Jesse Eisenberg será Lex Luthor y Jeremy Irons interpretará al nuevo Alfred en la secuela de ‘Man of Steel’

Señoras y señores, si creían que los casting de esta nueva película no podían sorprender más… prepárense.

luthor

Última hora. Warner Bros. lo acaba de anunciar. El actor Jesse Eisenberg, conocido por su participación en películas como Zombieland y Red Social, será el nuevo Lex Luthor en la secuela de Man of Steel que reunirá a Superman con Batman. Pero no es la única actualización, el estudio también informó que Jeremy Irons interpretará a la nueva versión de Alfred, acompañando así al Bruce Wayne que encarnará Ben Affleck.

Lo primero desde ya suena descabellado, porque simplemente el tacuaco de Eisenberg no tiene pinta alguna de Luthor, menos la presencia o el espíritu con el que se le ha representado en el pasado. Y sí, quizás por actitud y sacando su Mark Zuckerberg interior algo más puede hacer en términos de interpretación, pero claramente no será una elección popular en la previa. En cuanto a Irons, no hay duda que puede hacer un Alfred a la altura del rol. Su elección no deja espacio a la duda, más allá de la sombra que generará siempre la empatía por la versión que no hace mucho interpretó Michael Caine.

En fin, ahí lo tienen: Jesse Eisenberg será el nuevo Lex Luthor. Parece chiste en primera instancia, algo totalmente errado, pero cosas más extrañas han funcionado antes en el casting. No sé, creo que esto no será de grises. Esta película será el ying o el yang. O nos sorprenden a todos cerrando hocicos masivos o termina siendo un fiasco. La sacan fuera del parque con un home run o simplemente la chingan y mandan todo al carajo. Una de dos, no veo puntos intermedios.

Mi primera impresión fue gutural. Devolví el almuerzo. A veces es tan difícil dar el beneficio de la duda, pero lo intentaré. Jesse Eisenberg no es mal actor, pero tampoco lo veo como Lex Fucking Luthor y ojalá no lo eligiesen solo porque es lo opuesto a los pectorales de Cavill en términos físicos. Con actitud pueden mejorar esta primera impresión.

Vomiten sus reacciones en los comentarios. ¿Qué les parecen estas elecciones?

vía Warner Bros y Twitter

, , , , ,

197 comentarios en “Jesse Eisenberg será Lex Luthor y Jeremy Irons interpretará al nuevo Alfred en la secuela de ‘Man of Steel’”

  1. Project★Atom (@Only_Astroboy)
    31 enero, 2014 a 14:59 #

    chesumaaaaaaa……bueno, veamos si les sacan buen trote. Igual Jeremias de acero le pone.

  2. Clear
    31 enero, 2014 a 14:59 #

    Eso pasa por hacer castings estando borracho…

    • Gian Peña
      31 enero, 2014 a 15:17 #

      Jesse Einserberg es un actor extraordinario¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ni hablar de Jeremy Irons

    • framipala
      31 enero, 2014 a 16:43 #

      A mi tambien me parece un gran actor Jesse E, lo que pasa es que nunca lo he visto en papel de malo, pero esos chispazos de controlador en social network me gustaron, asi que puede hacer lo mismo ahora pero con actitud un poco mas despota.

      La cuestión de edad no se si estan enterados pero tiene la misma edad de Cavill 30.

    • Rex
      31 enero, 2014 a 22:35 #

      Si pero Cavill parece de 40 y Jesse de 20.
      Cuan medidos en la opinion y comprensibles son ahora muchos después del jocker de un Ledger q venia sin haber hecho d villano y con un exitoso papel de gay.

    • nic8cho
      1 febrero, 2014 a 4:41 #
    • nic8cho
      1 febrero, 2014 a 4:23 #

      ¿ Y si sale algo como esto ?

  3. I'm a CEO, bitch! (@SoyUnCEO)
    31 enero, 2014 a 15:02 #

    Conocen esa sensación cuando las piernas te flaquean luego de recibir una terrible noticia? Eso sentí al leer esto.

  4. ngbello
    31 enero, 2014 a 15:02 #

    Jeremy Irons es un buen actor, y parece adecuado para el rol de Alfred, ¿pero Jesse Eisenberg como Lex Luthor? Se que hay que esperar antes de hablar, pero la diferencia de edad con el resto de los actores se va a notar demasiado.

    • Plátano
      31 enero, 2014 a 16:33 #

      Al menos no fue Michel Cera

    • lycaonronnan
      31 enero, 2014 a 21:02 #

      que diferencia de edad? Jesse tiene 30 años, igual que Henry Cavill

    • ngbello
      31 enero, 2014 a 21:12 #

      Aunque tenga 45 años, al lado de Cavill y Affleck parece de 16.

  5. heroe de acccion
    31 enero, 2014 a 15:05 #

    Otra locura de Warner.
    Con el señor Irons no hay problema pero sobre lo otro, HAY DIOS.
    El Jesse este actua igual en todas sus peliculas.

  6. Rommer
    31 enero, 2014 a 15:08 #

    Perfecta la eleccion de Jeremy Irons para ser alfred pero no estoy seguro de Jesse Eisenberg, ademas lo veo muy joven para el papel, ademas creo que la mayoria estamos acostumbrados a actores de mas edad en ese rol.

  7. Deadshot.
    31 enero, 2014 a 15:10 #

    Actuan bien. Jesse tiene 31 años, así que si puede dar con la edad que le quieren poner a Luthor en la película.

    Ojalá no la cague. Pero en fin…escojen a un tipo joven, se quejan. Escojen a un viejo, se quejan.

  8. Jorge Nitales
    31 enero, 2014 a 15:13 #

    CONCHESUMADRE….se fué a la chucha esa película, esa es mi primera imrpesión.

    Por otra parte, propongo 3 días de duelo en SDM.

  9. Clipo
    31 enero, 2014 a 15:13 #

    Por esta vez, me quedare callado, porque puede ser un fiasco o un exitazo. Todos reclamamos cuando dijeron que Ledger iva a ser el Joker, que era muy grande, muy ancho, muy rubio, que era actor de peliculas livianas, etc, y mira como lo hizo la raja, asi que esta vez me quedare callado y esperare pacientemente.

  10. nin
    31 enero, 2014 a 15:16 #

    Que chuchaaaaáaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!unounounouno!!!!!onceeeeeee

  11. muhraqa
    31 enero, 2014 a 15:17 #

    Que guea? lo primero que pense

  12. otrew
    31 enero, 2014 a 15:17 #

    A mi no me molesta para nada Eisenberg, es un buen actor . sobre jeremy irons me gusta bastante, me recuerda al alfred batman tierra 1, siendo mas pesado con batman y no tan noble y servil

  13. William
    31 enero, 2014 a 15:18 #

    Jesse Eisenberg como Lex Luthor? OMG! no se que decir…es extraño, no diré nada solo me quedare en silencio y ver que pasa… :(

    • William
      1 febrero, 2014 a 9:21 #

  14. Ezee
    31 enero, 2014 a 15:18 #

    jeremy irons como alfred… GENIAL (aunque dudo que supere al gran michael cane)

    jesse eisenberg como lex??? sorry, el tipo es buen actor pero no da para el señor luthor -.-

  15. Question JCR (@jrochacl)
    31 enero, 2014 a 15:19 #

    Luthor un mark Zuckerberg oscuro, compro!!! . teniendo en cuenta la sombra de Caine, irons es un perfecta opcion.

  16. Gian Peña
    31 enero, 2014 a 15:22 #

    Creo que nadie lo esperaba sin embargo Jesse Einserberg es un gran actor, Lo ha demostrado, podria personificar a un tipo totalmente loco, es una actor adaptable a cualquier personaje, y Jeremy Irons sera un gran Alfred, debia ser un buen actor luego de la soberbia actuacion de Michael Caine.

    • Gian Peña
      31 enero, 2014 a 15:23 #

      y si el Joker esta en el Guion, ahora que decian que Joaquin Phoenix estaba en negociaciones y lo siguen diciendo, el es perfecto para el.

