Ya está más o menos claro lo que podemos esperar de ‘Better Call Saul. El spin-off de Breaking Bad en la que gran parte de su historia estará situada en el año 2002. Es decir seis años antes de que Saul conozca a Walter White, en una época en donde utiliza su nombre real: Jimmy McGill.

Pero en un nuevo material promocional de la serie, nos anticipan que en su época de Jimmy, el personaje ya usaba algunos artilugios de promoción para abrirse paso en el camino de la ley. Un camino que eventualmente lo llevará a abrazar el nombre de Saul Goodman.

bettercallsaul

Esta foto según Warming Glow fue captada en la ciudad de Alburquerque y es parte de lo que se está utilizando en la ciudad para grabar los episodios de la serie.Más aún, el número de teléfono es real y los habitantes de la ciudad pueden escuchar la voz del actor Bob Odenkirk en un mensaje grabado, con un acento irlandés:

“Hola, te has contactado con la oficina legla de James M. McGill, un abogado en el que puedes confiar. Por favor deja tu información después del tono y el Sr. McGill te contactará enseguida”

6 thoughts

  1. Este tipo de guiños, siempre le dan un puntazo extra a las series. ¡Grande Vince Gilligan!

  2. Eso es publicidad de calidad, eso de poner el número funcional de teléfono fue una ideaza! :)

  3. Aun recuerdo cuando lei que la pagina de “salvemos a walter” existia y si era cierto existia, ademas de la pagina y los numeros de el comercial de “Better Call Saul” tambien.

Los comentarios están cerrados.