affleck

Warner Bros. acaba de oficializar que Ben Affleck, tras el éxito de Argo que solventó su relación con el estudio, ha sido elegido para interpretar a Batman en la anunciada secuela de Man of Steel que en la pasada Comic-Con de San Diego confirmó la confrontación entre el hombre murciélago y el hombre de acero en el cine.

De esta forma, el actor que alguna vez interpretó a Daredevil, será el nuevo Bruce Wayne y deberá enfrentarse cara a cara frente al Superman interpretado por Henry Cavill, en esta película que llegará a los cines el 17 de julio de 2015, Todo esto a partir de un guión escrito por David S. Goyer y una idea co-creada con el director Zack Snyder.

Con aquello en cuenta, y teniendo claro que la queja inicial será que interpretó a un héroe de Marvel en una película de cuestionable calidad, y que a la larga tampoco es el bodrio absoluto por su culpa que algunos pintan, también es cierto que el Ben Affleck de 2013 no es el mismo que el de hace más de una década, de porquerías como Pearl Harbor o Gigli.

batman

Es decir, ahí están de exponentes de su crecimiento y madurez sus trabajos en Hollywoodland, así como The Town, en donde su trabajo claramente eclipsó al alabado protagonista de Mad Men, o la propia película ganadora del Oscar. Por eso mi argumento en este caso es “Argo” simple, en un escenario en donde responder a las viudas de Christian Bale no tiene sentido.

Ahora, que la nueva película presente una adaptación de Batman por sobre la media, ese ya es otro tema. De ahí que a mi me genera más reparos lo que pueda hacer el guión, que lo que se decidirá en castings.

¿Qué les parece la elección de Affleck?

Anuncios

304 thoughts

    1. Bueno podria ser peor con algunos candidatos si hubiera preferido que vuelva Bale pero aun hay que esperar mira lo que se dijo de Heath Ledger y mira lo que salio!!! o de la catwoman de Hathaway o hasta se quejaban del superman de Cavil ademas el tipo sabe de cine con las dos tremenda peliculas que se mando: The Town y Argo y la ultima gano el oscar asi que tengamos fe chabones!!!

    2. no entiendo snyder, pero especialmente a warner, no voy a juzgar a Ben hasta que no haya visto Batman Vs Superman, pero de que no me gusta la eleccion no me gusta, digo que no entiendo por que cuando snyder dijo que queria hacer un hombre de acero maduro a todo mundo le parecio una increible idea ¿y que hizo? presento un superman apegado a lo que todos estamos acostumbrados. Lo volvio hacer con batman, nos vendio la idea de un batman maduro y de nuevo todo el mundo, no solo aqui en el salon del mal si no en un monton de foros gritaban que era una increible idea ver aun batman viejo y curtido por los años, ver algo diferente, no solo un actor “joven” y bello como nos lo presentan en todas las peliculas de superheroes, la verdad me emocione por que realmente crei que veria algo fuera del esquema, ahora solo me pregunto ¿snyder y warner por que chingados si tienen una idea genial y que todo mundo piensa que es genial, deciden no llevarla acabo y hacer todo lo contrario?

    1. No soy fan de Nolan. De hecho, odié que su Batman no tuviera nada de detective. Sin embargo, hay mejores opciones que Ben Affleck para Batman. Es buen director, pero muy “meeeh” como actor.

    1. “Viudas de Bale everywhere”…..jajajajaja. Optimus debe estar sentado en el sotano , agarrandose las piernas y llorando, mientras abraza la foto de Chistian Bale!!

    2. Pensé lo mismo… mala elección principalmente por su nivel actoral, ya que siempre “actua de Ben Affleck”…

      Pero bueno… quién sabe! Quizás sirva pa que meta mano en el guión… no necesariamente apareciendo en los créditos, pero algunos sabemos que hay ciertos actores que lo hacen y en este caso el tipo es capo.. y con tal que no se repitan los errores de guión de la primera pelicula… ahi si le doy mi visto bueno!