    • freddycasto
      1 febrero, 2014 a 15:57 #

      lo cooomproooo: http://media.comicbookmovie.com/images/users/uploads/52351/TheBatman19.jpg

  17. Jaza
    31 enero, 2014 a 15:23 #

    Primero Daredevil de batman, luego la flaquirucha de WW y ahora este escuincle de Luthor?? Que sigue??
    Yo tambien quiero dar el beneficio de la duda pero ya son muchas cosas.

    • LOBO
      31 enero, 2014 a 16:54 #

      No hay por donde agarrarse para confiar verdad? Así estan muchos.

  18. ismaelriveros
    31 enero, 2014 a 15:24 #

    Solo se puede decir CTM!! y quedarse callado 2 minutos, bueno eso me paso.

  19. Black Panther
    31 enero, 2014 a 15:25 #

    No se que estara planeando warner con un luthor “joven” ,a jessie solo lo he visto en la red social y la delos ilusionistas y le hace falta mas presencia.

    • Y2K
      31 enero, 2014 a 15:46 #

      vease Zombieland junto a la ricarda Emma Stone

  20. TheBigMore
    31 enero, 2014 a 15:25 #

    Si con Sucker Punch nos preguntábamos que carajos se había fumado zack Snyder… ahora nos preguntamos 2 cosas 1) ¿alcanzo Zack Snyder un nuevo nivel de iluminación/adicción? 2) ¿Quien sera su dealer Keith Richards o Charlie Sheen?

  21. el weon
    31 enero, 2014 a 15:28 #

    Que?! Eso si es un batigancho! No me lo imagini de Lex ojala sorprenda!

  22. Shellboy
    31 enero, 2014 a 15:30 #

    Igual puede ser, ojala que no tratenten de reinventar la imagen de Lex, dejandolo actuar con esa champa y con chalas. Por que los nuevos millonarios son asi.

  23. PFuenzalida
    31 enero, 2014 a 15:31 #

    Jajaja esta wea va a ser la caga!, tal como dijo el Doc… o es GOLAZO (y todos con un LTA de proporciones bíblicas) o pasa a ser un epic DB Evolution
    Lo único claro, es que cumplirá las expectativas de Warner…vamos a estar todos pendientes y en fila llenaremos los cines, todo por el morbo.

    De J. Irons, todo bien.

  24. muhraqa
    31 enero, 2014 a 15:32 #

    Mi primera reacciön la puse arriba de esto pero apesar de lo extremadamente raro que suena (como raro sonaba michael keaton en Batman) si la llegan a cagar creo que sera mas responsabilidad del guionista. Snyder estas fantasias las dirige relativamente bien y los actores que elige son competentes. Nada que decir de Jeremy Irons y Jesse Eisenberg….lo consulto en google y el tipo va pa los 31. Un poco joven en el papel para luthor, que siempre lo he visto mas en sus 40s pero con una afeitada y actitud puede arreglarse.

    A estas alturas ya casi ni me importa si la pelicula sea buena o mala. Durante años me han tramitado por el porno superheroico DC asi que esperare con gusto lo que salga.

    p.s: En los terminos actuales, un megamillonario con cara niño no es raro. Y saben que mas? vean a Eisenberg y traten de pelarlo…Hay algo en esa cara que me empezo a gustar.

    • MrNakamura
      31 enero, 2014 a 18:13 #

      no puedo estar mas de acuerdo con lo que escribes, mi primera reacción fue de WTF??? pero luego, viendo la cara, imaginándome el papel que puede hacer, imaginándolo calvo (como debería ser) definitivamente no puedo dejar de pensar que es una excelente elección.

    • Thrashdragon
      31 enero, 2014 a 21:53 #

      es el casting mas “LSD” que se pueda imaginar….. yo no puedo alucinarlo como luthor, pero piensen la maravilla que debe haber hecho en su casting para lograr el papel, o simplemente secuestro a la familia de goyer :v a cambio del papel ….. que raro es que se llame heinsenberg, parece una broma para los fans de breaking bad…..

  25. b-boy goku
    31 enero, 2014 a 15:33 #

    NOO!! cuantos años tiene este actor?

    • Gian Peña
      31 enero, 2014 a 15:37 #

      31 es mayor que Henry Cavill (Superman).

    • ngbello
      31 enero, 2014 a 15:47 #

      ¿Y durante la película va a andar con un cartel que diga “tengo 31 años”? No importa cuántos años tenga, sino cuántos representa. En comparación a Cavill (y para qué decir Affleck), Eisenberg parece de 16.

    • b-boy goku
      31 enero, 2014 a 16:02 #

      la verdad es que no aparenta para nada su edad, por algo siempre le dan papeles de adolescente ¬¬
      …SIMPLEMENTE NO!!

  26. Felipe Quintana (@wonkapo)
    31 enero, 2014 a 15:33 #

    Siempre eh pensado lo mismo que Dr. Malo o nos tapan la boca y quedamos pidiendo aguita o les va como las mierda y después de esto, no saldrá ni una película mas de DC.

    sobre los actores, a Jeremy le tengo mas Fe que la cresta, a Jesse… igual le tengo Fe, quizás nos sorprenda, quizás interpretara a un Lex joven pelirrojo, quizás debería empezar a entrenar físicamente y debería a empezar a leer harto Comic.

    Tengo esperanza de que nos taparan la boca.

  27. Hellrrick
    31 enero, 2014 a 15:34 #

    A lo mejor es una solución extrema para que la gente deje de odiar a Ben Affleck y odien mas a este weon jajajajaajaa , pero lejos será el peor Lex Luthor de toda la historia.

    • perfecbalu
      31 enero, 2014 a 16:09 #

      tanto oraculo que anda por este sitio. decidme los numeros del loto porfa que ando medio cagao de plata.

    • MrNakamura
      31 enero, 2014 a 18:15 #

      Si no te gusta ese Lex Luthor puedes unirte a los miles de bocones incoformes y habladores, hacer una teleton y empezar con su propio universo DC

  28. heroe de acccion
    31 enero, 2014 a 15:36 #

    Si pondrian a Bryan Cranston aqui nadie se pondria bravo.

    • Gian Peña
      31 enero, 2014 a 15:42 #

      y luego eligen a Michael Douglas como Hank Pym y todo el mundo alaba la decisión, esta lleno de Marvel fanboys

    • Bdo.-
      31 enero, 2014 a 18:05 #

      Marvel ha demostrado un mucho mejor trabajo en general. Eso hay que asumirlo, sin ser un “fanboy”

    • framipala
      31 enero, 2014 a 16:51 #

      Para mi que han querido a alguien ‘joven’ para las futuras películas, o tambien un actor que sea accesible no como Phoenix que es un actor bueno pero al mismo tiempo complicado.

    • MrNakamura
      31 enero, 2014 a 18:18 #

      Claro que si, siempre hay alguien que jode por joder, seguro que hay muchos que no lo querían (yo era el primero en fila que votaría por Cranston)

  29. Iceman
    31 enero, 2014 a 15:38 #

    Signos vitales:

    -Pi… Pi… Pi… Piiiiiiiiiiiiiiiii….

    Lo perdimos.

  30. Raúl
    31 enero, 2014 a 15:39 #

    harto rara la elección de Luthor, por decirlo menos. Pero es un buen actor, habrá que ver lo que hace. Con Alfred, no tengo ningún problema, lo veo como el Alfred de earth-One… un veterano mas “badass”…

  31. ComicSlave
    31 enero, 2014 a 15:41 #

    El problema sigue sin ser Ben Afleck …
    El problema no es Jesse Eisenberg… (aunque tal vez añoren una versión joven como en Smallville).
    El problema mucho menos es Jeremy Irons… (¡Increíble actor! Seguramente me va a quitar la imagen del Alfred llorón anterior)…

    Todos son perfectamente capaces de hacer bien su trabajo.

    El problema sigue siendo Goyer y Snyder al frente… y la única forma en que van a cerrar mi hocico va a ser haciendo algo completamente distinto a Man of Steel.

    • LOBO
      31 enero, 2014 a 16:59 #

      Goyer mas que nada, con Snyder no hay tanto problema, creo que Warner tambien ha hecho de las suyas sin que deje hacer bien su trabajo, vamos Watchmen fue un tremendo trabajo y en Man Of Steel se siente la presión del estudio en sacar algo a las rapidas para iniciar su universo.

