Sí, no todos quedaron conformes con Dragon Ball Z: Battle of Gods. Diablos, yo creo que hasta me quedé dormido con la película, que tenía bien poco del dinamismo de otros OVAS de Goku y compañía mucho más entretenidos y con mejores peleas.

Pero a la película le fue muy bien en Japón, también logró ser vendida al mercado internacional y obviamente que siempre habrá más hambre por los personajes de Akira Toriyama. Al menos, mientras no sigan mermando la franquicia con películas fomes, intrascendentes y muy suavizadas en términos de violencia.

Ahora desde ANN informan que la revista V Jump anunciará el próximo sábado que una nueva película de la saga será estrenada el próximo año, durante el período de festividades conocido como la “Semana Dorada“.

photo-copy-6c

Más importante, también informan que el propio Toriyama será acreditado como el creador del concepto original de esta nueva película, además de hacerse cargo de su guión y los nuevos diseños de personajes.

La idea de la película, según cuenta el propio creador de Dragon Ball, será contar así una nueva aventura tal y como ya lo hicieron con “La Batalla de los Dioses“, aunque en esa el guión corrió a cargo de Yusuke Watanabe.

Asimismo Akira Toriyama afirmó que se tratará de una historia que en algún momento quiso agregar al manga original, pero que nunca hizo. Y también prometió que habrá mucho más escenas de acción, aunque no dejará de lado que el proyecto sea divertido. Obvio, el humor siempre está presente.

¿Les entusiasma ver una nueva película de Dragon Ball Z con un Akira Toriyama aún más involucrado?

48 pensamientos

  1. Pensé que sería continuación de la Batalla de los Dioses dado que se dejó ver que habían mas dioses.

    Será post majin bu? Sera fuera del canon? también está ese periodo de tiempo post cell de la juventud de Gohan. En fín.

    Concuerdo que en términos de acción quedó al debe. Para la gran cantidad de personajes que habían fue decepcionante que las secuencias de batalla de vegeta, gohan y majin boo duraran un pestañeo. A la vez la pelea de Goku God fue lenta para lo que se tiene acostumbrado. Quizás no quisieron tirar toda la carne a la parrilla.

  2. Yo espero mas acción
    Una transformación que nos deje boca abierta tal y como lo hizo alguna vez el ssj1 y el ssj3
    Mas participación de los guerreros Z
    Prefiero que fuera post saga Bu asi de a poco se elimina DB GT
    Explorar mas ambientes…
    Que tenga un poco de saga freezer y un poco de saga cell
    Y sigamos con el apoyo para que Toriyama haga una nueva saga

    1. lo mas importante, que sea menos dragon ball & mas dbz.
      Digo, en la batalla de los dioses se busco la esencia del primero & las batallas grandiosas (como la favorita por excelencia de todos contra freezer) llenas de accion & golpes qedaron de lado.

  3. A mi me gusto Battle of Gods. Muy graciosa y me gusto la evolucion y cambio en la personalidad de los personajes, cosa que pasa con todos nosotros al paso del tiempo….Vegeta y el bingo fue muy gracioso…aunque le falto mas peleas y la transformacion de Super Saiyayin Dios no fue la gran cosa. Me rei mucho en el cine como el resto del publico y senti escalofrios al escuchar a Goku decir y hacer el Kame Hame Ha en la gran pantalla! Que bueno que les fue bien y hagan otra. Aunque ojala esta mejore en las peleas, eso si!

    1. ¿”Vegeta y el bingo fue muy gracioso”?
      El orgulloso principe de la raza guerrera bailando por miedo… para mi eso no fue gracioso.

    2. Con lo de Broli pasó igual, se cagó de miedo y no se atrevía a pelear, me parecen mamadas, muy OOC si me lo preguntan a mí.

    3. Ahi esta la idea y algo que comentaba Bills (o como se escriba) con goku…y como goku se dio cuenta de como Vegeta habia cambiado dejando de lado su orgullo, siendo que era el mas orgulloso de todos. En contraposicion de Goku, que por un simple hecho (el hecho de no poder convertirse solo) el llegase a ser mas orgulloso que el mismo vegeta.

  4. Todas las ultimas peliculas han sido decepcionantes… que pasa con los Broly, los Cooler y los guerreros de plata, esas si eran peliculas de verdad, hasta el diseño de los personajes era espectacular. A lo mas lanzaban dos tallas y el resto eran combos y patadas en la raja. Sniff…

  5. lo sabia!! tienen que terminar esa historia de los 12 dioses… me alegra seguir viendo a goku y sus amigos en la pantalla grande, mi unico problema es que el humor se ha vuelto muy infantil (o tal vez yo ya estoy viejo)

  6. Obviamente que todos esperamos una nueva película, a pesar que la Batalla de los Dioses aveces me pareció bien floja y con harto relleno, pero siempre es bienvenido este tipo de contenido.