      Total, como dijo jack nicholson a michael keaton: deja que el disfraz actue!

    3. Y para que vayan dandose cuenta las viudas de Bale, que hablan por hablar. Desde el 2002 que DC y la warner querian que Affleck fuese Batman. No es nada nuevo.
      La unica preocupacion es el guion, Affleck sera un buen batman por lo menos, pero todo dependera mas de la historia.

    4. @Natita tan histerica que anda. Si solo tiene que correr un poco el poster de Bale que tiene y poner ahora uno de Affleck y listo.

  1. Me parece una buena elección, aunque hay que ir verlo en caracterización. Para los que salgan con la wea de daredevil, les recomiendo que vean Argo, State of Play o The Town; después pónganse a llorar.

    1. Argo es una buena pelicula donde desarrolla un estupendo trabajo como director, pero ironicamente es de las actuaciones mas bajas del elenco de la pelicula.

    2. Yo vi argo y the town y en ambas películas pone cara de que se acaba de despertar y tiene cruda.

  2. Sorprendente. No voy a dar juicios porque cuando supe que Ledger sería Joker dije ‘no me gusta’. Pero esto igual no me lo esperaba.

    1. pero ledger habia hecho mas de un tipo de personaje en sus peliculas, siempre fue un buen actor. En cambio afleck & sus comedia romanticas son totalmente aburridas

    2. Aca estan hablando de Ledger los caras rotas si no seran HDP!!! 4 años atras mataban a Ledeger y a Nolan por elegir al tipo de Secreto en la montaña y ahora lo aman. PATETICO!
      Esperen y vean es lo mejor que pueden hacer.

    1. mas alla del actor, espero que con la capucha puesta, de meritos a la eleccion. Igualmente va a ser una pelicula con altas expectativas, digo, BATMAN+SUPERMAN, la madre de los encuentros

  3. todavia no digan nooooooo ni ya que ya esta hecho mierda el proyecto, aun recuerdo que lo mismo dijeron con heath legder…, hay que tenerle fe no mas al proyecto aunque siendo honesto me hubiese gustado que christian bale hubiese seguido siendo batman pero con un borron y cuenta nueva de la historia

  4. El hecho de que la gente este mas familiarizado con Batman que con Daredevil, seguro que es uno de los motivos que le a hecho replantearse el volver a encarnar a un personaje comiquero. Bueno, eso y que estamos en la edad dorada de los superheroes en la gran pantalla.

  5. algo que me he dado cuenta es que los estudios lanzan “rumores” en las redes sociales para ver el resultado de sus ideitas arriezgadas y asi fijar un rumbo para no cagarla mucho , ojala sea asi , si no es bale batman debe ser un desconocido total, con talento actoral .

    1. y dale con la wea de que hace películas buenas. Por la recresta, el tipo es capo?….. si es capo, pero dirigiendo, haciendo guiones. El problema es que actúa como el hoyo.
      Es parejito, sus personajes no tienen matices…… Que mál.

      Por qué no eligieron a un tipo nuevo, o poco conocido. Warner de la CTM.

  6. cuando eligieron a ledger para joker todos andaban llorando y que era el corazon de caballero que noln no tiene idea de hacer batman que epic fail y la historia se vuelve a repetir

    1. oye paren de sacar a Ledger para todo, dejen al wn descansar en paz! esa peli era de Nolan… como director, escritor, productor…esta peli es de Snyder, se entiende? cachan que NO es lo mismo o acaso los que fueron a ver Man of Steel vieron una peli de Nolan?? noo wn! el desarrollo de los personajes no estaban al nivel de los de Nolan, pq al final del día las cosas se hacen como el director dice, es su idea, es su historia..

