Aún cuando ya están trabajando para la siguiente película mutante, y Bryan Singer ha remarcado que oficialmente no ha firmado para dirigir X-Men: Apocalypse, existe mucho de nebulosa sobre lo que será el futuro de la franquicia en 20th Century Fox. Solo tenemos claro que en el estudio no soltarán los derechos que controlan ni aunque les pongan una pistola en la cabeza y que a futuro, de una u otra forma, la idea es armar también su propio universo cohesionado de superhéroes junto a la otra saga que tienen bajo control: Los Cuatro Fantásticos.

Pero mientras desde ya hay rumores demasiado reveladores sobre cómo podrían unir lo que será X-Men: Days of Future Past con la ya anunciada X-Men: Apocalypse, ahora comienzan a quedar algunas cosas más en claro sobre lo que sucederá en la película que se estrenará este año en cines. Por ejemplo, MTV confirmó que el actor Evan Jonigkeit interpretará a una versión joven del mutante Toad, que ya apareció en la saga en la primera película (Lo interpretó Ray Park y conoció lo que siente un sapo al ser impactado por un rayo). «Es una historia de generación, de cómo llegó a ser lo que después es», explicó el actor.

En tanto, Singer conversó con la revista EW y reveló algunos detalles sobre la siguiente película de 2016, explicando que un evento que ocurrirá en «Days of Future Past» conducirá a lo que pasará en «Apocalypse». Algo que quizás nosotros ya conozcamos a la perfección. Asimismo, el director explicó que en esa futura entrega abordarán algo de la historia mutante, sus orígenes. «Eso es algo que siempre me ha intrigado, cuando pensamos sobre nuestros dioses, nuestra historia, lo milagros y poderes», explicó.

Además, y mientras desde ya se rumorea una muerte de un miembro del equipo original, recuerden que tenemos en claro lo siguiente sobre la próxima entrega:

  • Habrá un futuro apocalíptico
  • Solo hay una inspiración del cómic del mismo nombre de Chris Claremont
  • De alguna forma Charles Xavier volvió a la vida – y la clave es la escena post-créditos de «Last Stand» – y los X-Men harán co-equipo con el viejo Magneto
  • La participación del elenco de la película original sería más reducida que el de la «primera clase».
  • El cameo de Rogue fue eliminado durante la edición
  • Wolverine será el personaje que es «transportado en el tiempo», a partir de su conciencia, para cambiar el futuro
  • Habrá modificaciones a la continuidad de las películas previas, para arreglar «la mierda»
  • Magneto será culpado del asesinato de Kennedy y entrará en conflicto con Mystique
  • Charles y Wolverine deberán ayudar a Magneto en el pasado, sacándolo de una prisión
  • Los enemigos principales serán Bolivar Trask y sus Centinelas
  • Habrá un elemento de contexto histórico-político, tal como sucedió en First Class
  • Aparecerá Quicksilver, en la sección situada en los 70s, y sus escenas fueron filmadas de forma especial.

¿Qué esperan de esta película?

19 pensamientos

  1. Si van a hablar del origen de Apo y los mutantes, la Fox tiene los derechos sobre los CELESTIALES? de solo pensar que malogren algo tan bello, me da escalofrios.

  2. SI apocalipsis va para tercera parte, me supongo que también aparecerá ya que es el enemigo y seguirán en continuo tema de viajes del tiempo

  3. ya es necesario darle un giro mas grande alos mutantes, ya me canso eso de estarlos viendo pelear contra magneto o contra el gobierno, es hora de verlos como heroes, salvando al mundo…¡¡¡¡¡¡

  4. un universo cohesionado junto con los Cuatro Fantasticos no se por que pero me suena de lo mas aburri…zzzzzzzzzzz……….

    1. algo estilo marvel zombies, tienes a reed richards y los viajes en el tiempo, un viaje a un universo alternativo no suena tan weon.

    1. Ni como rumor se menciono que SW seria parte de la pelicula, tal vez te confundes con Avengers que llegaron como 2×1 con Quicksilver, ya que en Days of Future Pastsolo fue confirmado este ultimo.

    2. Nop, no me confundo, se esperaba también la aparición de Wanda en la película… Hasta donde se dijo, y que la verisón de los Hermanos Maximoff era muy diferente a la versión Mutante de los comics, ya que la de Avengers Los Vengadores 2: la Era de Ultron tendrían un cambio significativo con respecto al origen y nombres de los personajes, más no sus alter-egos? Y que X-Men Dias de Un Futuro Pasado, si aparece´ria Wanda Maximoff???

  5. Nunca me han gustado estos xmen,están muy alejados en cuanto apariencia como historia al comic,

  6. Si con los viajes en el tiempo van a cambiar la línea temporal… Revivirán a Cíclope o a Phoenix?

Los comentarios están cerrados.