    Ojalá se ahonde más en las batallas, personajes secundarios y un poco mas “serio” el trasfondo de una batalla.

    1. NOOOOOO!!

      Si el problema es que ahonden en los secundarios, A NADIE le importan los secundarios, Krillin, Yamcha, el wey de 3 ojos y el que parece mimo les pueden dar por el culo y todos felices.

      Solo necesitamos ver a Vegeta, Goku y QUIZÁS Gohan y Trunks rompiendo madres, los demás que sean rehenes o se mueran o lo que sea, dan igual

    2. Vegeta es co-protagonista, los demás lo acepto, y por eso dije QUIZAS, porque al final valen gorro. Solo los Saiyan puros valen la pena

  7. Hubiese preferido una serie de 13 o 26 episodios con un buen arco, pero bienvenida sea esa película.

  8. ya pasó el factor nostalgia con la película anterior, así es que si quieren igualar o superar en audiencia a su predecesora tendrán que esforzarse en la elaboración de un mejor guión

  9. Las peliculas de Dragon Ball Z nunca fueron tan buenas como el anime, exceptuando la de bardock, la de un futuro diferente y quizas la de Broly o la fusión el resto son muy olvidables, era un relleno entre una saga y otra y ademas siempre tenian problemas graves de continuidad a la historia principal.

    1. Algunas películas ocurren en la línea de tiempo del Trunks del futuro, por eso no calzan con la continuidad que sí conocemos.

      Otras simplemente no estaban hechas para calzar con la historia.

    2. Estas lo viejo, las peliculas eran geniales, tanto en pelea como en historia. O no recuerdas la historia de tapion, la espada a trunk y el mortal golpe del dragon de goku. Garlick jr inmortal, cuando descubrimos el poder oculto de gohan. O la pelea con bojak, cuando goku baja del cielo para salvar a gohan y este se transforma en el espectacular ssj2… en fin, todas tenian algo q emocionaba y fue de lo q carecio la batalla de los dioses.

  10. La Batalla de los dioses fue una película a mi parecer penosa comparada con todas las sagas anteriores, me decepcionó mucho, espero que esta no defraude

  11. Paso. Viendo como la hicieron la última, chistes tontos, situaciones absurdas, peleas y evoluciones sin sentido. Ni siquiera Akira es garantia de buen entretenimiento. DB necesita una actulización tanto en gráficas y contenido, caso contrario solo vive de fans nostalgicos.

  12. Reconozco que al ver Battle of Gods quedé en modo “eso es todo?”; más aún, mis espectativas no se vieron satisfechas. Simple y llanamente porque pudo dar mucho más, en términos de duración y diseño de personajes (si, ese Dios Súper Saiyajin fue algo absurdo).

    Si dicen que Toriyama-San tendrá un mayor papel para desarrollar su obra, pues espero sea garantía de que será como Dios manda… No por nada quisiera sentir verdadera nostalgia con la acción, humor y suspenso que sentía en la serie animada; eso mismo espero en una película.

    PDTA: Con el doblaje latino que nos gusta a todos los latinos.

  13. yo encontré “Battle of Gods” bastante promedio, es más, es tan solo un gran espectáculo para solo presentar a un personaje nuevo, como una campaña de marketing de coca-cola o nike.
    Pero existió UNA sola cosa que me llamo la atención y rescato, cuando estaban contando cuantos saiyayines y Bulma menciona al hermano de Vegetta, eso fue para mi lo más importante, o sea, Vegetta tiene un hermano, existe OTRO príncipe saiyayin y NO van a profundizar sobre eso (notese que no he leído el manga).
    Yo quiero saber del hermano de Vegetta.

    1. Si quieres ver al hermano de Vegeta tan solo tienes que buscar el especial de 2008, conocido como “Gokú y sus amigos regresan”.

      Ahì sale el hermano de Vegeta y hasta su cuñada.

      Búscalo en youtube.

  14. Gokú es y será lo máximo de mi niñez y ahora que tengo 22, no tengo mayor satisfacción que leer esto, puesto que yo mismo entrego mi dinero al cine para verla en la pantalla grande y apoyar a la continuación de la historia, siempre y cuando mantengan el formato original de la serie DB y DBZ, si vuelvo a ver algo como dragon ball evolution, vomitare aquí mismo.