    2. para natitita, “el desarrollo de los personajes no estaban al nivel de los de Nolan”, lo de Bane fue un fiasco!!!!, no se que película viste vos

  7. Yo creo en Affleck, el loco tiene el talento mientras se diriga o lo dirijan bien. Daredevil era como la pichula en si, así que no fue solo culpa de Affleck. Eso si, espero que el weon exija a Kevin Smith pa dirigir una secuela de Batman solo

  8. Creo que estan siendo muy duros con Affleck, tiene varios truños es cierto(Gigli, Daredevil, Pearl Harbor), pero en el último tiempo ha demostrado estar mas solvente como actor( ya sabemos que es buen director) y aunque me van a tapar a negativos lo encuentro simpatico y con mas carisma que otros actores (Vease Adam Sandler, Paul Walker, Hayden Cristiansen, Keanu reeves) por ejemplo vieron , Good will hunting ,Armagedon, Reinder Games, Jersey Girl,Hollywoodland, Smokin aces, que para mi son entretenidas y buenas tenganle FE, una vez hicieron mierda a heath ledger cndo se supo que era el joker paciencia y confiar

    1. pero sabes… si fuera por esa cosa que tiene en el mento, esa marca de nacimiento…mascara que se ponga van a saber quien es =/, fijense en la pera de este sujeto, OoO!!! TIENE UN HOYO!!!!

    2. sorry pero tu argumento es invalido, eso de la marca de la pera, es como sacarle los lentes Clark

  9. Por la crestaa me ilusione pensando que era el dia de los inocentos o algo similar, pta de los wns que estaban en la preseleccion habian hartos mas decentes que Affleck.

    No me cae mal el tipo pero es junto con Tom Cruise y Nicolas Cage, de esos actores que siempre los ves haciendode ellos mismos en vez de un personaje Dx

  10. ¡Madre de Dios! Espero que Bryan Cranston si sea Lex Luthor, por que Ben Affleck como Batman no me inspira confianza.

  11. Yo no sé ustedes muchachos, pero mejor no prejuzgo, Quien quite y a lo mejor se reivindica con este papel. Y eso es lo que quiero pensar, más allá de haber sido contrarado debido a esa buena relación con la Warner que se formó a partir del éxito en taquilla de Argo. De nada nos sirve despotricar, al carajo, nadie dijo que un film de World´s Finest vaya a ser cosa sencilla. Y estoy seguro que, al igual que MoS, dejará a muchos sin satisfacer porque “no es lo que querían ver”.

  12. Carajo, superenlo. Daredevil fue más de una década. En las últimas peliculas en las que ha actuado no lo ha hecho nada mal. Y además es pataza de Kevin Smith, fanatico a muerte de Batman. ¿Creen que va a dejar que la cague?

  13. si no les kbe affleck, propongan alguno otro me gustaria escuchas algunas ideas! yo no voy a juzgar!, pero no me parece errada la decision

    1. Josh Brolin era MI candidato entre los que se barajaban…Jeffrey Dean Morgan también hubiera estado bien.
      Evidentemente cuando decían “experimentado” no se referían a TAN experimentado como el de Dark Knight Returns….

  14. Me tinca totalmente, un batman maduro y que pueda demostrar experiencia frente a un joven superman, sera notable ver eso… Un actor experimentado vs un actor semi pro.. Muy buena eleccion…

  15. 1 persona no pueden hacer de 2 superhéroes? CHRIS. EVANS. Dejen de llorar weón, denle una oportunidad, Bale le daba un toque más real a Batman, era más Bruce que Batman para ser sinceros, acá ahora se necesita más Batman que Bruce. Hay que ver como se desarrolla.

  16. Le dan color. Muy buen actor será pero si Michael Keaton fue un buen Batman, cualquiera que se tome en serio el papel lo puede hacer bien.

  17. Caray, pues no se si esta es una buena o una mala noticia… Ben Affleck como actor es bien irregular puede sorprenderte su actuación por lo inteligente o por lo repetitiva que puede llegar a ser… Pero algo es seguro, el pobre con su traje de Daredevil se veía muy mal, aunque la película de dicho personaje es muy mala pero eso fue culpa del director no de Affleck.

