singer

En entrevista con IGN, el director Bryan Singer profundizo en la propuesta de su próximo proyecto que lo llevará de regreso al universo mutante. En un escenario en donde en estas jornada aclaró que el personaje de Peter Dinklage, que interpretará al villano de turno, no será una creación digital, lo que descarta algunas especulaciones, el director de las dos primeras películas de la franquicia aclaró el tema que le permitirá mezclar elencos de sus películas con las sucesivas secuelas. Todo esto gracias a una historia que nutre su base del cómic del mismo nombre que incluye viajes en el tiempo y la misión de impedir un asesinato que provoca un futuro plagado por robots gigantes y mutantes en persecución llevados a campos de concentración.

Así, y consultado sobre si la posibilidad de la línea de tiempo alternativa futura le permitiría revisar algunos sucesos que se dan en la tercera X-Men, aquella en donde murieron gran parte de los personajes principales de la franquicia, Singer explicó que si eso implica el “arreglar mierda“, va a tener algo de aquello y afirma que algunas cosas podrá “arreglar” con las que cree que los fans estarán contentos.

Y siguiendo esa línea, y ante la pregunta si le gustaría ver a Scott Summers y Jean Grey de regreso, el director sólo se limitó a aclarar que nadie se negaría a ello. “¿Quién no lo querría”, dijo. Con esta nueva entrega, Bryan Singer también volvió a repetir que se situará en 1973 y que Richard Nixon será un personaje, pero admeás explicó que aunque la película “se lleva a cabo en diferentes tiempos, no quiero decir viaje en el tiempo, pero si desplazamiento de tiempo que está más arraigado en la mitología de X-Men”.

19 pensamientos

  1. viajes en el tiempo y realidades paralelas las va a utilizar para explicar las distintas peliculas

  2. Bueno bueno. que bien que el director se atreva a arreglar popo y pues mucha galleta a la mitología que maneja el universo de x-men.
    Sería bueno arreglar la saga de la tercera; que me dejo con un mal sabor de boca.

    PD: Chupenme las bolas fan-boys si no les gusta mi comentario.

    1. de paso que evite que hagan spiderman 3, las 2 de fanastic four, la ultima que salio de superman y batman de clooney y kilmer…

    2. no se si la de kilmer es buena, pero salva… la de cloney y su traje con pesones es horrible

  3. la pelicula se tratara de como los x-men ayudan a pinochet a tomar la moneda, en contra de los aliados magneto y allende. la historia todos la conocen pero no saben que realmente sucediooo. cha cha chaaaaaan!.

  4. la trama es resencilla; vienen del futuro para avisarles que alguien matara a todos los x-men y su nombre es Brett Ratner cualquier semejanza a la realidad es pura coincidencia

  5. Sí, Singer….y Snyder va a arreglar la mierda que hiciste con Superman Returns…una por otra, no?

  6. ¿Viajo al pasado,para salvar el futuro?

    Seeeh,ya me he tragado eso antes,¿Por qué no podría hacerlo de nuevo ahora?

  7. y tambien hablando de viajes en el tiempo,que haga una nueva version de somwhere in time con christopher reeve regresando como un superman mas poderoso.

Los comentarios están cerrados.