smith

Aunque el director Roland Emmerich había asegurado que era muy probable que Will Smith no sería parte de la anunciada secuela de El Día de la Independencia, todo parece indicar que el fracaso en la recaudación de After Earth generó un cambio en los planes del alguna vez príncipe del rap. En medio de la promoción de la última película del pirotécnico director, «White House Down«, la misma que llegó este jueves finalmente a los cines en Chile, Emmerich conversó con Digital Spy en Inglaterra.

«Cambia todos los meses. Algunas veces digo que Will Smith no va a estar en ella, porque él no quería hacerla antes, pero ahora tenemos una reunión agendada, e la que nosotros queremos hablar sobre eso nuevamente», explicó Roland Emmerich. Es decir, al parecer las puertas no están completamente cerradas y ahora que Smith ya no es garantía de recaudar al menos 100 millones de dólares con cada una de sus película, es probable que ahora lo logren enganchar con el probable éxito económico de la secuela de la destructiva película de invasión alienígena.

Al mismo tiempo, Emmerich explicó que el estreno de la película puede ser en 2016, aún cuando en Fox ya anunciaron un estreno para el 3 de julio de 2015, por lo que aún están definiendo el calendario de esta producción, que al menos ya tiene asegurada la participación de Jeff Goldblum y Bill Pullman. Eso, aún cuando es conocido que una nueva camada más joven de personajes se hará cargo: los hijos de los protagonistas de la primera, a partir de un guión que actualmente está siendo reescrito por James Vanderbilt (Zodiac, The Amazing Spider-Man).

¿Creen que funcionaría una secuela de ID4 sin Will Smith?

vía The Playlist

15 pensamientos

    1. El principe de Bel Air + Bad Boys + El dia de la independencia + Hombres de negro = Fama & $$$$$$$$$

  1. Toque cómico, siempre necesario. Sí la hizo en la primera parte y la puede volver a hacer. Por el bien de su hijo, que le deje hacer su carrera solo (si la quiere hacer) y que no nos lo endilgue en cada presentación que tiene…

    1. Sabes exactamente que es la principál clausula en el contrato de papi Smith:El(su) hijo en un papel principál,interpretando a el(su) hijo.

      Es inevitable.Lo dice el propio guión de la secuela.

  2. Will Smith ahora si ya es creible la parodia de la serie animada de MAD todo lo que toca, se destruye, si saben a cual parodia me refiero? la llamada »I Am LORAX».

  3. La pregunta debería ser ¿Creen que funcionaría una secuela de ID4? y la respuesta sería No. Si la pregunta es ¿Creen que funcionaría una secuela de ID4 sin Will Smith?, la respuesta también es No. ID4 tuvo su momento de gloria en un periodo en que la ficción estaba volando bajo, y tuvo el gran acierto de un trailer espectacular. Pero no es una gran película, hoy es algo latera incluso, y el discurso del presidente la hace peor de lo que la hizo en su momento de gloria. Yo creo que si sacaran todos esos elementos panfleteros, tal vez se podría hacer una buena película.

  4. ….yo no soy tan fundamentalista cuando me hablan de secuela de esta pelicula…vamos que es ID4 ?? …un Clasicoooo??? …por favorrr…Independence Day es una peli «Bay Style» de hecho por alla en 1996 fue de esa ola de precursoras que impulsaron el cine al estilo michel bahiiiaaa!…pero patrocinado y pincelado por Jerry Bruckheimer el verdadero padre de la criatura!…..Roland Emmerich tomo el estilo lo copio y le multiplico el C.G.I …resultado? un espectaculo visual, copiado en los años siguientes a la millonesima centesima potencia…. (Armageddon,2012,Transformers,etc)…..alli es donde creo hace aguas una secuela de ID4….que va a ofrecer que ya no se haya visto???….tendria que cambiar el timon de una manera cercana a la «reingenieria total» de la obra, para causar un impacto dramatico, mas alla de las seguras explosiones y efectos 3D!!….el guionista no es malo…se puede tener esperanza…realmente para ver copias de Crepusculo (City of Bones,y demas)….prefiero mas copias de y secuelas de ID4 ….. por lo menos pasare dos horas criticando algo que se puede ver!!!

    1. …y con respecto a Will Smith??…yo cambiaria completamente su papel heroico…y lo pondria como un loco maniacodepresivo viviendo alejado de la tecnologia y el mundo en una montaña, con barba y dreds al estilo jamaiquino, y que fuese buscado por la seguridad nacional al enterarse con dispositivos tecnologicos sacados de las ruinas de las naves dela ID4 (1996)…que se viene la madreee invasion extraterrestre….por lo que el cientifico interpretado por Jeff Goldblum ahora una eminencia mundial en el estudio de la vida extraterrestre, diseña unplan para INVADIR EL PLANETA EXTRATERRESTRE!…un giro que llevaria a esa pelicula por un camino No Transitado…y que podria ofrecer «algo nuevo» (entre comillas la ultima frase)…..en este universo…. no se!..opino yo! ….=P

Los comentarios están cerrados.