Ya lo habíamos anticipado antes en este antro. Antes del estreno de la serie, Constantine cambiará su rumbo. Aunque originalmente estipulaba que el personaje titular trabajaría codo a codo con una mujer con poderes paranormales, a la cual conoce en el episodio piloto, en definitiva los productores desecharon seguir la idea original de abordar cómo ambos resolverían casos para enviar demonios de regreso al infierno semana a semana.

Según lo que se anticipa, la idea será ser más fieles a los cómics, con elementos que surjan de lo que fue Hellblazer en la línea Vertigo. Al menos esa era la idea que dejó el anunció de que agregaran a un personaje como Zed, una psíquica que apareció en los primeros números de ese cómic, para ser la nueva compañera del detective de lo paranormal.

En Deadline  reportaron que la actriz elegida para el rol será la latina Angelica Celaya, quien interpretará a una aliada que confrontará las patrañas de Constatine y que, siguiendo el cómic, inevitablemente debería involucrarse sentimentalmente con el personaje.

Asimismo, David S. Goyer, quien será el productor ejecutivo, explicó que no tendrán que refilmar el piloto tras la salida de la actriz Lucy Griffiths, ya que los personajes caerán alrededor de Constantine como moscas y también consideran que su salida es consistente con lo que mostrarán del personaje. Asimismo, también prometen que buscarán nutrirse del universo oculto de DC, ya que si bien el casco del Doctor Fate aparece en el piloto, tienen contemplado agregar a otro personaje de la editorial durante “los primeros ocho o nueve episodios”.

Y entre estos, también esperan agregar algunos pequeños guiños o cameos. Por ejemplo, ya están evaluando presentar en el quinto episodio a Jim Corrigan, quien inevitablemente en los cómics se convertirá en The Spectre. De ahí que estimen que, si terminan agregándolo a la mezcla, es factible poder desarrollar al personaje lentamente y, en algún momento, quizás abordar su historia de orígenes. Pero nada de eso aún está sellado.

7 pensamientos

  1. Prefiero pequeños guiños pues lo único que hacen los constantes cameos no es más que recordarme a Smallville (o Arrow), que cuando deja de ser interesante el personaje principal sostienen la serie a base de “apariciones especiales”. Si lo hacen espero no sean el foco o atractivo de la serie.

  2. Si se mandaran a meter al Swam Thing, sería genial. Si fuera la saga de AMERICAN GOTHIC la romperían, pero no sé si el cable gringo da para tanto… podría ser Netfliz y terminar con una película épica… En fin, soñar no cuesta nada.

    Más humildamente me conformo con Jim Corrigan, Zatanna y la monjita inglesa … De hecho tendrá que salir el INVUNCHE en algún capítulo para soltarle los esfínteres a la teleaudiencia…

  3. En los comic mayormente constantine para solo, aunque eso no quita que tenga muchos conocidos, amigos normales y más aún del mundo paranormal. No entiendo que onda con la serie para ponerle a una acompañante… bueno almenos ahora es una conocida.
    Lo de los cameos era obvio que se esten planteando ya que en el comic al recorrer todo el mundo se cruza con muchos conocidos, si son fieles a The Spectre va a ser épico hasta para una simple aparición.

Los comentarios están cerrados.