Es tanto lo que intentará lograr X-Men: Days of Future Past, que a meses de su estreno, las dudas que genera la próxima gran reunión mutante no son pocas. De hecho, con cada certeza que dan a conocer sus realizadores, más interrogantes surgen ante lo que buscan concretar Bryan Singer y compañía.

Por ejemplo, en diciembre pasado, el director había dejado claro que Rogue, interpretada por Anna Paquin y en gran parte protagonista de la primera película, había sido eliminada de esta nueva secuela. Según dijo en ese entonces, originalmente estaba contemplado que apareciese solo para una escena, la misma que fue luego en la edición fue eliminada.

«Aún cuando ella va a aparecer en el material promocional y fue parte del proceso de hacer la película, no aparecera en ella«, dijo. Pero eso mismo parece que no será tan así, porque Singer ahora cambió su postura pública respecto a la presencia del personaje, al afirmar a Empire que aunque la escena original de la que habló en 2013 sigue fuera de la película, «eso no significa que no la veremos en la película«.

Sumen los elementos filtrados sobre la base de historia de este proyecto, especialmente respecto al rol de Rogue en las habilidades que tendrán los Centinelas del futuro, y uno ya puede hacerse la idea que encontraron una forma de mantener a uno de los personajes que más foco tuvieron en la trilogía original. Además, no hace mucho se especuló que podrían volver a agregar a Paquin, en algunas refilmaciones que fueron concretadas no hace mucho en Canadá.

En la misma edición de la revista, en su versión impresa, también salieron un par de nuevas imágenes. Lejos la que captó mayor atención es la siguiente, ya que presenta a Quicksilver, interpretado por Evan Peters, acompañado por una pequeña que inevatiblemente nos lleva a especular que debe ser la futura Scarlet Witch.

x-men-days-of-future-past-empire-quicksilver-scarlet-witch-570x452

Además, y como le gusta hablar tanto del futuro mutante, Singer también explicó una situación que de todas formas ya estaba más o menos clara tras los reportes previos sobre lo que será X-Men: Apocalypse y las expectativas de borrar lo que sucedió en X-Men: The Last Stand.

El director explicó que la próxima película se situará después de los hechos de Days of Future Past, pero solo centrándose en los personajes de First Class. Es decir, luego de las apariciones casi nivel cameo que tendrán los mutantes de la trilogía inicial (no esperen mayor presencia salvo del Wolverine interpretado por Hugh Jackman), ahora definitivamente todo el foco estará en el elenco comandado por Michael Fassbender, James McAvoy y Jennifer Lawrence.

Al mismo tiempo Bryan Singer desmintió parte del rumor que afirmaba que el mutante Apocalypse aparecería al final de Days of Future Past frente a Magneto, poseyéndolo y dando paso a la próxima película. «La gente estaba preocupada de que haríamos a Apocalypse un alien. No sé de dónde vino todo eso«, explicó a la misma Empire.

El punto es que todo eso fue un malentendido de cierta gente que asumió de forma literal que ese mutante antiquísimo sería un aliénigena en la próxima entrega de la saga que llegará a los cines en 2016, debido a que en el rumor se explicaba que tenía algo así como «una apariencia que no es de este mundo». Lo que es obvio, porque Apocalypse no es un mutante cualquiera. Así que diga lo que diga Singer, todo lo otro sigue en pie como posibilidad. De hecho, Singer intentó dejar la puerta abierta sobre cómo Wolverine tiene en el futuro nuevamente las garras de adamantium, tras perderlas en su última película, afirmando que siempre está el futuro Magneto para hacerle un extreme makeover. O algo en esa línea.

Los dejo con un par de nuevas fotos:

18 pensamientos

  1. realmente queria que se dejara de lado la saga anetior con Singer incluido y First Class siguiera su propio camino con el director y actores de la primera que lo hicieron muy bien.

  2. todo lo que se dice, hasta ser visto, yo le doy la oportunidad de que salga algo bueno. No soy de los que esperan una pelicula 100% fiel al comic.
    Mi mayor preocupacion, es el pelo de quicksilver, estuvo en un incendio o que paso con esa peluca de tan mala calidad¿?

    1. Singer jamas ha tenido buen ojo.Todos los diseños han sido ordinarios, salvo Magneto, pero éste fue más casting que diseño en sí.

    2. jajaja pues de hecho no utiliza una peluca es el cabello de actor evan peter que lo tinturaron realmente el unico problema es que lo dejaron largo y despeinado si lo hubieran cortado un poco la historia seria mucho muy diferente,

  3. Mm creo que ya entiendo todo esto de diferentes realidades y lineas del tiempo xq Jack White y su hermana (o esposa)se ve mas joven y el ya no tiene el pelo negro…

    Que bueno que en esta nueva linea temporal volvamos a tener a The White Stripes :)

  4. Espero que no dejen de lado a Rogue, el rol que Anna Paquin desarrollo para ese personaje fue muy bueno, tambien me sigo preguntando que le paso al pelo de Quicksilver, creo que al personaje le falta madurez, igual espero ver algun dia a la burja escarlata, Lorna, Gambito!!!! me encanto Taylor Kirsch :P pero se rumora que se desarrollara una pelicula con este actor Tatum no se que XD…. igual me muero de ganas de ver esta secuela, sigo conservando la esperanza de que mejore a sus antecesoras, Bryan Singer, no la malogres porfavor!! XD

  5. un momento, si la pequeña es Wanda, no se supone que Pietro y Wanda son gemelos o mellizos ? Singer ya te puedes ir para la chucha.

    1. es la jodida Bruja escarlata, puede ser una anciana si quiere. Tú andate a la chucha xD

  6. En los creditos finales va a tener que decir algo asi…

    «Basada levemente en Dias del Futuro Pasado de ChrisClaremont y John Byrne»

  7. Que alguien me ilumine. ¿Cómo se supone que se usaran los poderes de Kitty para enviar la conciencia de wolverine a su yo del pasado?…

    Psdt: Te amo Ellen Page.

    1. Ya dijeron que el pelado con poderes mentolados le faxea los recuerdos del «Gloton» del futuro a su par que vive en la epoca del disco.

  8. Uyyyy… le alcanzo a ver lycra amarilla a wolvie en la foto que sale junto a Ellen Page

    Pd: R.I.P. Phillip Seymour T-T

  9. Y despues se queja Singer de que tiene que arreglar la continuidad, cuando el mismo se pasa mandando condoros, por la cresta. Aunque opino que varios contertulios, esperare al estreno pa ver que tal esta propuesta, y de verdad salva a la franquicia mutante.

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.