El pasado 15 de julio nos confirmaron que Dragon Ball Z tendrá una nueva película en 2015. Una propuesta que ahora contará con una historia y nuevos diseños a cargo del propio Akira Toriyama.

Y aunque falta mucho para el estreno, y el trabajo está recién comenzando, el sitio oficial de la película ya comenzó la promoción con un breve póster. Uno que nos muestra el logo, al dragón Shenlong y Goku.

Es decir, la base misma de todo el concepto de la serie.

Y por cierto, las especulaciones desde ya apuntan a que algo habrá sobre la teletransportación. Algo que está en la mente de los fans solo por la primera imagen que promociona la película. [Actualizado: Aunque ahora con los subtítulos, se entiende que todo tiene relación un deseo de resurrección]

dragon-ball-z

vía ANN

57 pensamientos

  1. Creo que de nuevo fui al único que le gusto la batalla de los dioses :V, me gustó ver otro lado de Goku que nunca se había visto en la serie y aceptar que hay seres más poderosos que él y que no siempre podrá vencerlos. Y ver algo más cómico y ligero y si la pelea no estuvo al nivel de la serie u ovas pero no fue un mal regreso creo yo, anyway quiero más Dragon Ball :L

    1. No fuiste el único, también pienso que fue un regreso e incluso la pelea nos brindo nuevas tomas o perspectivas de la misma y no la misma toma directa, fue mas dinamica por así decirlo y bueno lo malito para mi fue el poco espacio que se le dió a los demas personajes y la escena de Vegeta no quedó.
      Aún así igual la nostalgia y la emoción de ver a Goku me movio aún mas.

    2. De acuerdo wn, poniendo de lado lo debil de a historia, tuvo todo del clasico DBZ, me encanto, ademas que la pase re bien en el cine viendola wn.

      Shut up and take my money Akira

    3. yo creo también en bardock o broly, aunque apuesto más por broly, la razón: para que le ayude a derrotar a todos esos super dioses que se vienen.

    4. Concuerdo….tambien me gusto la pelicula. Aunque el hecho de que goku se enfrentara a rivales mas fuertes donde el sabia que no podria ganar ya habia pasado antes (con cell por ejemplo) si me gusto ver esa nueva «faceta» de goku orgulloso…donde se le llego a comparar a vegeta y como vegeta en ese sentido esta un paso mas adelante que goku: Vegeta supo tragarse el orgullo que siempre lo ha caracterizado, mientras que ahora vimos a Goku enfrentarse a esa situación.

  2. Dragon ball lo ha tenido todo: comedia,artes marciales,monstrous,fantasmas,demonios,otros mundos,ciencia avanzada, extraterrestres,magia,viajes por el tiempo,y ahora .. Viajes interdimensionales???

  3. Es posible que Goku aprenda a teleportarse a nuevos universos, luego de lo que estableció la película anterior, tendría mucho sentido.

  4. Para agregar shenlong cumple un el deseo, alguien le pide que reviva a alguien? Y al hacerlo las ultimas palabras dicen: ahora empieza la deseaperacion o terror creo que era

  5. A mi me gusto la peli introdujeron un nuevo universo en dbz, fue solo la introducción fe todo lo que se viene

  6. Con subtítulos!, supuestamente Goku pide un deseo el cual va dar muchos problemas y «desesperación», es secuela de la peli anterior, pero espero que podamos ver a Pan y Uub.

    1. si..habia leido tambien que la peli iba relacionado con EL PEOR deseo o UN MAL DESEO….y al parecer es Broly…

    2. se sabe que hay otros universos…ademas tomar en cuenta que Trunks del futuro aparecio en otro universo (paralelo) al suyo, donde la historia era distinta a la que el conocia,,,,asi que demas que deciden conectar alguna historia con los perosnajes del OVA…

  7. No me fije en lo siguiente, «quiero que resucites a alguien», podrá ser la explicación de porque Goku, sabia que se encontrara con Uub y de ahi llevarlo a entrenar? … Tampoco estaria mal que vuelvan los taitas de Goku … ¿Pero de que serviria?.

    1. quien chucha será el resucitado?…

      Bardock… y juntarlo con el episodio Bardock que lo hizo el supersayayin legendario???

      Broly? aunque sus películas no juntan y pegan con la cronología y las últimas dos películas si son canon (la del hermano de vegeta y la batalla de los dioses).

      No tiene sentido revivir a Freezer o Cell, ademas si Gokú está vivo es post- Majin Buu.

      El Abuelo Gohan resucitará como un ser maligno porque Gokú nunca mas se acordó de él? xD

    2. Yo le apuesto a «Bardock», sería interesante ver interactuando a Goku como un hijo.

    3. Puede ser Buu, es lo mas «lógico», pero probablemente Shen-long tendra problemas al revivirlo (por razones obvias) y solo podria hacer que Buu pueda reencarnar en la tierra; así Goku se toma unos años de espera y pasa la secuencia del torneo, donde se enfrenta con Uub y se lo lleva a entrenar, para mi tiene mas lógica.
      PERO PORFAVOR OLVIDENSE DE BROLY!, ese weon no es canon.

