Lo reconozco. Siempre me cargó la serie de Batman de Adam West. Mi papá era fanático de la serie y nunca pude enganchar con sus tonteras. Episodio a episodio, le encontraba más gracia a reírme de lo bobalicón de sus burradas que a cualquier otra cosa. Pero es una serie de otra época, que ya no era para mi y que pese a su calidad, tiene una legión de viejos nostálgicos.

¿Y por qué cuento esto?

Por que igual eso me lleva a salvarme de comprar la serie, ya que el pack que está revelando Warner Bros. está a todo cachete. En serio, menos mal que no soy fan de la serie, porque sufriría al pensar si la compro o no, ya que su costo no es precisamente barato. Y por eso acompañó en el dolor de sus bolsillos a todos los que sí son fans.

La serie en Blu-Ray, con todos sus episodios remasterizados y en empaque tiqui taca.

photo-52-e1406252021982-600x371

En noviembre saldrá la serie, como ven incluye un batimóvil y los reportes desde ya dicen que está rompiendo récords de pre-ordenes en Amazon. $269.97 dólares. Santa cachucha.

En cuanto a su presentación en la Comic-Con, tal y como estaba anunciado hicieron acto de presencia Adam West, Burt Ward y Julie Newmar, mostrando por primera vez a este hombre murciélago kitch en HD.

vía BleedingCool

6 pensamientos

  1. Tss Si viviera mu viejo sin duda se la compraba, el alucinaba con esta serie también y con la película también :´)
    Pero para mí, a ver si me encuentro algúno que otro episodio en torrent :L

  2. Lo que me sorprende es que Adam West si tiene rasgos en el rostro para ser un Bruno Diaz viejo de ahí por lo demás yo no compraría esta serie :) nunca hahahaa

  3. Cuando pendejo me cargaba porque la encontraba ridícula. De viejo caché que tenía harto de parodia de géneros, cameos y referencias pop que me pasaban por sobre la cabeza. Hoy la aprecio. Tiene escondida harta comedia astuta en un paquete colorinche que pasaba los sensores de la época. Me la compro, pero cuando salga una edición mas barata.

  4. Lo admito yo fui a ver la pelicula en cine con mi primo hace muchoooo tiempo… jejeje… !!

  5. Yo ningún problema con esta serie, de hecho muchos sub40 llegamos a Batman por ella, así que con todos los defectos que se le pudieran encarar (que en todo caso son cuestiones meramente estéticas que obedecían a su contexto histórico)…salvo el precio. 270 dólares es un poquito salado…habrá que esperar que baje

    1. Me pasa exactamente lo mismo, cuando pendejo ALUCINABA con esa serie, (y con la Animada de Filmation que le llevaba hasta a la Tia Harriet y Batmite!!!) Claro, uno despues se topa con los comics post COIE y queda pegado con la parada oscura del personaje y mas aun si despues Tim Burton oscurece mas todavia la huea, y eso permite que aparezca Batman TAS…

      Pero en fin, nunca olvidar que esta serie es hija de su tiempo y que incluso los comics de batman por aquella epoca (pre- era de O’Neill) eran incluso mas tarados todavía, y si esta carismo el pack

Los comentarios están cerrados.