terminator

De las tierras traidoras de Westeros en Games of Thrones y la acción de Asgard de la próxima Thor: The Dark World, el director Alan Taylor podría dar el salto para encargarse de la nueva película de Terminator.

Una película que concretarán en Paramount Pictures, Skydance Productions y Annapurna Pictures. Actualmente, Taylor está en conversaciones para estampar la firma en el contrato que lo haga comandar este intento de revival de la saga de los T-800 y los futuros apocalípticos.

stan-winston-terminator

La nueva versión de la popular franquicia creada por James Cameron, tiene un estreno programado para junio de 2015 y por ahora no existen mayores detalles de su historia, salvo que su guión está a cargo de Laeta Kalorgridis (Avatar, Shutter Island) y Patrick Lussier (Drive Angry).

Además, se supone que esta película será una suerte de reinicio, o al menos un cambio de timón respecto a lo que se hizo en las anteriores, instalándose como la primera parte de una trilogía. Asimismo, todo esto cargaría una eventual participación de Arnold Schwarzenneger. O al menos así lo ha dicho previamente el propio ex Gobernator.

vía Variety

7 pensamientos

  1. Suena igual a la anterión con Crhistian Bale. Aunque creo que los derechos fueron recuperados, o fueron vendidos?

  2. Reinicio dices? Esto parece un dejaVu derivado de las paradojas que la ultima dejó, al menos vale la pena si se trata del anciano Arnold Schwarzenneger, al final falta que resulten una mezcla de máquinas vs. simios… luchando por el ultimo escombro de la Tierra…

  3. Seria genial que el argumento se centre en otro salvador de la humanidad, el mundo es grande no creo que el unico elegido sea John Connor … seria genial ver un Terminator en la india xD

Los comentarios están cerrados.