Previamente habíamos dicho que Marvel Studios oficialmente busca estrenar 10 películas entre mayo de 2015 y mayo de 2019. Esa información está equivocada. Errada. Mal.

Ahora son 11

Básicamente, en el estudio tomaron la fecha que dejó ahora vacante Sony, ya que movieron el estreno de The Amazing Spider-Man 3 sacando de sus planes a The Amazing Spider-Man 4 en 2018, y en 2018 ahora llegarán tres películas. El que fue a Melipilla, perdió su silla. Dicen.

En resumen, ahora tenemos:

  • Avengers: Age of Ultron. 1 de mayo de 2015
  • Ant-Man. 17 de julio de 2015
  • Captain America 3. 6 de mayo de 2016
  • Película aún no definida. 8 de julio, 2016
  • Película aún no definida. 5 de mayo, 2017
  • 28 de julio de 2017
  • 3 de noviembre de 2017
  • 4 de mayo de 2018
  • 6 de julio de 2018
  • 2 de noviembre de 2018
  • 3 de mayo de 2019

A partir de 2017, esperan presentar tres películas al año. Si esto no se termina saturando, realmente habrán muchos especialistas sorprendidos en Hollywood.

15 pensamientos

  1. Eso de la saturacion me asusta un poco, lo unico que tiene que hacer (ademas de buenas peliculas) es una buena campaña de publicidad, la necesidad de peliculas de superheroes ya la crearon ahora deben mantenerla

  2. Las expectativas que están generando con los guardianes es increíble, mas que nada porque están atacando a un mercado que no es “ñoño”, imagínense cuando empiecen a explotar sus personajes un poco mas conocidos.

    Por cierto John Boyega tweeteo uns comentarios sospechosos, al parecer va hacia wakanda.

  3. Apuesto que habrá IRON MAN 4 y me parece que ya están negociando RDJ. Ya que la tercera hizo mucha plata.

  4. Uish! los cines van a tener que comprar toneladas de palomitas de maíz! :) y mucha cocacola, jijiji. :D

  5. Que cuatico saber que para ellos lo mas importante priero es un “buena fecha”, despues deciden que wea grabar para vender entradas…

  6. Mientras tanto en DC/Warner ….. Nothing to do here…. Se escuchan gritos desesperados y gente corriendo peleando se por la puerta de salida

    1. No creo sea tan asi, a veces es mejor no sacar nada en vez de sacar algo y hacerlo mal, sino mira marvel vendiendole a sony los derechos y ahora sony con tal de juntar dinero y no ceder los derechos… filma cualquier cosa, despues a vos y unos otros los veo llorando por no hacer buena una peli de un personaje que te encanta como pasa con spiderman, eso me gusta de wagner, no necesita vender los derechos de sus personajes porque esta en posible quiebra o se quemo. Se sustenta solito. Marvel con sus 3 quiebras en la historia no supo sustentarse solo y por eso le fue como le fue, xque te crees que se dejaron comprar por disney?? o lo que es peor, dejaron comprar en el pasado los derechos de ciertos personajes por otras firmas. Te paraste un poquito a pensar??? Antes de criticar…

    2. Cierto… a veces es mejor no sacar nada en vez de sacar algo y hacerlo mal… nunca debieron sacar GL, TDKR ni MOS (no de esa forma). Pero confío que la próxima BvS:DoJ haga las cosas bien, como lo está haciendo actualmente MARVEL (en el pasado lo importante era sobrevivir).

  7. encuentro que está mal el lanzamiento por personajes, por motivo de que Antman crea a ultron en el comic original (cosa que los productores dijeron que ellos no se apegarán al Age of Ultron del comic para darle mayor continuidad al asunto), debería ser al revés, además que un detalle que sale en capitan america 2, es que un agente nombre a stephen strange (dr. strange), lo cual ojalás tambien saquen película de él ya que es una avenger importante tmbn.

Los comentarios están cerrados.