Me gustó la primera Sin City. Creo que ha sido la única película que ha logrado funcionar y se ha validado en el esquema de la adaptación al calco. Y para eso, se propuso algo estéticamente novedoso. Se la jugo más por tomar el lenguaje de las páginas y agarrar el espíritu del cómic de Frank Miller, para realmente dar vida en la pantalla grande a Marv, el Bastardo Amarillo y compañía. Pero aún teniendo a favor lo que ya se hizo en la primera parte, no creo que Robert Rodriguez la tenga fácil para simplemente replicar. No bastará solo con añadir el 3D.

En corto: ya vimos lo más interesante de Sin City. Ya adaptaron lo que la mayoría considera como las tres mejores historias. Aunque la propuesta de Mataría por Ella no se queda tampoco tan atrás, los responsables de esta versión cinematográfica deben tener claro que tienen que hacer algo más en esta ocasión.

Por eso agregarán historias originales, por eso inventarán a un personaje especialmente para el cine en lo que concierne a la participación de Joseph Gordon Levitt. Saben que en esta ocasión no les alcanzará con adaptar al calco lo que ya hay en las viñetas. ¿Calzarán con el nuevo esquema o este agregado se sentirá como mero relleno? He ahí la gran duda de la nueva película.

Y con eso en cuenta, ahora aparecieron tres nuevas fotos que traen de regreso a un rostro ya conocido (Jessica Alba), presentan a la versión antigua de un personaje que ya conocíamos (Josh Brolin) y pone en el centro a la femme fatale que da título a la película y que será interpretado por Evita Green. Guachita rica.

Sin_City_Alba_3_17_14

Sin_City_Brolin_3_17_14

Sin_City_Eva_Green_3_17_14

¿Qué esperan de esta nueva Sin City?

5 pensamientos

  1. Es curioso como (en mi inocente perspectiva) en el trailer, todos los personajes [hombres] hacen referencia a «ella» de distintas maneras.

    No soy muy conocedor de la novela gráfica, soy admirador del trabajo que hicieron en la primera película, la cual me pareció bastante sólida.

    En fin, una más no me hubiera parecido necesaria y hasta cierto punto molesta, pero viendo que faltan unas cuantas historias por contar/adaptar, le daré el beneficio de la duda.

  2. Debo confesar que esta pelicula nunca me entusiasmo verla, cuando por fin la vi fue en vídeo y me encanto, todo el tratamiento fotográfico y visual de esta pelicula fue extraordinario…en cuanto a la historia es perfecta y espero esta nueva entrega logre estar a la altura. :D

  3. Pues a como lo pone malo a mí me suena bien, saben que con sólo replicar la primera no basta y se esforzaron en crear un añadido.
    Yo no la veo como una secuela en si, que tenga que ser más y mejor si no como lo que son las novelas, otra historia más en el universo Sin City, bueno pues eso espero yo. :P

Los comentarios están cerrados.