Una de las grandes interrogantes para el próximo año es X-Men: Days of Future Past. No sólo por reunir a los elencos del pasado y el «presente», sino también lo que implicará para el futuro de la franquicia mutante de cara a la ya anunciada X-Men: Apocalypse. Pero al mismo tiemp,o también genera muchas dudas precisamente que existan tantos personajes en el medio. Es decir, todo apunta a que los personajes de la trilogía original sólo tengan meros cameos, ya que por su historia se sabe que todos los sucesos restantes, gran parte del metraje, estará enfocada en lo que harán el elenco de «La Primera Clase».

Y señal de eso es que ahora Bryan Singer admitió que tuvieron que eliminar a Rogue de la película, por lo que no veremos el retorno del personaje que interpretó Anna Paquin. En EW explican que la actriz filmó una escena, bastante temprano durante la producción del proyecto, pero en la edición esta finalmente ya no calzaba y tuvo que ser eliminada.

«A través del proceso de edición, la secuencia se volvió extraña. Es una escena realmente buena y probablemente terminará en el DVD para que la gente la vea«, explicó Bryan Singer quien explicó que esta era la única escena en la que aparecía el personaje de Paquin y se supone que es una secuencia de rescate que además incluye a Magneto, Charles Xavier e Iceman. «Aunque está en los materiales de promoción y fue parte del proceso de hacer la película, no aparecerá en ella«, explicó.

Pese a ese reporte, en HitFix agregan que de todas formas podría existir una aparición sorpresa de Rogue. En la agenda hay escenas adicionales contempladas para ser filmadas en Canadá proximanete, y es en ese proceso en el que podrían volver a incluir al personaje de Anna Paquin. Claro, siempre bajo esta idea de que «los antiguos X-Men» se mantendrán en ese esquema de meros cameos.

27 pensamientos

  1. Habrá que esperar la versión extendida del Blu ray ….para fines de este otro año…Saludo Doc…y a todos los visitantes de este antro…Feliz Navidad.

    1. En teoría todos los que inyectaron quedaron sin poderes
      Pero con lo que mostró magneto queda mas que claro que la «eliminación» de sus habilidades mutantes solo era momentánea…

  2. realmente importa???

    como dice ahi, rogue aparecia solo en una escena, UNA SOLA ESCENA
    la cual fue eliminada

    por lo tanto, era un «cameo» sin importancia practicamente

    a mi realmente me importa muy poco que hayan eliminado dicha escena, distinto hubiera sido si el personaje hubiera tenido mas peso en la pelicula y decidieran eliminarlo de todas formas

  3. Está rogue en particular no me parece ni una buena ni una mala interpretación, habrá que esperar la versión del cine si fue quitada porque aún esta en «veremos» y luego habrá que ver el DVD para ver que tanto o que tan poco hubiera influido el personaje, ya que por mas que fuera alguna especie de «cameo» existen cameos importantes al estilo «Nick Fury»

    1. Pero conociendo las peliculas de x men, seguramente hubiera sido un cameo mas parecido a jubilee en x men 2… y que tan insignificante es ese cameo que la mayoria de la gente ni lo ha notado

    2. Wait,yo solo noté el cameo de TODOS los alumnos del piloto de ‘Generation X’ en la primera.¿?(Lo de la mansión vaya y pase.)

  4. «se sabe que todos los sucesos restantes, gran parte del metraje, estará enfocada en lo que harán el elenco de “La Primera Clase”.»

    ¿No querrás decir en Wolverine?

    Hablando serio, si es solo un cameo, no es tan importante que la hayan eliminado. En cambio, si fuera un personaje de gran relevancia o si su aparición fuera para explicar algo fundamental en la trama y que no lo hayan hecho con otro; ahí si habría problemas.

    Aunque me da algo de lastima que no vaya a aparecer. Rogue era como uno de los personajes insignia de los antiguos X-Men, merece un cameo. Pero si no se puede, no hay que alterar a la nueva película por ello

  5. El problema con ésta Rogue es que fue cambiado por mucho su historia, la actriz no transmitía la fuerza y riqueza emocional que tiene el personaje, pasa sin pena ni gloria, así que no duele que no esté.

  6. Todo el universo mutante de singer es una porquería, aburrido, carente de creatividad, todos los personajes son versiones grises de lo muestran las caricaturas ya no digamos los comics. Prácticamente no existe límite en lo que se puede hacer hoy en día en el cine y aún así saca esos guiones de mierda.

    No se como le siguen dando trabajo a este tipo, con la mierda que hizo con superman y toda la diarrea visual que ha producido con los años. Aunque bueno, supongo que si a la gente le gusta la mierda pues se las venden.

    Ojalá me toque ver el reboot de la franquicia aunque a los copófragos les moleste

  7. Da igual, total esta Rogue dejo mucho que desear, nada parecido a la Rogue de los comics o series, personalmente fue una decepción en la forma como desarrollaron al personaje y no le sacaron el jugo, sobretodo en X-Men: The Last Stand, solo aparece en algunas escenas queriendo la «cura» y al final sin poderes… -.-

  8. Si Rogue no vuela, no tiene super fuerza ni es «picara» como se veia en la serie animada de los 90, para mi es una pobre y triste mutante absorbe poderes. Eso

    1. Bueno eso no es culpa de ella , es culpa del imbecil de Singer por no hacerle justicia nunca a sus personajes

  9. Eso solo indica que los X men antiguos tendran mas que solo cameos de 10 segundos y toda la pelicula se concentrara en Wolverine y los de first class bueno solo en Xavier, Magneto, Mystique , beast y nadie mas porque son los unicos que queadaron de la first class

  10. Singer apesta, sólo puedo decir eso. Ni X-Men ni X-2 han sido de mi agrado. Y decisiones como esta, y el trato que le dio a ciertos personajes (Cyclops un pelele, nunca existió la formación original, estar enamorado de Wolverine, no usar sus trajes) hacen que tenga 0 fe en esta película

  11. ella tiene que estar presente en la pelicula, es miembro del cast original y su presencia ayudaria mucho mas a la evolucion del personaje en el mundo cinematico, yo estoy twitteando TODOS LOS DIAS casi 30 veces en el twitter de Singer que no corte la escena y permita que Rogue este en el filme, si alguien mas me apoya por favor responda o ponga mano arriba gracias :)

  12. … no enteneder!, por q eliminar a Rogue, si se supone q haran una pelicula de Apocalipsis??!! … y en el comic es rogue! la q logra eliminarlo o dormirlo! ?? .. no tiene sentido!

Los comentarios están cerrados.