    • ComicSlave
      31 enero, 2014 a 17:12 #

      Para mi la dirección de Snyder en Man of Steel es igual de pésima… no se toma tiempo para nada, todo son golpizas vertiginosas que ni siquiera lucen emocionantes… Los personajes a nadie le importan, todo es un caos. Si no cambian esa dirección, ese rumbo, entonces la cinta solo tendrá buenos actores… pero como Kevin Costner que acaba siendo todo lo anti Pa’Kent posible para morir de la forma más ridícula y estúpida imaginable (en donde la vida del perro importó más)… En fin… no me hagas recordar semejante montaña de excremento.

      Goyer, Snyder y el rumbo iniciado en Man of Steel es el problema. Modifiquen eso y los actores que han elegido terminarán de darle el hit que Warner/DC tanto quieren (y necesitan) para consolidar un universo cinematográfico en verdad IMPACTANTE y para poder competir con los de enfrente a nivel taquilla y a nivel que sea.

    • Comedian
      31 enero, 2014 a 23:46 #

      ¿Watchmen gran trabajo? Pues claro, si lo copio casi viñeta por viñeta (al igual que 300) de la novela gráfica original. Con esas sendas historias lo único que tenía que hacer Snyderboy era no cagarla… Snyder es un buen artesano, pero de director le faltan muchas tablas aún…

    • LOBO
      1 febrero, 2014 a 0:55 #

      Por eso les gustó Watchmen, por que fue fiel no ?? Al menos eso es lo que he leido infinidad de veces.

      Yo no digo que no sea malo Snyder, pero honestamente Warner tiene mucha culpa, en vez de ir tranqulamente, Goyer tambien es culpable, esta claro que no sirve el para escribir historias.
      Siendo honesto, no estaba convencido de que muriera otra vez jonathan kent, siempre lo matan en las películas o en series y en los comics hasta revivió, lo que vi en Man Of Steel para mi gusto es aceptable, a fin de cuentas tiene su chiste el por que, ademas si quieres mucho a tu perro es logico que no lo vas a dejar morir, no es un sentimiento humano pensar en dejar morir a tu mascota si la quieres mucho, en un mundo actual en el que vemos como hijos de puta maltratan y matan animales por placer. Man Of Steel falla, si no profundiza en las situaciones, si se ve mal que Lois Lane llegue tan rapido a donde esta Superman llorando por haber matado a Zod y si, no te explican como carajos es que llegó el traje de Superman a la nave o si ya existia o que carajos, pero tampoco me voy a poner a reclamar por que a fin de cuentas ya lo hicieron y no hay vuelta atras.

      Ademas, Superman es acción, golpizas y demas, tengo comics en los que casi todas su viñetas se estan madreando, insisto, no solo es Goyer, es Warner en su ansia de hacerlo todo de prisa y esta claro por el simple hecho de que cambiaron fecha de estreno

    • ComicSlave
      1 febrero, 2014 a 3:41 #

      Exacto… Bien dices Lobo: Si quieres mucho a tu perro no lo dejas morir y arriesgas tu vida por salvarlo… Lo cual significa que el Clark Kent de Goyer, Snyder (y Nolan) no sintió por su padre lo que este sintió por su perro. Clap! Clap! Clap! Ovaciones de pie…

      Y encima la dirección de Snyder trató de manipularme DESCARADAMENTE para que se me derramaran las lagrimitas cuando el tornado ya se veía venir a espaldas de Kevin Costner y este en pose de mártir… ohh snif, snif… va a morir para proteger el secreto de su hijo… ¡Eso es un verdadero padre! ¡Y un verdadero hijo! ¡Puaj!

      ¡¡URGE, URGENTEMENTE Y CON URGENCIA QUE CAMBIEN EL RUMBO DE TANTA SANDEZ!!!

      Y si, Watchmen fue un gran trabajo… Comedian lo reafirma pero debido a que prácticamente siguió al pie de la letra algo que ya era un éxito. Tal vez debieron darle una novela gráfica de Superman para que Snyder no tuviera que “pensar” y de nuevo solo copiara… He ahí el error (error que se perpetuará en su siguiente cinta si no hacen algo con URGENCIA).

    • LOBO
      1 febrero, 2014 a 20:44 #

      Es que es era el chiste… evitar que todos supieran que pedo con su hijo… el mismo Perry White lo dice “que crees que pensaria o haria la gente ante el hecho de que existe alguien asi?”

      De hecho tiene razón y se la doy aún mas por que hace poco volví a ver la película de El Hombre Bicentenario y existe particularmente una cita que le dicen a Andrew Martin cuando busca que acepten su humanidad la primera vez y es claro y tajante ante el pensamiento del ser humano.

      “La humanidad tolera un robot inmortal, pero no tolerará un humano inmortal, generaria resquemores, envidias etc. etc. etc.” es casi lo mismo que pasa en Man of Steel.
      Eso pasaría con un personaje si lo introduces abruptamente y en la realidad, ¿como reaccionariamos ante la llegada de extraterrestres? algunos entrarian en panico, otros estarian tranquilos, las religiones tendrian un bajon en cuanto a creyentes.

      Si bien la muerte de jonathan kent te parece insulsa, idiota, imbecil e innecesaria o pitera no significa que lo sea, Clark queria salvarlo, el que Jonathan no lo permitiera queda por el hecho de evitar que la gente lo rechazara por lo que es y el mismo Zod lo dice ” se parece a ustedes pero no es uno de ustedes”.

      No hay problema con esa situación en la película, nunca lo hubó y no lo habrá.

    • ComicSlave
      2 febrero, 2014 a 1:49 #

      Si, si Lobo… todo eso que mencionas es lo que Goyer te vendió y a ti te suena bien… Suena bien pero por parte del papá (el que los padres quieran proteger a sus hijos es de lo más normal)… pero hace quedar mal al hijo quien no mueve un dedo por auxiliar a su padre… de alguna forma que no tuviera que ser mostrando sus superpoderes… Disfrazando su fuerza con movimientos aparentemente humanos… algo, lo que sea… pero nada… y es aquí donde los fanboys argumentan (una vez más como en cada situación absurda de la cinta): “Es que se trataba de un Superman inexperto”… ¡Pamplinas! A esa altura de la cinta Clark no tenía aun una visión ni una misión para con la humanidad… no tenía nada más que a sus padres.

      Se entiendo que un padre quiera proteger a su hijo pero no se entiende que un hijo se niegue a hacer algo por su propio padre… Si, aunque todo mundo se diera cuenta de lo que realmente es… ¿Qué importa? ¡Es su padre! Además en medio de un tornado de esa magnitud nadie iba a estar al pendiente de lo que ese granjero hiciera. Y lo peor es que después a este mismo Clark no le importa mostrar su rostro y cuerpo envuelto en llamas en el salvamento de la refinería… y luego no le importa ensartar un tráiler (de un tipo que lo acaba de ofender) en un poste… ¿Qué? ¿¿¿Se aseguro que no hubiera nadie en la calle ni nadie mirando por alguna ventana antes de hacer su rabieta???

      Es un argumento absurdo, siempre lo fue y lo seguirá siendo… aunque tú fanboyismo se desviva por defender a Goyer, Snyder y Nolan. Si defendieras a DC otra sería tu postura.

    • Viridiana Klein
      31 enero, 2014 a 22:40 #

      Ojala y pronto puedas superar el trauma que evidentemente te aqueja, que no te gusto Man Of Steel, de acuerdo, que seguramente según tu y tu inflado ego habrías hecho algo muy superior perfecto; Pero ya sácate la espina del culo, no es sano que después de mas de seis meses del estreno de la película, sigas ventilando dolencias (por una película, si por una película). Total, no te gusta lo que hacen Goyer y Snyder, no pagues un boleto y vive a plenitud niño. Ciao.

    • ComicSlave
      31 enero, 2014 a 23:53 #

      Ojalá pronto puedas superarme tú a mi… al parecer te causo el mismo dolor en el ano y demás dolencias que me achacas a mi (por una opinión, si… por una opinión en internet)… Total, si te arden tanto mis comentarios ¿para qué los lees? Vive a plenitud, niña.

      Oh… sorry… Claro que tienes el derecho de leer lo que quieras (igual yo de comentar las veces que quiera mi disgusto y de pagar por ver las porquerías que yo quiera)… Madura.

