El problema del panel de Marvel Studios, es que consideraron como sorpresa algunas cosas que ya se tenían claro. Por ejemplo, este sábado recién dieron como oficial que Josh Brolin interpretará al villano Thanos. Algo que se sabía hace rato.

Inclusive está claro que el villano aparece de una u otra forma durante Los Guardianes de la Galaxia, la película que se estrenará el próximo jueves.

Pero aún así, este es el video de la presentación del actor en la Comic-Con 2014, al cierre del panel que presentó a todos Los Vengadores en escena. Y también está su interacción con, era que no, Robert Downey Jr.

8 pensamientos

  1. Igual debe ser épico estar ahí….. Después de la decepción de Oldboy esperemos que el maquillaje, el CGI y -ojalá- Sin City 2 le den consistencia a este Thanos….

    1. Yo creo que como actor el papel que te toque desempeñar no tiene nada que ver con lo anteriormente realizado, simplemente espero que Brolin lo haga bien.

  2. yo prefiero que los las sorpresas me las de en la sala de cine, que en una Comic-Con a la que no fui

  3. ¿Será que en esta ocasión Marvel esta demasiado cómodo con lo logrado y (por lo menos en esta edición de la Comic Con) ya no se preocupa por darle algo con mas sustancia a sus seguidores?

    ¿O simplemente somos nosotros los que ya nos acostumbramos a ver a el elenco de The Avengers y ya no causa mayor sorpresa?

    1. Creo que simplemente no tenían cosas nuevas que mostrar o comunicar.

      La preproducción de varias cintas toma tiempo. Ya saldrán las noticias importantes como el casting del Doctor Extraño.

  4. Todo lo que presento el Staff de MARVEL en este ComicCon2014 creativamente no se compara con la presentación anterior donde Tom Hiddleston si sorprendió a todos presentando THOR 2 disfrazado de LOKI…esta vez creo que DC si generó más expectativas que la obviedad de MARVEL esta vez (¿R.D.Jr. aka Tom Stark/IROMAN lanzando rosas?…jajajaja)

Los comentarios están cerrados.