    Ben Affleck era uno de los tantos candidatos a interpretar al personaje, y era el que menos esperaba. No lo veo como el personaje, pero habrá que ver, y espero que el traje de Batman se le vea mejor que el de Daredevil, porque corre el riesgo de que le quede muy grande.

    1. opino igual, affleck puede hacer buenas actuaciones pero no se si alcance a tanto como batman (que esta vez deberia ser la amalgama bruce wayne/dark knight definitiva)

      habra q esperar a ver su desarrollo del personaje, pero ya podemos ir sabiendo quien sera el director de la justice league…

  18. Ghj… si dejamos de lado las ganas que tengo de vomitar, le pintan el pelo de negro, lo rasuran, le dan un licuado de testosterona, lo meten al Gimnasio y hacen que suba 15 kilos de músculo (y con algo mas que suerte) creo que podría casi funcionar.

  19. No es mal actor, creo que simplemente queda decir una cosa, que haga bien el papel, y que será la oportunidad de corregir el camino perdido con Daredevil, Quería que fuera otro actor no Cristian Bale, pero si ya es Batman, hay que darle el beneficio de su aceptación, en otras palabras, demosle la bendición y no defraude

    1. Oremos para que Ben Aflleck NO estropee a Batman:

      Dale a Cristian Bale el descanso eterno,
      brille para el la luz perpetua…

      Ben Affleck
      que estás en Hollywood
      Santificado sea tu nombre,
      Venga a nosotros a ser nuestro nuevo Batman;
      hagase la voluntad de Warner Bros;
      En el cine como en,los comics.

      Danos hoy, una buena actuación cada día de filmación,
      perdona las ofensas en ”Daredevil”
      como también nosotros perdonamos,
      A los peores actores que se reivindican y nos ofenden;
      Que no lo deje caer en la tentación;
      Y librale de todo mala actuación como Batman

      AMEN!

    1. No entiendo la analogía…
      Ben Affleck es, siempre, simpaticón, jamás le sale el tipo duro / Batman no es “simpatico” ni como Bruce — Por otro lado BA no tiene ni una pelicula que lo consagre como actor aún
      Robert Downey Jr es un play boy con cara de que la cabeza le procesa a mil por hora / Iron Man es exactamente eso en su forma de TS — Por otro lado RDJr es reconocido por su nivel de actuación desde bastante joven.

    1. Algunos dicen que vendió todas sus posesiones, se cambió el nombre y fue a vivir a las montañas.

  20. Un Tipo Nominado ultimamente al Oscar, puede callar todas las bocas facilmente, lo condenan por una pelicula que se hizo casi cuando recien comenzaba el tema de los superheroes y los directores aun ni sabian que hacer, si Zack eligio a Henry Cavill y le dio al clavo, estoy seguro que lo dara con Batman, y generara un Balance de personalidades entre ambos como ha dicho.

    1. TOTALMENTE DE ACUERDO contigo, en Daredevil (me gusto) el era un niño nada mas, el Ben Affleck de ahora no es el mismo, osea señores tiene un oscar… Henry no era nadie hasta el hombre de acero….nos quejamos si…nos preguntamos quien era henry tambien….ahora decimos que el es el mejor superman de todos los tiemos, yo estoy con Gian, Zack es un genial director si lo escogio es porque Ben lo hara bien

    2. Muchos de los que critican solo han visto Daredevil, si pudieran ver fijamente The Town y Argo, sabran de sus capacidades en la actuacion, los tiempos de Daredevil eran cuando pocos se atrevian a hacer algo de comics, era muy dificil montarlo en pantalla, que estupides los que critican por criticar, pienso el debe estar feliz por ser BATMAN¡¡ y todos critican.