  32. weon
    31 enero, 2014 a 15:46 #

    Santas Baticonchesumare

  33. anonimo
    31 enero, 2014 a 15:51 #

    dejen de llorar.. primero hay q ver su apariencia con maquillaje, traje y cero cabello.. luego en algun trailer se vera su actuacion… luego tienen mi permiso para llorar.

    • Shellboy
      31 enero, 2014 a 15:59 #

      Lei por ahi que este Lex iba a ser una especie de Zuckerberg, un genio informatico. En una de esas este Lex ni siquiera va a ser pelado ni usara trajes.

  34. Samael_Da
    31 enero, 2014 a 15:56 #

    hace un tiempo hablabamos con amigos y uno queria que luthor sea un actor mas joven, que superman o batman, que sea un pendejo genio en el cual nadie piense que podria ser una amenaza, ahora veo este casting y el debe estar contento jaja, sobre los actores me sorprende la eleccion de luthor tan joven pense que ivan a tener un luthor mas veterano como Mark strong o Bryan Cranston. jesse es un buen actor versatil que creo que hara un buen luthor, nadie pensara que su apariencia debil, terminara siendo el mas grande villano del mundo.

    sobre irons es tremendo actor nada que decir, me da a pensar que quizas su apariencia sea distinto a los demas alfred, alguien mas rudo como fue en batman tierra uno?

    las dudas seran respondidas el 2016

    • Shellboy
      31 enero, 2014 a 16:01 #

      Versatil?

    • freddycasto
      1 febrero, 2014 a 16:18 #

      ..AY PAPA!….

  35. rush
    31 enero, 2014 a 15:58 #

    heisenberg loco…. queriamos HEINSENBEEEERRRGG!!!!

    se les olvido la HHHHHHHHHHH!!!!

    • b-boy goku
      31 enero, 2014 a 16:04 #

      Ya está, Exigimos a Cranston como Lionel Luthor!!!

    • perfecbalu
      31 enero, 2014 a 16:12 #

      no es malo..jaja, total en pedir no hay engaño

    • Iceman
      31 enero, 2014 a 20:47 #

      Rush, go home!

  36. Jonathan
    31 enero, 2014 a 15:59 #

    En cuanto lo ví creí que era broma pero tuve que venir a corroborarlo en la cueva de malo, a la madre.. pues a esperar toca, le daré el beneficio de la duda hasta que vea una primer imagen.
    Lo que dice doc es muy cierto este proyecto será o negro o blanco nada tonos medios.

    • Jonathan
      31 enero, 2014 a 16:06 #

      Tal vez el criterio para el casting fué:
      -Bryan Cranston no quiere el papel.
      – Bryan?
      -Si, heisenberg?
      -Ah Heisenberg!, Heisenberg, Heisenberg, Eisenberg, Eisenberg…ey! tenemos un Jesse Eisenberg, ven como en ese tal breaking bad, tal vez funcione.
      – si! a la gente le encantara.

    • Vader_0001
      31 enero, 2014 a 16:20 #

      No hay mas explicacion…

    • MrNakamura
      31 enero, 2014 a 18:23 #

      otra explicación es que haya hecho un casting increíblemente bueno….digo

  37. daniel
    31 enero, 2014 a 16:04 #

    Hay un inflitrado de marvel haciendo el casting para las películas de DC, es la única explicación

  38. santic
    31 enero, 2014 a 16:10 #

    el Vaguito me cae bien, pero ya se pasan de raros con el casting

  39. ismaelriveros
    31 enero, 2014 a 16:12 #

    https://www.youtube.com/watch?v=MHPJ2fTKLNE#t=65 El weon es demasiado piola que llega a dar rabía.

    • b-boy goku
      1 febrero, 2014 a 17:57 #

      Esa entrevista es de octubre, quiere decir que el maldito lo sabia todo este tiempo… y nadie dijo nada!! ni cerca iban los rumores.
      Esto me intriga, ya que (posiblemente) nada de lo que al parecer sabemos de este proyecto es verdad .

  40. Buckbeard
    31 enero, 2014 a 16:12 #

    VAYANSE A LA CUCHAq!!!!!!!!!!!!!!1

  41. Vader_0001
    31 enero, 2014 a 16:19 #

    En esta version Lex Luthor odia a Superman por que le destruyo la startup con la que habia logrado enganchar al gobierno yankee…

  42. Deivid
    31 enero, 2014 a 16:21 #

    ajjajaj creo que lo veo muy diferente a todos ustedes. Yo a diferencia de muchos pense: “ooooh la raja!”
    es buen actor y la actitud que tiene generalmente en las peliculas (como se vio en the social network) es la de un villano que sabe lo que hace…un wn con cabeza…lo que es lex luthor.

    Los argumentos de la mayoria de que “es muy joven” es el mas estupido que pude haber leido.

    • Deivid
      31 enero, 2014 a 16:28 #

      p.d.:aqui tambien veremos una especie de rivalidad entre batman y luthor…los dos millonarios inteligentes pero en veredas diferentes…y ver a eisenberg actor vs Affleck sera interesante…mas de algun conflict entre empresas veremos en esta pelicula

  43. Optimus Prime
    31 enero, 2014 a 16:26 #

    si antes impactó la elección de Ben Affleck como Batman. …ahora con Lex Luthor vuelve a pasar lo mismo, a mí la verdad ya nada me sorprende después de ese evento, solo voy a esperar que ofrezca una buena actuación y ojalá pueda callarme la boca, porque hay muchos que me dicen que no siga haciéndome ilusiones con #BatBale, yo soy capaz de eso, ¿pero ustedes serán capaz de hacer lo mismo con este Luthor/Olsen?, sobre la elección de Jeremy Irons al menos va a salvar, creo que será un Alfred físicamente parecido al de Earth One, lo cual se agradece, a este paso no me va a extrañar que después se confirme a William H. Macy como el Comisionado James Gordon y tal vez Denzel Washington como Lucius Fox, porque Batman lo más probable que no venga solo después de la confirmación de su mayordomo Alfred, eso es seguro, o tal vez Denzel Washington pueda ser el Dr. John Henry Irons/Steel o hasta el padre de Cyborg/Victor Stone, el Dr. Sylas Stone, empleado de Laboratorios STAR de Metropolis, la verdad no descarto nada, solo me dejo sorprender

  44. Frost
    31 enero, 2014 a 16:27 #

    La verdad no se que pensar de la Warner y DC, no se si están fumados o locos o si saben algo que yo no se…

    Espero que la peli sea buena y que estas ” sorpresas ” esten a la altura de las expectativas porque cada vez tengo más miedo de que esto sea un fracaso nivel DIOS!.

  45. Plátano
    31 enero, 2014 a 16:27 #

    Me lo compro caleta en la Mark Zuckerberg. ¿A alguien le queda alguna duda de que, de existir, Lex Luthor sería dueño de Facebook?

  46. marcelilloq
    31 enero, 2014 a 16:32 #

    Primera foto oficial!!

  47. Gus
    31 enero, 2014 a 16:35 #

    Warner you are drunk! Go home!

    La película me parece un colage cosas y sin forma.

  48. Hulk Smash
    31 enero, 2014 a 16:53 #

    Na, es buen actor. Le faltan como 10 años pa ser Lex eso sí. Pero de todos modos, esto nos dice cómo están viendo a Luthor: una especie de Mark Zuckeberg maligo (o aún más maligno).

    Yo creo que la capacidad actoral del loco va a dar el ancho de todos modos.

    El problema sigue siendo qué harán con él.

  49. Question JCR (@jrochacl)
    31 enero, 2014 a 16:57 #

    Ojo que el comunicado dice que el guion es de Chris Terrio, basado en el del Goyer ( o sea arreglara los pésimos diálogos ). Ademas se confirma que Nolan no tiene nada que ver con la peli.

  50. Zoro Roronoa
    31 enero, 2014 a 17:03 #

    les recuerdo que todo esto paso cuando heath ledger, fue anunciado para el guason, como dice el doctor no es un mal actor, yo creo que es de lo mejor de su generación, tendríamos que darle el beneficio de la duda.

