A un tipo le asesinan la novia, se transforma en el principal sospechoso, pero tras una noche de borrachera, le salen unos extraños cuernos. Un agregado ornamental en su cabeza, que le concede poderes, ya que estos cuernos le permiten que la gente le revele sus pecados. Algo que comienza a usar en la investigación del culpable.

Esa es la base de Horns, la adaptación de la novela de Joe Hill y que dirigirá Alexandre Aja, con Daniel Radcliffe en el rol principal. Y sí, esta película me tinca bastante aunque no he leído la novela. Pero aunque tenga un par de películas para el olvido, como Mirrors, el francés hizo el remake de The Hills Have Eyes y la tontera disfrutable de Piranaha 3D.

La película tendrá un panel este viernes en la Comic-Con, que probablemente dejará la embarrada debido a la presencia del actor de Harry Potter, pero por ahora nos presentan un póster y algunas nuevas imágenes de esta película.

vía Bloody-Disgusting y Shock Till You Drop

3 pensamientos

  1. Es idea mía o a Daniel Radcliffe le llaman la atención sólo las películas relacionadas con la magia, fantasía y el terror…

  2. que es bueno este libro, ojala salga algo bueno, y si prende aprovechen de adaptar Heart Shaped Box

Los comentarios están cerrados.