Realmente me interesa la adaptación de ‘HORNS‘ (CUERNOS). No solo porque su extraña premisa surge de la mente de Joe Hill, hijo de Stephen King y responsable del cómic Locke & Key, sino que también porque el encargado de concretar la película será ni más ni menos que el galo Alexandre Ajá, que se ha ganado su fama en el ámbito del terror gracias a películas como Haute Tension y los remakes de The Hills Have Eyes & Piranha 3D.

En una película que es protagonizado por Harry Potter en persona, Daniel Radcliffe asumirá aquí el rol de Ignatius “Ig” Perrish, cuya novia es asesinada misteriosamente, siendo el único sospechoso. Pero en el aniversario del asesinato, “Ig” despierta después de una borrachera con unos incipientes cuernos en su frente – cuernos que llevan un raro poder que hacen que la gente confiese sus pecados – mientras va en busca del verdadero asesino.

Vean el teaser tráiler a continuación.

11 pensamientos

  1. Lo que pasa es que la novia le dijo que va a tomar un año sabático para ver si lo extrañaba pero lo que no sabe es que ella se fue hacer peliculas porno y por eso el tiene esos cuernos.

  2. el libro es bueno, y tiene un humor super negro, ojalá la adaptación esté a la altura

  3. Alta Tensión es como el puto orto. Película sobrevalorada por las nenitas de tumblr, corta. Horns, la novela, es excelente, y Radcliffe me cae bien, así que de todas maneras la voy a ver.

  4. Redcliff me terminó de caer bien después de la miniserie «A young doctor’s notebook».
    Cómica, con un final triste :/

  5. No me gusto el libro, es cierto que la idea de los cuernos y buscar al asesino es buenisima, desgraciadamente Joe Hill te cuenta eso en las primeras 100 paginas, despues tiene 400 paginas de la historia de Ig cuando era niño y como conocio a su noviecita y a su mejor amigo y todo se va a la mierda, despues vienen 100 hojas de Ig adulto y la aventura de los cuernos de nuevo y oh sorpresa se termino el libro y fuiste engañado por la promesa de una historia que parecia buena pero te vendieron un libro de un cuento de como se enamoran unos niños super aburridisimo.

Los comentarios están cerrados.