Hasta ahora, sabíamos que Marvel Studios ya había agendado las siguientes fechas a futuro para estrenar sus películas:

  • Avengers: Age of Ultron. 1 de mayo de 2015
  • Ant-Man. 17 de julio de 2015
  • Captain America 3. 6 de mayo de 2016
  • Película aún no definida. 8 de julio, 2016
  • Película aún no definida. 5 de mayo, 2017

La primera de esas, según se puede especular, perfectamente podría ser Dr. Strange. Mal que mal, es una película que ya tiene director. La otra, en tanto, bien podría ser una secuela más. Pero aún cuando oficialmente no ha revelado qué películas llegarán en ambas fecha, aunque en la Comic-Con es posible que lo digam, ahora el estudio reveló en Marvel.com que ya tiene más fechas en la mira para nuevos proyectos.

  • 28 de julio de 2017
  • 3 de noviembre de 2017
  • 6 de julio de 2018
  • 2 de noviembre de 2018
  • 3 de mayo de 2019

Así es que una de esas estará destinada a The Avengers 3. A sabiendas que la otra es la ya mencionada Dr. Strange, quedan cinco películas aún más por determinar. Pero como en todo, es fácil especular que podemos incluir una secuela de Los Guardianes de la Galaxia, otra película más de Thor, si le pagan los suficientes millones a Robert Dowey Jr. también una de Iron Man más.

También cabe destacar que en 2017 hay tres películas, por lo que no está claro si aún corre la que querían estrenar el 5 de mayo de ese año o si movieron su estreno para el ahora anunciado 28 de julio.

Y suponiendo que el rumor sobre Hulk es verdad, y por ende no tendrá una película en solitario, eso deja al menos dos espacios para nuevos personajes. ¿Quienes creen que tendrán película? ¿Será hora de Black Panther? ¿Se la jugarán por hacer algo que resucite a SHIELD?

32 thoughts

    1. @Kacius es una lista, vendria asi:

      Ant-Man. (julio, 2015)
      Captain America 3. (mayo, 2016)
      Doctor Strange. (julio, 2016)
      Indestructible Hulk. (julio, 2017)
      Thor: Ragnarok. (noviembre, 2017)
      Avengers: Infinity. (julio, 2018)
      GotG: War of Kings. (noviembre, 2018)
      ??? (mayo, 2019)

  1. Yo creería q podría ser hora ya de una película de black widow sola, estilo bourne identity sin mierdas espaciales ni cosas llenas de cgi… Ojalá les saquen provecho de buena manera a todos esos millones de dólares q tienen.

    1. Hasta antes que la Johansson quedara embaraza Feige prácticamente daba por firmado la película en solitario de la Viuda. Luego que se anunciara su embarazo pasó de “haber planes” a “no es seguro”.

  2. Pero como dan las fechas primero si no saben ke haran aun, es como limpiarce la raja y despues cagar XD… aun ke no seria malo ver una retorcida historia del vigia!

    1. Saben lo que harán
      No han revelado qué harán

      Es pura jugada contra los otros estudios, ya que les dicen: “Ese día llego yo”
      De paso, también es puro hype para sus fans

  3. ¡Que locura! Aun recuerdo aquellas épocas de sequía donde teníamos que conformarnos con una cinta cada quien sabe cuando y con los mismos dos o tres personajes de siempre.

    ¡Claro que saben lo que harán¡ ¿Pero no ira a hastiar pronto esto (y lo que se viene de DC) a las audiencias masivas?

    1. DC puede anunciar muchas cosas, el verdadero desafío sera que las concreten, y por mientras eso no pase…

    2. Llevamos ya como 7 años del Universo Cinematográfico Marvel y sus películas siguen recaudando bune dinero.

      En todo caso si la gente se empieza a cansar espero por lo menos que podamos llegar hasta los Vengadores 3.

  4. Suponiendo que para mayo del 2017 es Avengers 3, la de julio del 2016 apuesto por Thor 3, finalizando así la fase 3 de Marvel y despidiendo a los vengadores actuales y dándole cabida a nuevos rostros o personajes al MCU.
    Por ende las otras fechas entraría en juego GOTG (la secuela), Dr. Strange, Black Panther, Ant-Man y una película que una a todos estos personajes.

    1. Creo que la de avengers 3 sera la de mayo 2019, ya que esta siempre se estrena en estas fechas y ademas que cumple con el margen de tiempo de estreno entre la anterior ya que la de 2017 es muy pronto para otra de los vengatas, asi que la fase 3 sera mas extensa que las anteriores.

  5. y una peli que explique los origenes de hawkeye y black widow y su relación? creo que hawkeye se merece mas protagonismo, en los comics era un ligón XD

    1. Puede ser, creo que thanos en avengers 3 hará mucho daño y muertes de vengadores conocidos y tendrán que formar a los new avengers. O también el nuevo iron man con otro actor.

  6. Black Panther y Ms. Marvel podrían ser, en una de esas Namor. Pensé también en el Vigía, pero tal vez la gente podría encontrarlo muy parecido a Superman. Ojalá sigan siendo satisfactorias y memorables, más cercano a Capitán América 2, que a Thor 2.
    PD: Marvel, a ponerse las pilas con los villanos!

  7. Marvel si se sabe mojar el potito, DC aprende please =(, espero esa gran batalla como se ve hoy en dia en comics, pero en el cine, solo que como que Marvel esta peleando solito.

  8. Marvel ya asquea con la sobre producción de películas y lo único que va a conseguir es matar a los superheroes en el cine por una cuestión de hartazgo, además les quita trascendencia y prestigio a películas que podrían convertirse en clásicos

    1. Uuy… y se pondrá peor después. DC no piensa quedarse atrás y ya está próximo a también inundarnos de sus “trascendentes” proyectos. El público va a acabar odiando a los superhéroes y apoyando otras opciones. Me imagino el verano solo con cintas de superhéroes en cartelera.

    2. Por supuesto que ante esto DC no se va a quedar atras respondiendo a la tendencia de Marvel.

      El genero se va al carajo

    3. Pues no lo veas y ya, pero conociendo a disney, lo sobre explotara todo hasta que ya no quede nada.

    4. Aun falta tiempo para que el cine de superhéroes harte/canse/aburra/etc… hoy la taquilla (nosotros) sigue apoyándolo y mientras eso ocurra esto sigue saludable… así que mientras tanto hay que disfrutarlo. Repito que hubo una época en que rogábamos para que sucediera lo que hoy tenemos… ¿Quién nos entiende?

    5. Más alla de no verlas, lamentablemente el resultado no cambia, son como los cameos de Stan Lee, ya dejaron de sorprender para comenzar a hartar

  9. Dr. Strange 8 de julio, 2016

    Thor 3 5 de mayo, 2017

    Guardians of Galaxy 2 28 de julio de 2017

    Black panther ó la una nueva de Hulk con ruffalo ó Ironman 4 3 de noviembre de 2017

    Defenders 6 de julio de 2018 (introducción de Namor.)

    Avengers 3 2 de noviembre de 2018

    Ms Marvel ó New Avengers 3 de mayo de 2019

Los comentarios están cerrados.