    3. si vamos a poner al Sr. Oscar sobre la mesa, nes tiene un muy buen punto, no ha ganado Oscar por su actuación, ni siquiera ha estado nominado, y ya que lo mencionas, sabes quien sí ha ganado un Oscar por mejor actor? ooh Christian Bale, what did you know?…

    4. Igual el Oscar no es garantia de calidad siempre, es bien ambigua esa wea, pa mi gusto, los BAFTA y sus ganadores tienen un poquito mas de credibilidad. No se enojen tanto, esperen a ver que salga y ahi criticamos, mientras vamos a ver Breaking Bad, Star Trek 2 y carretear, disfrutemos antes de amargarnos por weas,

  21. Que decepción, Ben Affleck es un gran actor pero no se ajusta al papel del personaje que queríamos… Esto no pinta bueno, ahora será esperar para ver el rumbo que van tomando las cosas, pero yo ya me siento indispuesto

  22. Mierda, ahora tendré que esperar 30 años, para que hagan “nueva” saga de Superman, por que ya con esta elección esta destruida gran parte..

    1. En The Town, Ben Affleck SE COME CON ZAPATOS a John Hamm. Como actor y como personaje, ojo. Película que usted -como muchos por acá- pareciera que no a visto.

    2. Sandman, si, The Town es una notable película, y que claramente confirmo a Ben Affleck como un increíble director, pero solo eso, si se ve bien en la película (actuando) es porque esta al lado de actorazos como Jon Hamn o Jeremy Renner, ademas la peli es tan filete que la actuación de affleck da lo mismo, se pasa.

  23. A decir.

    1.- Puta que estaban perdidos los rumores…..para variar el eligido no salia ni en las comicas.

    2.- Realmente no lo encuentro tan terrible. Creo que Affleck no es el terrible actor que tanto le achacan. Nunca habra descollado en una interpretación pero creo que puede cumplir y el tipo tiene carisma, encanto o como quieran llamarle y ayuda mucho.

    3.- La pregunta del millon es como chucha sera el nuevo batman? Una cosa es que me vendan que es veterano y todo eso pero a que se parece. Tengo la tincada que veremos a un batman no tan sombrio, mas “accesible” al publico masico y quizas mas cercano a lo visto en algunas series animadas y que por favor se mueva y pelee como lo hace en el comic. Creo que Snyder le puede dar la velocidad y destreza que no ha tenido en 7 peliculas.

    ps. Daredevil era una mierda pero affleck no era el gran culpable. Director de mierda, historia suavizada y varios cagazos en el casting (Jennifer Garner) la condenaron.

    1. Exacto todos le hechan la culpa a affleck de daredevil, pero esa pelicula estuvo mal desde su guión, yo todavia confio en Snyder y Goyer, supuestamente han estado haciendo pruebas de pantalla junto a Henry Carvill asi que algo de quimica deben haber encontrado, asi que esperar las declaraciones de Snyder, por lo que veo le estan haciendo bulling a BA por todos lados.

  24. ben affleck no es una mala eleccion para batman, aunque su gran talento sea en la direccion y guion, como actor no es una mala eleccion, quizas todos esperaban un actor mas rudo para el papel, uno con caracter para ganarle a superman, como podria haber sido josh brolin. pero quedan 2 años para el estreno, tiene tiempo para mejorar fisicamente, y hacerle pelea a henry cavill un superman sumamente fisico.

    ahora esperar a quien sera lex, y mas que los actores, logreen crear buena historia, que permita ser la película mas recordada ese año.

  25. no me parece tan mala elección a Affleck el estudio siempre lo ha querido para hacer de Batman e incluso para la fallida Batman Vs Superman del año 2004 que iba a ser dirigida por Wolfgang Petersen e incluso también se había rumoreado para hacer de superman en años anteriores.