  15. Yo espero que si tenga continuidad con la historia de la saga de los dioses por que dejar eso de lado sería una estupidez, ya que aunque no fue una historia profunda y compleja reflejó la escencia total de DB/DBZ e hizo remembrar todas las etapas de nuestro amigo goku. Por otro lado aunque he de admitir que la transformación SSdios fue decepcionante, acepté la simpleza de esta por que pienso que habrán dos transformaciones más, tal y como pasó con los super sayayin, o sea que todas las faces iban a ser de tres en tres un modo para romper la cuenta ilimitada.

  16. Yo lei por ahi hace unos meses que Toriyama queria alejarse de Dragon ball para embarcarse a otros proyectos, ahora sale esto? la verdad que es dificil creerse varias noticias que vienen de japon que aqui llegan en plan de telefono malogrado… Al menos esto si parece real por que ha salido en la revista oficial de Shueisha.

  17. Creo que la imagen da una pista de la posible trama de la película, sumado a las palabras de Toriyama, no lei el manga, pero el anime siempre me quedaron algunos cabos sueltos con la técnica de teleportación, quizás ahora los explique o profundice al respecto.

  18. Aca otro que le gusto Batalla de los Dioses, tuvo todo lo del clasico DBZ menos una historia iteresante, pero lo pase tan bien viendola (tuve escalofrios cuando mostraron la escena de la primera transformacion de Goku v/s Freezer, epico) que al final me dio lo mismo eso.

    Entrando en terreno de esta peli, el hecho de que la historia sea un concepto que Toriyama haya querido hacer hace tiempo denota que el elemento mas debil de Batalla de los Dioses (la historia), aca si sera importante, tendra peso, y al ser una historia que tenia en el tintero hace tiempo quiere decir que tendra la escencia de dbz, y eso me entusiasma.

    Aunque me habria gustado que expandieran el universo que dejo abierto en la ultima peli, pero quien sabe, puede que meta elementos de esa historia en la peli.

  19. hay que tomar en cuenta que el modo DIOS SAYAYIN es algo a lo que la familia de frezeer le teme, aparte del SUPER SAYAYIN.ya que esto fue hace poco incluido en un manga relacionado con drgaon ball ( no recuerdo el nombre pero DR.MALO lo subio hace poco) por ende,la historia podria ir por esos rumbos,
    aunque,,no estaria mal ver que paso despues de CELL o despues de BUU,para borrar DBGT…

  20. A mi me gusto la batalla de los dioses. Si bien no fue la cosa cargada de accion, me gusto que de alguna forma se concentraran en Vegeta y destacaran como ha evolucionado su personaje y a la vez que dejaran a goku como “el malo”…o “el orgulloso”.

    1. p.d.: ojala en la nueva pelicula sigan haciendo hincapie a esto respecto a vegeta y en una de esas finalmente veremos a un vegeta que llegue a superar por mucho a goku…al menos por una pelicula XD

  21. Debo estar dea cuerdo con el doc, battle of good no fue lo que esperabamos, tampoco fue mortal. Si vamos al caso, los ovas tampoco eran como la serie, los ovas estaban resumidos y se pasaban x el tuje los niveles de poder, asique que no llueva sobre mojado, eso si, me gustaria ver una peli de acuerdo a la serie, buena historia, estructurada y ordenada, asi como con las transformaciones y niveles de poder, ademas de presentar como corresponden los personajes, es decir como ¨la serie dbz¨.

  22. Akyragoriyama la nueva serie de dragon ball la saga de los diose esta tuani, pero lo que no me gusta de esta serie es que goku y vegeta vana ser de nuevo la fusión para poder derrotar al dios más fuerte de esta serie , lo mejor sería que goku y los demás entrenen en la habitación del tiempo o si no que goku valla al espacio para entrenar duro y así poder adquirir otra nueva transformaciones y superar todos los límite y no ya usar la fusión con vegeta para poder derrotar a los dioses sería mejor que goku valla haciendo más transformaciones del súper saiyayin hasta la fase 27 o más para que sea el más poderoso del universo infinito y les quiero decir también que no cambien el vocabulario de las serie de dragon ball, dragon ball z, dragon ball gt por qué ya estábamos acostumbrado a ese vocabulario esa serie que sacaron de dragon ball z kai es lo peor que e visto le quitan capítulos y también escenas y los. Apitulos van demasiado rápido esta serie así no sirve

  23. Ban Muy Atrasados Chavos Les Revelare Quien Sera Al Que Reviviran Es (Goku) Pediran Un Deseo Donde Revivan Al Goku Malo Que Jamas Se Aiga Pegado En La Cabeza (Por Eso En La Portada Tiene Cara De Malo )

Los comentarios están cerrados.