  51. sdeadman
    31 enero, 2014 a 17:12 #

    Actores de calidad como Gene Hackman (1978) y despues Kevin Spacey (2006) han llevado el rol de Lex “Fucking” Luthor, el cabro tiene la vara alta y espero que de la sorpresa (que es lo que esperan en la WB tambien /o/) al estilo Heath Ledger (2008)

  52. elorve
    31 enero, 2014 a 17:13 #

    Entonces que personaje joaquin phoenix???

  53. Felipe Quintana (@wonkapo)
    31 enero, 2014 a 17:16 #

    Creo que esto pensaron los ejecutivos de DC y Warner… #Lexluthor #SupermanvsBatman pic.twitter.com/ZQYns6GaB1— Felipe Quintana (@wonkapo) enero 31, 2014

  54. Comicslave
    31 enero, 2014 a 17:28 #

    exacto, por eso Marvel es mucho mejor porque tiene actores de calidad como Chris Evans, Chris Hemsworth, y el grandioso, maravilloso, Robert Downey Jr que es el mejor actor del universo y sus peliculas de Iron Man deberían ganar Oscar por las mejores peliculas. ahí quedaron todos los DC lovers, . Marvel, Marvel, Marvel(8)!!!

    • MrNakamura
      31 enero, 2014 a 17:49 #

      ¿Chris Evans? ¿Chris Hemsworth? ¿en serio? ¿has tomado últimamente algún medicamento para el abuelo? esos no son actores!, tal vez y solo tal vez el Hemsworth (y muy poco) ¿Marvel tiene mejores actores que DC? esto ya mejor ni hablarlo

    • ComicSlave
      31 enero, 2014 a 19:34 #

      Si no saben reconocer a un imitador, y sobre todo el SARCASMO, están muuuuy graves… Insisto… los actores que DC/WARNER ha contratado NO SON EL PROBLEMA.

    • LOBO
      1 febrero, 2014 a 1:00 #

      Solo Gal Gadot, la pendeja no sabe ni como le hara con sus tetas.. eso lo dijo hace poco en una entrevista donde le tocaron una y le preguntaron como le haría con esa cuestion ya que Wonder Woman esta bien ricarda y ella pos…. es una tabla.

  55. MrNakamura
    31 enero, 2014 a 17:50 #

    Yo si confío plenamente en Eisenberg como Luthor, estoy seguro que hará un malo memorable.

  56. Alquimista_Kamui
    31 enero, 2014 a 17:57 #

    Estan fumados, Superman facil es su papá sin ir muy lejos, ta chavo pero lo de Irons si me suena bien.

    • MrNakamura
      31 enero, 2014 a 18:08 #

      Cavill y Eisenberg tienen la misma edad

  57. JUANDI
    31 enero, 2014 a 18:00 #

    Me parece interesante este chico es un talento de actor

  58. eL-Jet
    31 enero, 2014 a 18:01 #

    Le daré el beneficio de la duda a este actor porque cuando me dijeron que H. Leager iba ha ser el Guason maldije a los cuatro vientos, la dura no daba un peso por el tipo. Despues de salir del cine estuve una semana tragandome mi palabras. Lo que sí el director era Nolan, ahora no se que tan bueno sea Snyder como para hacerlo brillar.
    J. Irons es uno de mis actores favoritos asi que solo volverlo a aplaudir.

  59. zamofiguras
    31 enero, 2014 a 18:22 #

    Su puta madre, vaya tela, lo mismito que Joaquin Phoenix.
    Vamos no jodas.

  60. Fidel Castro
    31 enero, 2014 a 18:22 #

    Claro… Jesse Eisenberg no solo será Lex Luthor. También estarían por confirmar que será un equipo de malvados donde sus aliados serán Jonah Hill y Michael Cera. Y será una película donde la base es que le quieren levantar la mina a Superman para luego pelearsela entre ellos.

  61. MR. DOOM
    31 enero, 2014 a 18:23 #

    Pa mi que la wea es que quieren darle a Luthor un aire como de “niño genio prodigio” no me sorprendería que en la película haga un rol de un wn autista como de 18 años ya con 3 doctorados en robotica y armamento y el gobierno lo tenga como el As bajo la manga para que los ayude a exterminar a Superman ( por x motivo ).
    A mi me gusta, nose si el actor sea el mas indicado, pero me gusta.

  62. Mato
    31 enero, 2014 a 18:51 #

    Muy buen actor. Impresiona leer tanto comentario pesimista.
    Me recuerda a la vez que nombraron a Heath Ledger en TDK, está apareciendo la misma gente.

    Premio al esfuerzo de encontrar a alguien llamado Jesse Eisenberg y que no tenga nada que ver con Breaking Bad.

  63. Calamardo
    31 enero, 2014 a 18:59 #

    Haha encontre esta foto y TENIA que compartirla con uds:

    • Metiche
      31 enero, 2014 a 20:22 #

      Aunque suene descabellado Jonah Hill si podría hacer un buen Pingüino y Michael Cera tampoco se ve mal como el Joker.

    • Raúl
      1 febrero, 2014 a 20:16 #

      falta McLovin!!!

    • elorve
      2 febrero, 2014 a 10:38 #

      McLovin es bane hahaha

    • b-boy goku
      2 febrero, 2014 a 13:10 #

      y Mintz-Plasse como Riddler??

  64. Carlitox
    31 enero, 2014 a 19:05 #

    Lo intento, de verdad lo intento, pero no lo veo como Lex Luthor. No Puedo. ¡Ni imaginándomelo calvo!

    Tendrá que esforzarse de verdad para hacernos ver a ese personaje (ni siquiera tiene cara de malo).

    No se que pensar, no se que pensar.

    • Deivid
      31 enero, 2014 a 22:27 #

      si note lo imaginas claramente no has visto ninguna pelicula de el ni como actua.

      Si bien el actua casi siempre igual…como lo hace encaja perfecto con Lex Luthor. Si vieras social network, te darias cuenta que puede encarnar bien a un tipo inteligente controlador y que lo tiene todo planificado.

      Para opinar sobre un actor no sera mejor ver peliculas en las que el ha actuado??

  65. Repian
    31 enero, 2014 a 19:51 #

    ¿Jesse Eisenberg como Lex Luthor? Lo prefiero como Jimmy Olsen.

  66. Bluewolf
    31 enero, 2014 a 20:25 #

    NOO y que paso con Joaquín Phoenix, ese creo hubiera sido un buen luthor. me parecen que quieren hacer un ridículo luthor pre-crisis que sea pelirrojo en vez de pelado

  67. CucarachaEnojada
    31 enero, 2014 a 20:28 #

    ..¿Vieron?Despues dicen que bajarse los pantalones y ponerse en cuatro no te consigue buenos trabajos.

  68. mr.micha
    31 enero, 2014 a 21:11 #

    No lo veo como luthor, pero solo hay que pesar que luthor es un hombre en extremo narcisista ademas que es el hombre mas poderoso del mundo, y recuerden que el odio por superman es solo envida por lo que representa y el simbolo que el jamas va a ser. El era el hombre mas poderoso del mundo hasta que llego superman.

  69. Flecha Verde »→
    31 enero, 2014 a 21:26 #

    No les miento, me decepcionó. Pero mi descontento no cambiará nada. Esperaré.
    Los actores son criaturas fascinantes, aveces, si se les da la oportunidad, pueden taparte la boca, y hacer, en contra de todo pronóstico, una vuelta de tuerca que deja huella.
    A esperar esta gran película, a esperar…

  70. heroe de acccion
    31 enero, 2014 a 22:04 #

    NO no no no no no no no no no no.

  71. Comicslave
    31 enero, 2014 a 22:10 #

    Marvel! Marvel! Marvel!! (8) ni el lastre de Nolan los podrá salvar , jumm

    • ComicSlave
      31 enero, 2014 a 23:59 #

      ¿¿¿Salvarlos?? No. Mira… es así:

      El no tener el valor de despegarse de lo hecho por Nolan es lo que sigue afectando a DC/WARNER (eso es un lastre)… ¿En verdad nadie entiende lo que significa: LASTRE?

    • CucarachaEnojada
      1 febrero, 2014 a 9:50 #

      ¿03:00 pm/am?

  72. Rex
    31 enero, 2014 a 22:28 #

    Pregunto yo para que Malo siempre pide que expresemos nuestras opiniones si o te borra los mensajes o te termina banda do a xq si. Sinceramente no dan ganas de seguir entrando.