    Ahora me pregunto quien sera Lex Luthor, ojala consideren a Bruce Willis

  26. In Snyder we trust.
    Jajaja…

    Ahora hablando en serio… creo que no hay que apurarse y mandar todo a la mierda. Hay que esperar y ver que tal le va.
    Como ya lo mencionaron más arriba, recuerden lo que pasó con Heath Ledger.
    Ojalá vaya todo bien y disfrutemos algo bueno en el 2015.

  27. Mas me preocupa el hecho de que al ser Ben A. un director tmb, no sabria si podria ser un batman indefinido en un universo continuo… ya q asumo que seguira dirigiendo peliculas y me preocupa que deje de lado su papel de batman, todo esto suponiendo que su actuacion como batman sea al nivel que todos queremos, la idea no es que esten reiniciando a batman y al actor a cada rato, sino que sea estable.

  28. Me dan risa todos lo que dicen “Nooooooooooo” o “Las viudas de Bale, Las viudas de Bale everywhere”…son los mismos que alegaron por la eleccion de Heath Ledger como el Joker y despues todos terminaron amandolo…ojala este mismo foro este disponible dias antes de la fecha del estreno…me reire de todos

  29. Como puede haber tanto weon hablando cagadas, el físico?? Ben Afleck tiene buen estado físico tiene mas espalda que michael keaton, val kilmer y clooney y tiene menos tetas que adam west, tiene hasta mas menton que el wn de los padrinos magicos y que todos los wnes que nominaron alguna vez, el wn es talentoso y mas carismatico que varios y si lo eligio snyder estamos al otro litro, lo otro paren la wea nunca estan conformes con NADA, el wn se ganó la oportunidad y no depende solo de él, a mi me asusta mas el guón de Goyer y la dirección de Snyder en ellos va mas la responsabilidad de esta esperada pelicula, nerds qliaos. vayan a laverselo con vidrio molido

    1. Despues de leer kilos de mierda al fin alguien con sentido común. Paren la wea viudas de Bale. Mientras Affleck no use la ridicula voz de batman de la saga Nolan todo ok

  30. mmmm de primerazo no me parece tan mala la noticia, hay que tener algo de fe con estas cosas y no solo ir criticando todo

    a affleck podrian afeitarlo, meterlo a un buen gimnasio para que se agrande un poco, ponerle a scott adkins de doble en las escenas de accion, un buen traje y queda listo

    ahora falta ver a luthor, por quien yo postularia al tan nombrado Hamm o a Jeffrey Dean Morgan

  31. debo admitir que me resulta “COMPLETAMENTE INESPERADA” esta contratación. …o sea todo indicaba que seguirían directamente con el Nolanverse

    se hablaban desde series basadas en Gotham Central, Joseph Gordon-Levitt como Batman en la Justice League e incluso pruebas de vestuario para Batman/Superman con el traje/armadura usado en el Nolanverse

    al igual que obviamente las negociaciones con Christian Bale

    sin embargo parece que mis análisis fueron equivocados y lo admito: “ME EQUIVOQUÉ”

    sin embargo esto solo viene a comprobar que seguirán la línea de The Dark Knight Returns en donde Batman ya será algo mayor y experimentado que Superman

    y al igual que muchos opino que Ben Affleck no es un buen actor, es un excelente Director y Guionista en mi opinión, pero nada más

    incluso en Argo sigue teniendo la misma cara tiesa de Daredevil y Armaggedon

    en mi opinión debería dedicarse a trabajar en Backstage pero no como actor

    incluso recuerdo que después que Daredevil dijo haber adquirido una “Fobia” a las películas de superhéroes y que no le gustaba ese género

    incluso le habrían ofrecido dirigir la Justice League y tambien la rechazó

    pero como dice Raquel Argandoña: “POR PLATA BAILA EL MONITO”, así que solo hay que asumir la decisión de Warner Bros. y DC Comics

    solo esperemos que después por culpa de su actuación y poco convencimiento en pantalla no se vean obligados a contratar a Chris Bale para la secuela

    y al igual que muchos opino que Daredevil no fue culpa de Ben Affleck, eso es cierto, es como culpar a Ryan Reynolds de Green Lantern

    pero tambien debemos admitir que Ben Affleck como actor nunca ha sido muy convincente, y lo mismo Ryan Reynolds que al parecer es un excelente comediante, pero pésimo superhéroe al igual que Ben Affleck

