taichi

El debut de Keanu Reeves como director se vendrá cargado a la acción, en lo que será Man of Tai Chi. Una propuesta protagonizada por Tiger Chen, quien interpreta a un prodigioso artista marcial, cuyas habilidades en el arte del Tai Chi lo llevan a ser atraído por un lucrativo club de pelea del bajo mundo, del que es parte un enigmático y mafioso tipo interpretado por el propio Reeves.

La película, que cuenta con diálogos tanto en inglés como en chino, incluye en su elenco a Iko Uwais, la estrella de la ahora saga The Raid, y ha sido presentada en una serie de festivales. Todo esto en el marco de que las expectativas serán que Keanu ponga en ejecución lo que aprendió al participar en películas con Matrix, obviamente con la colaboración de las coreografías de Yuen Woo Ping.

Además,  ahora soltó a la red un nuevo tráiler que nos anticipa su propuesta, que dan cuenta de esta especie de torneo del que no hay escapatoria. Matar o ser asesinado. Whoa.

Vean el tráiler a continuación.

El tráiler en HD desde Apple

21 pensamientos

    1. No se que pelicula viste, pero es un bodrio, casi un insulto a las peliculas de artes marciales. Las coreaografias son pesimas, el ritmo y la trama no tienen mucho sentido (cosa que no tendria porque ser algo malo, si en este caso) y Keanu desde la cara hasta sus movimientos es todo tieso. Demasiado amateur la pelicula como para tomarsela tan en serio y presentarla en festivales…

  1. Aquel que dijo que Yuen Woo Ping convirtió a Keanu Reeves en un guerrero sabía de que hablaba… Definitivamente su preparación de dió buenos resultados.

    1. Querido amigo, NADIE puede negar que la experiencia que Reeves en las artes marciales esta más que probada con The Matrix y Man of Tai Chi.

  2. la Pelicula es entretenida en partes, pero bastante tonto el argumento. Yo la ví y me decepcionó bastante, alguna que otra escena de lucha safa, nada mas. La pelea final es de lo peor y el chino no transpira ni una gota, eso me molestó.

    1. Si es bastante horrible, pense que Keanu Reeves se veria mejor como director que como actor, pero siento que le esta haciendo casi mal al genero oriental con sus peliculas. Se nota que en Matrix la magia de la edicion y el cgi hicieron que pareciera que Neo sabia algo de artes marciales, pero con suerte levanta la pierna.

  3. La película es interesante pero no se destaca. Es lamentable que no haya aprovechado mas a Iko Uwais su participación es fugas y estúpida…

  4. La película a mi parecer no es del todo mala, bastante interesante la propuesta, sin embargo en mi opinión no cumple del todo las expectativas de los mas exigentes, el actor Iko Uwais de la redada fue desaprovechado en la escena final, apoyo el comentario de sherlock…asi mismo fue.

  5. ese man es la version oriental de Keanu Reeves deberia llamarse Chino Reeves y vamos a ver como le va a neo fuera de la matrix como director porque como actor no vi ni un buen papel

Los comentarios están cerrados.