celebración. En ese instante, todos los personajes intentan levantar el martillo Mjölnir. Ninguno es capaz de hacerlo, lo que lleva a que Thor se mofe un poco diciéndoles que no son dignos. Sin embargo, ahí aparece Ultron asegurándoles que todos no son dignos.”Quieren proteger el mundo, pero no lo quieren cambiar. Solo hay un camino hacia la paz… su extinción”, les asegura el robot con la voz de James Spader.

Y esta es la apariencia en esa primera secuencia.

A juzgar por esto, esa secuencia pasa después de que Tony Stark ya ha implementado su gran plan de la “Iron Legion of drones”. De ahí que Ultron esté dañado por hacer el “trabajo sucio”.

vía /Film

2 pensamientos

  1. Esa mano me hizo acordar a la mano en Terminator 1 detras de Sarah Connor al final jaja, me gusta la evolucion que le daran a Ultron ¿llegara a tener 5 para asi alcanzar su evolucion como Ultron 5?

Los comentarios están cerrados.