    1. si te equivocaste……como siempre. “solo esperemos que después por culpa de su actuación y poco convencimiento en pantalla no se vean obligados a contratar a Chris Bale para la secuela ” …..porque hablas en plural como si todos opinaran como tú o si como llevaras una bandera ???¿¿ cuando el único que se creyo tal rumor de Bale fuiste sólo tú.

    2. “La cara tiesa” dejen de joder, para eso que pongan a Jim Carrey de Batman.
      Eso de que e smal actor y blablaba lo repiten y repiten los monitos. Dicen lo mismo que les dice la critica.
      Dejate de joder con tonteras “por culpa de su actuacion no se vean obligados a contratar a Chris Bale”
      Representas esa logica estupida de los fanboys que no tiene puta idea de nada, lloran y lloran y despues las ven y se hacen los tontos. “Que este no es Superman porque no salva gatitos” “Que este deberia ser Batman porque si y yo lo digo” , puras tonteras que se la slelva el viento, por eso hollywood trata como idiotas al publico.

    3. Asi siempre le de la contra a Optimus y le pare llenando de pulgares hacia abajo casi siempre esta vez no sera asi porque dijo la pura verdad Affleck como actor NO SIRVE y hay muchas peliculas para notar eso y como referencia

  32. Por un lado, no puedo negar que Ben Affleck es un gran actor y ha sabido crear su propia reputación en el celuloide, pero Batman ha sido merecedor de ser uno de los papeles más complejos de interpretar y no cualquiera podría hacerlo al mismo nivel que Christian Bale lo hizo en su momento. Personalmente me hubiera sentido más cómodo con Josh Brolin o incluso Scott Adkins (LoL), pero más allá de eso, Ben Affleck podría dar la talla… En mi opinión.

    1. Toda esa reputacion se la debe porque se comio a Jennifer Lopez en su mejor momento y claro sus malas peliculas en las que actua
      Affleck es muy odiado en Usa

    1. Denle oportunidad a los nuevo por la chucha, quieren un Superman Returns que siga el canon? o quieren ver a un nuevo Batman, Dejen a Nolan irse en sus fumas de peliculas, que a gusto personal, las disfruto mas que la chucha.

    2. Si el problema es que dan puro jugo y lloriquean sin muchos argumentos, solo repiten lo mismo que en todos lados. Puros fanboys mamones que no entienden mucho, solo que quieren al heroe que esta solo en sus mentes.

  33. Puta quedé deprimida y con 0 expectativas después de esta noticia. Ahora lo único que quiero es que la película sea jodidamente buena y que me calle la boca porque hace rato que quiero ver una buena pelicula con Batman y Superman. Ahora habrá que ver que sale no más, no queda otra.

  34. Bueno podria ser peor con algunos candidatos si hubiera preferido que vuelva Bale pero aun hay que esperar mira lo que se dijo de Heath Ledger y mira lo que salio!!! o de la catwoman de Hathaway o hasta se quejaban del superman de Cavil ademas el tipo sabe de cine con las dos tremenda peliculas que se mando: The Town y Argo y la ultima gano el oscar asi que tengamos fe chabones!!!

  35. No me gusto mucho la elección, no tiene el físico, aparte en todas sus películas lo encuentro muy tieso para moverse ( o es idea mía ),es mas alto que Henry cavill ( 1,92 contra 1,85), y en esto cavill debería notarse mas en todo sentido,sus actuaciones simplemente no hacen engancharte con la película

    La WB esta juagando con fuego, esta pelicula puede ser un auge o bien una caída para el personaje de superman, no para batman ya que todos tenemos la trilogía de nolan muy fresca en la mente.