    • Y2K
      1 febrero, 2014 a 13:23 #

      mas de 100 comentarios y crees que tiene algo contra ti y te borró específicamente tu opinion?. que bien te haces la victima

  73. Viridiana Klein
    31 enero, 2014 a 22:56 #

    La verdad no veo mayor problema en que Jesse sea Luthor, que no es la elección esperada, de eso ni hablar, que si luce muy joven, por supuesto, pero es un actor medianamente nuevo que puede sorprender al ser bien dirigido (y envuelto en un buen guion) después de todo Lex deberá representar el eje de mucho de lo que pasara en el universo fílmico de DC Comics.

    En todo caso a mi me preocupa mas la elección de Jeremy Irons aunque es un excelente actor, es una de esas personalidades pesadilla para cualquier director; Cuando se decide es maravilloso, y cuando no entrega cosas como lo que hizo en “Eragon” o “Calabozos y Dragones” interpretaciones que dejaron mucho que desear.

    • Jack Kirby
      1 febrero, 2014 a 11:57 #

      El problema estriba en que precisamente Snyder no es un buen director de actores, sino de efectos especiales. En Man of Steel ninguna actuación es memorable.

      De Jeremy Irons sólo creo que el señor es un profesional, hará su actuación en automático y cobrará su cheque.

  74. heroe de acccion
    31 enero, 2014 a 23:18 #

    Lo que dijo Snyder sobre esto: Lo que es genial sobre Lex es que existe más allá de los confines del villano estereotipado y vil. Es un personaje complicado y sofisticado cuyo intelecto, riqueza y prominencia le posicionan como uno de los pocos mortales que pueden retar al increíblemente poderoso Superman. Tener a Jesse en el papel nos permite explorar esa interesante dinámica, y también llevar al personaje por direcciones nuevas e inesperadas, ha declarado Zack Snyder.

  75. Extant
    31 enero, 2014 a 23:19 #

    Paso de enfurecerme, me quedo con que Jeremy Irons será Alfred y con el hecho de que otro escritor esta metiéndole mano al guión de David Goyer.

  76. Mister_camote
    31 enero, 2014 a 23:41 #

    Maldita sea Zach te dijimos Heisenberg. ¡¡¡¡¡ Heisenberg !!!!!

    • cristfreak
      31 enero, 2014 a 23:56 #

      ese chiste es nuevo.

  77. Vagabundo
    1 febrero, 2014 a 0:36 #

    Saben q a mi no me molestan las elecciones de los actores xq nos pueden dar un tapa boca de aquellos, no hay para recordar a cual me refiero!

    Me molesta más la mente detrás de todo esto, WB, creo q tiene tan metido en el culo lo bien q Marvel a hecho la línea de tiempo con sus películas q ellos sólo piensan en dar el batatazo de tirar altiro lo más grande y empezar desde eso a desmantelar personajes y hacer las películas respectivas, tal ves le funciona o tal ves no! pero mi punto de vista es q la forma en q nos quieren entregar la gran Liga de la Justicia es desordenada xq sólo captaran la atención de los fans, no es el caso de Marvel que capto atención no sólo de los fans si no q a la masa promedio mundial q va al cine y lo disfruta.

    Ya seguiré mi carrete, gracias xDDDDDD

    • gabrielillo
      1 febrero, 2014 a 20:27 #

      Y dale con Ledger, el tipo fue una excepción!!!! de esas que se dan una por decada

    • Noel
      2 febrero, 2014 a 12:51 #

      No no fue una excepción, lo de Ledger es uno de tantos ejemplos, el fan no sabe de esto, si les preguntas te mencionarian una lista de actores obvios que no hace más que mostrar lo previsible que son, los que saben don ellos y si eligen un actor avalado por los fans…ahí no le tengo fe al proyecto, porque sería una decisión demagoga q demostraría que lo único que les interesaría es ganar dinero y no hacer una buena película

  78. fortegaverso
    1 febrero, 2014 a 0:38 #

    Yo encuentro que lo único bueno que ha salido de ese mastodonte que va a ser Superman vs Batman es el casting de Jesse Eisenberg como Lex Luthor. Mejor incluso que el de Jeremy Irons como Alfred. Eisenberg es un PEDAZO de actor, que va a dar con la presencia y la onda de Luthor y va a robarse la película, firmado. Va a ser como Ledger del Joker, a ese nivel. Este cabro es un ACTORAZO. Jumbitos pal flaco, va a mandarse el mejor Luthor de la historia

    • Deivid
      1 febrero, 2014 a 15:38 #

      no concuerdo contigo q sea un actorazo…pero si concuerdo q si es una buena eleccion..y cuando la lei dije “oo bakan!!”. Digo q no es un actorazo xq en todas las peliculas “actua” igual..o sea..es el mismo…no actua..pero si su forma de ser encaja perfecto con la de lex luthor. Solo espero que si el guion le pide estar enojado o le pida una actitud diferente a la que siempre tiene, el lo pueda lograr..y yo creo que asi sera y todos terminaran satisfechos xq nunca vieron al weon asi (como paso con ledger)

  79. Elver
    1 febrero, 2014 a 0:42 #

    Pero por favor, no le digo actor porque actor es Al Pacino.

    Eisenberg tuvo la suerte de ser un tipo sobrevalorado. Que historia tiene este pibe para representar a Luthor, es pesimo como actor, siempre actua de la misma manera, gestos, expresiones, cuando habla parece que tartamudea.

    Heath Ledger que tanto fue criticado, ese si que tenía actitud, capacidad profesional y así salió Joker.

    Eisenberg, esta en la industria por sobrevaloración y suerte.

    La recontra cagaste Snyder con este pibe.

    • Deivid
      1 febrero, 2014 a 15:34 #

      Si actua igual en todas las peliculas es xq no sabe actuar y hasta cierto punto, “actua” como el mismo….tiene la misma actitud…como q no tiene mucha expresion en la cara..es medio frio en su actuacion…lo que lo hace perfecto para ser lex luthor. Un villano con caracter y con actitud de que lo tiene todo controlado, que nada lo mueve y con inteligencia…para mi eso es lex luthor y eisenberg lo puede hacer perfecto. Lo unico si q le pido es quesi actue un poco mas para sacarle mas provecho al personaje…si el guion pide mostrar a un lex luthor furioso por algun motivo y que eisenberg lo haga seria genial xq nunca se ha visto al actor asi (asi como se vio a ledger como un maniatico con el guason) y ademas seria mostrar a lex luthor como un personaje mas complejo con dos caras, una donde se cree el wn mas seco y otra donde cuando no le resulta algo puede ser el peor.

  80. rulo98
    1 febrero, 2014 a 0:50 #

    jajjajajajajaaja

  81. Capito
    1 febrero, 2014 a 1:06 #

    A ver si queda claro algo.

    Ledger era exelente actor, los que lo criticaban habra sido porque esperaban otra cosa de un Guason.

    Eisenberg, no es buen actor y aparte de eso tiene pinta de pelotud0.

    Dejense de joder viejo. Warner de mierda.

    • gabrielillo
      1 febrero, 2014 a 20:26 #

      Así es Capito, Ledger fue una excepción y no la regla, ya deberían dejar de traerlo a colación cada vez que a los fans no les gusta la elección de un actor.

    • Noel
      2 febrero, 2014 a 15:42 #

      Ledger (que no fue una excepción) es la prueba de que los fans saben de comics y no de cine, como el de Ledger existen casos como la vez que protestaron con el Batman de Burton, el Wolverine de Singer, el 007 de Casino Royale, etc

  82. DCNation2beta
    1 febrero, 2014 a 3:24 #

    jesse-eisenberg como Lex Luthor ya es un chiste, si lo llegase haceres como ver la versión más rídicula que hasta ahora he visto del actor que interpretó a Justin hammer en Iron man 2 que por ahora es el más patetico que he visto en un villano para las peliculas de Marvel Studios, y si eso pásó con Iron Man 2 con el actor que hizo a Justin hammer, con este Jesse eisenberg hace aLex Luhor, digan adios a la serie filmica de Justice League y todo el resto del Universo DC.