  8. Tengo claro los OVA no son canónicos, pero como ya está la idea de distintas dimensiones y futuros hijosdelaperra, quizás introduzcan a Broly… quizás.

    1. Podria ser que en el «universo» de la serie broly si murio siendo un niño y este sea revivido, pero yo voy mas a que podria ser bardock, por lo misteriosa que fue su salvacion.

    2. Bardock «oficialmente», no esta muerto o no se sabe el paradero de él, ni siquiera de la madre de Goku. Solo se puede deducir que participo en la rebelión (?) contra Freezer o haya escapado con su esposa. Pero no estoy seguro si Vegeta dentro del manga dio por muerto al padre de Goku o lo «supone» que murió dentro la destrucción del planeta Vegeta.
      Por ende, Bardock con su esposa, puede que esten vivos en alguna parte del universo, eso le quitaria un poco la influencia «Superman», hay que guiarse mas con el manga que con las series o especiales de TV.

  9. Será que al Doc fue al único que no le gusto «Batalla de los dioses»?

    En todo caso ésta vez espero que la película sea más seria, en la línea de la búsqueda de Gokú de superar sus poderes y convertirse en el ser más poderoso del universo, así como en la serie.

  10. A mi me encantó la batalla de los dioses; sobre todo por el villano, que en esencia no era malo, era solo una fuerza de la naturaleza. Lejos lo que más me gusta de esa película es la faceta luchadora de Gokú que queda muy bien detallada: él ama pelear y hasta el villano reconoce en Gokú a un digno adversario, no por su poder sino por su actitud frente a la lucha.

  11. A pesar de que la pelicula de la batalla de los dioses me decepciono mucho yo si quiero mas Dragon Ball, asi que pienso ver esta pelicula, ojala que no sea otra decepción.

  12. Que te pasa wn!!! Yo lloré con la batalla de los dioses, después de esperar tantos años a gokú lo volví a ver en acción, vegeta enojado por su bulma, goku como un ser supremo, pilaf peluseando por ahí y un montón de weas más en una sola película, como todo lo que deseaba cuando era un cabro chico y veía dragon ball TODO en un solo capítulo largo, lo mejor wn, cuanta nostalgia conchasumadre. Y yo cacho que el de ahora es Broly.

  13. Sigo Pensando que la batalla de los dioses es una buenisima pelicula, tiene lo esencial de dragon ball Z y eso es el humor increible de dragon ball, en donde lo importante no solo son las luchas sino que tambien el humr que akira daba en sus primeros tomos

  14. Yo le apuesto a que reviviran a alguna leyenda muy poderosa en su tiempo de la cual jamas se hablo en la serie solo porque Goku tiene ganas de pelear

    1. Lo siento, viéndolo de nuevo se nota que algún villano envidioso se robará las esferas del dragón y pedirá la resurrección de alguien superpoderoso

  15. Estas son las opciones:
    Posibles De la serie
    -Rey Vegueta
    -Napa
    -Raditz
    -Bardock
    Posibles De las peliculas
    -Broli
    -turles
    Posibles de las ovas (manga/anime)
    – Gine (La mama de goku)
    -Selypar (guerrera saiyayin compañera de Bardock)

    Todos estos personajes fallecidos de DGB tienen un vínculo importante con algún personaje lo cual llevaría el querer revivirlo y a la vez también tienen la sufientes razones para ser una mala elección.
    ¿Quién será el/la elegido/a?

    1. El drama de esos personajes que están muerto de hace muchos años atras y shen-long solo puede revivir a personajes muerto no mas de un año.
      Y posiblemente Bardock y Gine esten vivos (se escaparon antes de la destrucción del planeta vegeta, puede ser una opción), jamas se conto su final dentro la historia o canon original, olvidemos el especial de TV o películas. Actualmente podemos tomar como «canon», el especial del hermano de vegeta y la batalla de los dioses.

      Por eso mi candidato, no es que «reviva» a un personaje, si no que su reencarnación sea dentro el planeta tierra, osea «Buu».

  16. La batalla de los dioses fue re buena, Dragon Ball con todos hueveando como en los viejos tiempos! A quién chucha van a revivir? y si revivieran al píkoro original, el que dió a luz a «Majunia», el píkoro actual? Se podría? Creo que las esferas ahora eran más poderosas por haberlas hecho dende, cierto? puras dudas!

  17. yo le apuesto a broly! , siempre le ganaron con ayuda >< y creo que es el unico enemigo al cual goku no le gano por ley y recuerden , cada vez q un sayayin vuelve de una batalla , regresa mas fuerte!!!!

  18. y que me importa si es canon o no?? no tengo idea que chucha significa canon y no quiero buscar en google , yo solo quiero que revivan a BROLY!!!! y q halla un megaultrasuerduperpeleaaaa!!

  19. Se acuerdan que shenlong le dijo a goku como hacer para traer el súper sayayin dios y le dijo shenlong que hace mucho tiempo hubo un súper sayayin dios que derroto a los malvados sayayin goku pedirá revivir a ese primer súper sayayin dios

Los comentarios están cerrados.