Sí, probablemente todos estamos esperando a que Marvel nos deje ver pronto el teaser de The Avengers: Age of Ultron que mostraron en la Comic-Con 2014. Pero según los medios de Estados Unidos, desde el estudio ya avisaron que pasará mucho tiempo hasta que ese material vea la luz. Al menos de forma oficial.

Pero una de las cosas que llamó la atención en el reporte sobre esa presentación, es que el video cierra con Tony Stark viendo a todos sus compañeros caídos, probablemente muertos, en lo que parece ser el asteroide de Thanos. El mismo lugar que aparece al final de la primera película. No obstante, todo eso es algo que desde ya se especula que responde en realidad a una de las visiones que impregna la Bruja Escarlata. Una ilusión. Quizás un futuro posible.

Y en esa secuencia que cierra el teaser, una cosa que llamó la atención es que aparece el destruido escudo del Capitán América. El mismo que ahora está en exhibición en la convención.

Btk4nRxCEAAT44T

21 pensamientos

  1. Esto es lo q me molesta del universo Marvel… que queman todo el material de la pelicula mucho antes de estrenar la pelicula…

  2. Ohhhhh, que maravilla, epicoooooooo, sublimeeeeee, será la mejor película de la historia…

    1. Al menos, basta sólo con sea levemente mejor que la primera para que sea definitivamente lo mejor que se ha hecho con comics.

  3. wwwoooowwww, ahora a NADIE le va a soprender el momento CLIMAX cuando SORPRESIVAMENTE el escudo del cap se rompa… bien hecho, me encanta esta publicidad.

    1. Pero es desechar cosas que bien pueden sorprender en la pantalla grande, (como la famosa atrapada de Hulk en The Avengers), esto del escudo podría resultar importante dentro de la trama, y quemar así el material, y entrar a la sala de cine diciendo, se la van a romper al capitán, o morirá (lo mas seguro) si que baja el hype.

    2. aun asi se pierde el factor sorpresa, o sea, sin esta imagen, hubiese sido una total mindblown ver el escudo roto, ya sea en sueño o realidad, doc, si quiere que menos gente visite este sitio lo esta haciendo de maravilla, ouede poner un aviso en el titulo, no cuesta nada y todos ganan.

  4. con esto dejan un guiño muy importante de black panther, seguramente es la otra pelicula sin develar para hacerla de emocion.

  5. Quedó bien claro que es una visión del futuro, no es algo que vaya a pasar. Más encima si la escena es en el asteroide de Thanos, quiere decir que tiene que ver con cosas de Avengers 3, no de esta. Aunque si estoy de acuerdo que Marvel quema las cosas, siendo el peor ejemplo la marea de armaduras en IM#3

  6. Veo aquí muchos comentarios quejándose de la excesiva publicidad, y que les arruinan la sorpresa y no se que tanto; con todo respeto, la publicidad esta ahí PARA QUIEN LA QUIERE VER, si no quieren saber nada de lo que puede pasar en la peli NO ENTREN A ESTE TIPO DE PAGINAS Y SE AHORRAN DISGUSTOS.

    1. pues esta es una pagina de noticias, personalmente entro para ver que peliculas estan en produccion y asi ver su estreno y saber que es lo que viene… otra muy distinta es poner los SPOILERS en el titulo (en el cual el doc generalmente no hace y se le agradece), o poner en IMAGENES como en este caso el escudo roto, o sea, fue inevitable verlo…, un lastima

  7. Sea o no una ilusión encuentro que el impacto que querían lograr termina siendo un Spoiler desagradable, lo mejor era verlo en el cine, ahora sea o no real lo que pase no abra impacto ver cuanto a capí le destruyan el escudo.

  8. woww!!! es seguro, esta, la de avengers, ironman 3 y guardianes de la galaxia ya se quedaron para la historia como las mejores peliculas

Los comentarios están cerrados.