  83. redhood
    1 febrero, 2014 a 3:28 #

    0_0 ….. me reservo la opinión y le doy el beneficio de la duda. mi hija tiene 3 años y medio pero te puede partir el trasero a patadas y nadie se lo esperaría jajajajajajajaja

  84. Kewqui
    1 febrero, 2014 a 4:48 #

    Este señor Eisenberg no es para nada un mal actor, que no es lo que uno podría esperar como actor para un rol como el de Luthor, lo acepto.

    Igual y pasando unos meses en el Gym y una buena caracterizacion obtendra la presencia fisica para el personaje. Por lo menos con esta imagen cambio un poco mi perspectiva

    • Capito
      1 febrero, 2014 a 11:59 #

      Indudablemente no tenes idea de nada. Por algo decis que no es mal actor y ……. :

      Luthor es mas mental que fisico. No necesita pasar por el gimnasio.

      Palabras de Snyder:

      “Es un personaje complicado y sofisticado cuyo intelecto, la riqueza y prominencia”.

    • Kewqui
      1 febrero, 2014 a 21:02 #

      Si te das una vuelta por algunas historias de los ultimos años, Luthor ademas de ser un genio y millonario, también tiene una presencia fisica importante.

    • Capito
      1 febrero, 2014 a 21:19 #

      y quien te dice que va a estar basado en los ultimos años? se parte de la base que Luthor es “mental” y no fisico.

      Que despues hagan lo que hagan para evolucionar es otra cosa.

    • Noel
      1 febrero, 2014 a 17:35 #

      Qué sabes si no tenés idea del Luthor que el director tiene en mente!!!! Es una película donde va a aparecer por primera vez, olvidate de los comics que guardas en tu habitación!!

    • Raper
      1 febrero, 2014 a 18:27 #

      Poco importa el director, Goyer es el capo ahi estupido, sin Goyer no pasa nada y encima que Warner baja linea, por algo lo tomaron y paso lo que paso con Nolan.

      Y con ese actor sobrevalorado con razon dices lo que dices. Anda a leer historia de cine.

    • Noel
      2 febrero, 2014 a 12:43 #

      Imbecil, no tenes ni idea de lo que es el cine, no sabrías ni filmar un corto, mejor seguí leyendo comics

  85. afa375
    1 febrero, 2014 a 10:01 #

    Tal vez los ejecutivos de wb no entendieron que los fans querían a Heisenberg no a Eisenberg

    • beto
      1 febrero, 2014 a 16:47 #

      A los ejecutivos les suele importar poco lo que quieren los fans…lo cual es acertado en muchos casos (le eleccion de Keaton o Ledger, el estilo del traje de Batman, la eleccion de Jackman o Mc kellen).

    • Noel
      1 febrero, 2014 a 17:31 #

      Por supuesto, de echo SIEMPRE es acertado que un director se cague en lo que quiere los fans, sino sería poco profesional

    • Deivid
      2 febrero, 2014 a 13:54 #

      tu crees que para una pelicula así…el director de la pelicula querria contratar a un “personaje” y no a un actor?? (heisenberg es el personaje…no el actor)

      ustedes creen que snyder hubiese traido a cranston para que hiciese mismo personaje solo que con el nombre cambiado….

      esa es la diferencia entre los fans y los profesionales…los fans escogen contratarian personajes…los directores y profesionales del cine, contratan actores…

  86. loko
    1 febrero, 2014 a 14:00 #

    Cuanto años tiene Eisenberg ?? parece el tipico adolescente perdedor de 16 años de las peliculas………..sera un buen Luthor

  87. Noel
    1 febrero, 2014 a 17:26 #

    Nerds que pretenden enseñarle a un director a elegir el actor para su película y que al final siempre tienen que pedir disculpas en 4, 3, 2…

    • Papa
      1 febrero, 2014 a 18:23 #

      Quien le quiere enseñar gilaso? que se comunican por telefono con el director que pones esa estupidez?

      bobo

    • Noel
      1 febrero, 2014 a 19:06 #

      Imbecil, Jesse Isenberg no da el perfil no??? Freak

    • Papa
      1 febrero, 2014 a 21:17 #

      no no lo da mal parido

    • Noel
      2 febrero, 2014 a 12:35 #

      Anda a tu habitación a seguir leyendo tus comics, perdedor

    • Papa
      3 febrero, 2014 a 18:53 #

      y quien te dijo que leo comic pedazo de pelotudo mal cogido

    • ComicSlave
      3 febrero, 2014 a 20:58 #

      ¿¿Y qué diferencia intelectual hay entre leer comics y ver películas de personajes basados en comics?? No sean ridículos.

      Sin lo primero no hay lo segundo.

  88. Claudio Pacific Rim Osorio Fernández
    1 febrero, 2014 a 18:10 #

    Michael Rosenbaum, llora en su baño antes de pegarse un tiro en la cabeza… :)

  89. gabrielillo
    1 febrero, 2014 a 20:22 #

    Creo que mejor esperaré al próximo remake de Superman…

  90. beto
    1 febrero, 2014 a 20:31 #

    Si un director se va a cagar en lo que quieren algunos fans en pro de hacer una mejor cinta, genial. Deberian oir las barbaridades que muchos fans harian si tuvieran la posibilidad de dirigir. Pocos directores son frikis. La mayoria sabe algo de comics y me parece que para dirigir un film de super heroes, mas pesa ser un buen director que habet devorado comics. No todos son Whedon, aceptenlo. Algunos talifans querian a Wolverine en Spandex amarillo, a Spidey en pijamas de tela y a Superman con calzones por fuera. Querian a un joker exagerado, griton, con la voz de Mark Hammil. Se tomo una decision que ningun friki queria y fue buena, mucho. En verdad pocos fans hubieran querido a Downey como Stark y el tipo es un espectaculo. Por otro lado , y siendo cinico, estas peliculas no se hacen para el lector recalcitrante de comics, es ironico, pero cierto.

  91. Comicslave
    1 febrero, 2014 a 22:22 #

    se los dije, Joss Whedon es el mejor director del mundo el si sabe de castings y dirigir peliculas, avengers es perfecta, tiene humor, buenos chistes y duplas humoristicas estupendas, también tiene escenas de acción espectaculares como los avengers destruyendo new york con inteligencia no como esa pelicula asquerosa de mos, que matan a mucha, mucha gente. No sé como no le dieron el oscar. en fin. Marvel rocks!

    • heroe de acccion
      1 febrero, 2014 a 22:32 #

      No señor en The Avengers tambien se mueren mucha gente.

    • ComicSlave
      2 febrero, 2014 a 1:59 #

      Y de hecho en Avengers los héroes finalmente actúan como héroes… se preocupan por rescatar inocentes, esa es toda la finalidad de lo que hacen… podrá gustarles o no la cinta pero Whedon al menos entendió que estaba dirigiendo una cinta de super-HEROES (a pesar de mostrarlos como humanos 100% falibles, con rencillas entre ellos y con sus propios traumas emocionales y existenciales).

      Comienzo a sentirme importante de tener un imitador tan dedicado :D ¿Nadie más tiene el suyo? Buu… ¡Losers! XD

    • heroe de acccion
      2 febrero, 2014 a 2:47 #

      Los heroes no pueden salvar a todo el mundo siempre habra bajas.

    • ComicSlave
      2 febrero, 2014 a 17:47 #

      Si. También se deja claro que no salvaron a todos pero se les muestra haciendo su máximo esfuerzo por conseguirlo… Y si, si, ya se… “el otro aun era inexperto”.

