En octubre de 2012 fue dado a conocer que Charlie Brown y Snoopy darían el salto al cine de la mano de Fox y Blue Sky Animation. Es decir, se vendría una película de animación digital de Peanuts, una de las tiras cómicas más populares de todos los tiempos y que contó con una serie de televisión que es todo un clásico.

Y ahora, más de un año y medio después del anuncio, revelaron el primer vistazo a la película. Un primer acercamiento a ambos personajes, de cara al lanzamiento de un primer teaser tráiler que se llevará a cabo este martes en un matinal gringo.

El director de la película es Steve Martino, que dirigió previamente Horton Hears a Who! y la última Era del Hielo. Además están involucrados el hijo y nieto del creador de la historia, Charles M. Schulz, quienes se encargaron del guión junto a Cornelius Uliano.

El estreno está fijado para el 25 de noviembre de 2015.

7 thoughts

  1. como que me caga la vida, amo a charlie brown y se que la animación sera de primer nivel, pero aun así me entra la duda… lo único que espero es que se respete a la fuente original ya sea en humor y contenido narrativo (que en el caso de peanuts siempre ha sido un equilibrio extraño)

    no se, como siempre hay que darle el beneficio de la duda

    (hay que rezarle a la gran calabaza)

  2. OK, de entrada me alegra que parecen haber conservado el estilo clásico de los rostros al pasarlos a animación digital.

    Lo qu eme sigue preocupando de esta cinta es como trasladen el humor y ritmo tan particulares de Charlie Brown a una cinta moderna.

    En 2011 se estrenó “Happiness Is A Warm Blanket, Charlie Brown”, una película de animación tradicional que, aunque no era perfecta, espero que sea similar a lo que se viene.

    Eso o al menos espero que se inspiren en la mejor película de Charlie Brown hasta ahora, “Bon Voyage, Charlie Brown (and Don’t Come Back!!)”.

    1. Esa peli era muy entrete, sobretodo el hecho de que el único capacitado para conducir es Snoopy

  3. si se ve bien, pero por que mierda tienen que traducir nuevo como digital 3d, Si alguien ha visto los nuevos cortos de Mickey mouse son preciosos y tienen todo un estilo que lleva los diseños antiguos a una edicion mas contemporanea.
    LE TENGO FE A LA PELI DE CHARLIE

Los comentarios están cerrados.