El 25 de noviembre de 2015, aprovechando la conmemoración del aniversario número 65 de la creación del clásico cómic de Charles M. Schulz, 20th Century Fox se la jugará a la segura, tomará una de las franquicias infantiles más tradicionales y populares, para presentar una adaptación del clásico Peanuts. Con toda y la nostalgia transversal que ello implica.

Se tratará así de un traspaso de las aventuras de Charlie Brown, Snoopy, Linus, Lucy y toda la pandilla de personajes, que buscará crear una nueva franquicia generada por el trabajo de Blue Sky Animation, colaboradores habituales del estudio en la animación digital y responsables de las películas de La Era del Hielo. De hecho, el director del proyecto será Steve Martino, que dirigió previamente Horton Hears a Who! y la última Era del Hielo.

Además, el hijo y nieto del creador de la historia, Craig Schulz y Bryan Schulz, se encargarán de crear el guió junto a Cornelius Uliano, todos quienes además las oficiarán como productores de este proyecto que probablemente llenará sacos de dinero alrededor del mundo, pero que también estará en el ojo para hacer justicia a personajes tan populares como las creaciones de Charles M. Schulz.

vía Deadline

¿Qués les parece que hagan una película de Snoopy y compañía en animación digital?

18 pensamientos

    1. Si hacen la animación por computadora, Snoopy perderá su esencia y parecería que estuviéramos viendo una caricatura de nickelodeon :/

    2. yo voy más lejos. NO! tiene que ser NADA. Dejen a Charlie y Snoopy tranquilos! Esta no es una serie tonta para niños que busca la carcajada fácil… y dudo que puedan hacer algo como las historias originales, hoy en día algo así sería muy «aburrido» o «lento»…. mentes estúpidas!

  1. Con nombrar a Era de hielo, y horton, todo se va todo al caño, Dios quiera que al menos el guión sea bien elaborado, y no le pongan a hacer tonteras a la pandilla y snoopy.

  2. me conformo con que no le encarguen a Michael Bay dirigir la escena en que Snoopy se imagina que su casa es un avion de guerra.

  3. ¡Noooooooooooooooooooooooooo!!!!!!
    Dudo mucho que ese director (o la industria en general) logre captar lo que era Peanuts.

    Peanuts era más que todo niños hablando de sus problemas con música jazz de fondo, mientras Snoopy combatía al Barón Rojo…

    A no ser que hagan algo en la onda de la película en la que Charlie Brown viaja a París, pero lo dudo mucho.

  4. noooo… WTF…

    snoopy debe ser animación 2-D clásica, su sentido irónico de la vida solo se capta así…

  5. esto me recordó a los antiguos view-master, donde habían unos discos de Peanuts, los personajes estaban creados en plastilina:

    prefiero que la hagan en stop motion, así tendría un estilo más antaño y tal vez mantendría algo de la magia original. y realmente que no quede como un programa digital de nickelodeon.

  6. yo había entendido que el creador en su testamento (Charles M. Schulz) había estipulado que «NUNCA MÁS» se podría lucrar con su franquicia después de muerto. …

    o sea nada de comic, series de TV, películas, etc.

    pero parece que estoy equivocado, esperemos salga algo bueno porque sino arruinarían una hermosa franquicia

  7. Yo pensé que iban a hacer una película pero en el formato clásico y no me pareció tan mala idea, no imaginaba que la harían en animación. Pero aunque así fuera, dudo mucho que alguna persona en este mundo tenga el talento y la originalidad de Schulz. Es más, Peanuts ES de Charles Schulz!!

Los comentarios están cerrados.