    • Deivid
      2 febrero, 2014 a 13:34 #

      “estruyendo new york con inteligencia” XD…nunca vi que Los Vengadores hayan tomado clases de demolición…aaa me imagino que te referias a HULK cierto?? el tipo que parecia mono de tazmania destrozando todo?? ok ya te entiendo….
      Asi como no vi que muriese gente en Los Vengadores, no vi que muriese gente en Superman…de hecho…hasta me parece que superman en toda la pelicula salvo mas gente que lo que lo hicieron los vengadores. Partiendo por la cosa de petroleo…luego salvando a los pendejos del bus, luego salvando a su pa… ok ese no….salvando a la familia de los rayos laser del malulo…y ya el hecho de haberse entregado y evitar que se armara una guerra ya evito varias muertes…

      aaaa pero verdad…me imagino que querian q pelearan en el desierto de atacama…eso hubiese sido lo mas conveniente tomando en cuenta que el malulo queria destruir todo lo que le era preciado para superman…el desierto….los lugares solitarios…a superman le gustaba pasar solo …el era un autista…

    • ComicSlave
      2 febrero, 2014 a 22:30 #

      ¿Y quién está pidiendo que pelearan en el desierto o a mitad de la nada? Lo que se pedía era empatía por parte de Superman hacia esos millones que murieron… preocupación, interés por los inocentes en sus acciones y movimientos. La única ocasión en que Snyder muestra dicha empatía es hasta el final, con la familia de la estación… Demasiado tarde y he ahí las críticas de tantos (incluyendo verdaderos escritores como Mark Waid). Pero igual entiendo que a muchos les encantó la cinta por tanta acción desbordada… la misma acción sin sentido que han mostrado las tres cintas de Transformers.

    • Deivid
      3 febrero, 2014 a 22:28 #

      o sea…no se que clase de “empatia” esperabas q superman tuviera…ademas de estar peleando con el malulo, se dedicara a salvar vidas al mismo tiempo??…mmhmmm interesante….

    • Lizet Valdez (@cine_purple)
      2 febrero, 2014 a 21:51 #

      jajaajajajajajajajajaja!! Me a causado mucha gracia tu comentario sobre todo con lo de los castings seamos honestos tanto Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner y sí hasta Scarlett Johansson son fácilmente intercambiables en sus roles, cualquiera actor podría haberlo hecho, tal vez dan el “físico” pero no le aportan nada los personaje son planos y también sus actuaciones. De eso peca los proyectos de los cuales tiene en su poder Marvel contados los grandes aciertos que han tenido en cuanto a casting como por ejemplo Robert Downey Jr, Tom Hiddleston y Ben Kingsley (de ahí el coraje de todos con Iron Man 3 mucho actor para semejante porquería de papel).

    • ComicSlave
      2 febrero, 2014 a 22:23 #

      Me da risa que no sepas reconocer el sarcasmo y a un imitador… yo no dije nada de eso… Eun tipo que goza querer ser yo.

      Pero tienes razón en lo de que son fácilmente intercambiables y realmente espero que ese sea el plan maestro de MARVEL… Nada de reinicios y más reinicios y pueda perpetuar su universo y sus personajes más allá de los actores (así sean magistrales sus interpretaciones).

      Aunque ya vimos que todo mundo es reemplazable… Reemplazaron a Michael keaton… reemplazaron a Christian Bale y a Michael Cane y próximamente también reemplazarán a Ben Affleck… El ciclo de la vida.

    • Deivid
      2 febrero, 2014 a 22:23 #

      y a lo tuyo…tomar en cuenta que las elecciones de Hemsworth, Evans, Renner, Scarlet Johansson y todos los que estuvieron en Los Vengadores NINGUNO fue gracias a Joss Whedon (como piensa Comicslave) PROBABLEMENTE el unico en el que pudo haber influido en su eleccion es en la de Mark Buffalo Wings xq era el unico actor en el cual era la primera vez que encarnaba su personaje en Los Vengadores…

      asi que de partida, todas las alabanzas de comicslave sobre joss whedon y su capacidad de hacer castings no tienen ningun fundamento

    • ComicSlave
      3 febrero, 2014 a 3:57 #

      Una de dos… O son idiotas o se las ingenian muy bien para parecerlo.

      Deivid… lo que está diciendo mi imitador sobre el casting de Whedon y etc, es sarcasmo puro… él perfectamente no cree en nada de lo que está diciendo.

    • MrNakamura
      3 febrero, 2014 a 13:40 #

      Avengers es una payasada, nada mas que decir

    • ComicSlave
      3 febrero, 2014 a 16:03 #

      ¿Una payasada comparado con qué?

      Marvel’s The Avengers es un comic de superhéroes convertido en película… por lo cual fue un éxito (pues no era otra su intención). Nada más que decir.

    • Deivid
      3 febrero, 2014 a 22:23 #

      Al otro comicslave…no se que es lo que piensa…no leo mentes. En este mundo y en esta pagina he leido tanta tontera que ya el sarcasmo (segun tu) pasa desapercibido.

  92. DCNation2beta
    2 febrero, 2014 a 2:34 #

    Jesse Eisenberg Buen actor, pero no para interpretar a Lex Luthor, pero sería comparar con el actor Sam Rockwell como Justin Hammer, o sea, Horribles actores para pesados actores

  93. Sam
    2 febrero, 2014 a 12:05 #

    Yo a Jesse Eisenberg lo encuentro parecido a LUTHOR JR. (de Tierra Tres) …

    • b-boy goku
      2 febrero, 2014 a 13:13 #

      mmmm Interesante…

  94. blableta
    2 febrero, 2014 a 15:06 #

    Basta de sacar la carte de Heath Ledger para invalidar cualquier crítica a un casting. Ok, todos nos equivocamos esa vez, pero cuando Gerge Clooney fue elegido como Batman y todos pensamos que era una estupidez y no nos equivocamos, y cuando Arnold Schwarzenegger fue elegido como Mr Freeze y todos pensamos que era una estupidez no nos equivocamos, y cuando Halle Berry hizo de Gatúbela todos pensamos que era una estupidez y no nos equivocamos, y cuando Val kilmer fue elegido como Batman y todos pensamos que era una estupidez no nos equivocamos

    • Deivid
      2 febrero, 2014 a 15:36 #

      eso mismo te dice q para tirarle mierda a una eleccion..hay q esperar a VER LA PELICULA.

      Cuando alguien habla sobre ledger, es xq en ese entonces se utilizaron los mismos argumentos q se utilizan ahora para descalificarlo. “no lo veo como que si fuese el” “lex luthor es pelao”..”lex luthor es mas viejo” “que tiene la voz rara” “que tartamudea”… Todos esos argumentos son igual de estupidos que cuando se descalificaba la eleccion de ledger. Y si…son estupidos xq son cosas q se pueden solucionar facilmente cuando se tiene un presupuesto de millones de dolares.

    • pabloncho
      3 febrero, 2014 a 1:51 #

      mmmm no estoy de acuerdo. Se dice que el actor es un pincel.. lo importante es quien usa ese pincel… los ejemplos que tu das son de puros directores que son como el forro y tambien de guiones como el forro, obvio que ningun actor podria llenar esos papeles

    • ComicSlave
      3 febrero, 2014 a 4:03 #

      El que Joel Schumacher no haya hecho una interpretación satisfactoria de Batman no significa que sea un mal director.

  95. Leonardo
    2 febrero, 2014 a 21:49 #

    Jesse Eisenberg? Debe de ser una maldita broma! De partida no es calvo!

  96. pabloncho
    3 febrero, 2014 a 1:48 #

    Jesse Eisenberg es una gran eleccion!!! creo q es muy buen actor y en Red social en la escena de “usted no merece toda mi atención” demuestra que tiene un lado oscuro, despota y soberbio que le podria entregar mucho al personaje. Con respecto al aspecto fisico, no hay mucho que preocuparser, obviamente se la arreglaran para que se parezca lo suficiente

  97. lobocinepata
    3 febrero, 2014 a 8:16 #

    Como que Jesse Eisenberg no ha hecho de malo? y Mark Zuckerberg?
    Por cierto, me cuadra totalmente, así son los millonarios de hoy. Ni Gates ni Jobs ni Zuckerberg han destacado precisamente por una imagen imponente.
    Y Irons? nunca me ha dado motivos para dudar de sus capacidades (aunque con Calabozos y Dragones por un momento me preocupé de su salud mental) así que confío plenamente en él.

  98. fortegaverso
    3 febrero, 2014 a 17:15 #

    lean esto, es lo más sensato que se ha escrito del tema y demuestra cuan poco sabemos del personaje de Luthor http://www.dailyplanet.cl/lex-luthor-y-de-como-las-apariencias-enganan/

  99. Ethan
    4 febrero, 2014 a 13:47 #

    hay que estar muy cagao para imitar a comicslave.

  100. nato
    5 febrero, 2014 a 21:28 #

    estos loquillos de Warner…..

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s