    Otra cosa

    Espero me sorprendan Ben y Zack , lo unico que pido es que si le doblan la voz , que no sea el mismo que puso la voz a hanamichi, vegeta ,Hyoga ,(Rene Garcia),encuentro que esa voz no va para ser bruce wayne/batman

  36. PERO QUE MIERDA ES ESTA???!!! Pense que después del superman asesino no la cagarian mas en Warner bros, pero estaba equivocado, que sigue ahora? nicolas cage de lex luthor?

  37. De todos los candidatos que hubo a el nunca lo tome en serio. Pensaba que no tenía nada de Batman y nunca pasaría. Ahora… Tengo miedo!!

    La buena noticia es que no fue Orlando Bloom… Eso es algo bueno :/

  38. No se si es por que siempre trato de entusiasmarme con lo que hace DC en el cine pero, le doy el beneficio de la duda ya que cualquier actor que sea desconocido tambien me hubiera dado miedo en el papel, aunque sea BA tiene experiencia en películas por que más que muchas sean..sean no se tal vez malas, eso ya fue es un actor maduro y como siempre creo que si el guión esta muy bien trabajado lo hará bien.
    Tambien el resto de rumoreados no eran tan expertos que digamos para que digamos que tienen una filmografia impecable. Ahora creo que todo depende del guión.

  39. Digo no, alguno ya lo vio con el traje puesto? Vio como quedo despues de entrenar para el papel? Vio el material termiando? Vio siquiera un trailer? EH? Por que me parece que acabamos de retroceder 4 años y es como si recien anunciaran a Heath Ledger como el nuevo Joker y todos salieron a matarlo y ahora no pueden consevir al Joker sin el. Guarden sus opiniones en el bolsillo hasta tener algo que ver.

  40. Y era lo obvio… Bale no regresaría, Warner mantendría intacta la, hasta el momento, más homogénea y redituable trilogía del murciélago… respetando así la voluntad de Nolan al darle un final a su Batman en TDKR. Todo lo demás siempre fueron rumores y más rumores… y muchos tomaron dichos rumores como INDICIOS.

    Si esto llega a concretarse comenzaré a recuperar la fe (nunca la he perdido en DC pero si en lo que han venido haciendo por alargar lo que Nolan hizo en TDK. En verdad espero esto sea, ahora si, un indicio de que por fin se quitarán ese lastre).

    Prepárense a ser sorprendidos por el Batman de Affleck… y si todo sale bien igual y ya está en negociaciones para dirigir alguna cinta del naciente universo cinematográfico de DC (eso si que sería épico).

    Para las viudas de Bale: No tengan prejuicios para con Affleck, denle una oportunidad… lo que importa no es Bale o Nolan, lo que importa es DC.

    Ahora, mi otra gran preocupación sigue siendo Goyer y Snyder… Espero sean lo suficientemente humildes para aceptar el pésimo trabajo que hicieron en Man of Steel y para esta nueva cinta corrijan todo y nos entreguen una cinta, si espectacular pero con mucho corazón y muy entretenida… en dónde puedan lograr que nos importen los personajes y lo que les está ocurriendo (no hablo por los que si les gustó MoS sino por todos los demás).

    ¡Buena suerte DC!

    1. como guionista y por mejor película…acá no hace ni lo uno, ni lo otro y nadie lo está atacando por eso, apéguese al contexto, acá será un actor más al mandato de un director y como actor muchas veces deja mucho que desear…

    2. Igual fue nominado al BAFTA mi tio, pero como decia arriba, eso no sello de calidad, hay muchos casos en la historia de los premios que lo demuestran.

    3. si vamos a sacar trapitos al sol de nominaciones…Bale también fue nominado a un BAFTA por su papel en The Figther

    4. Los oscars son una mafia controlada por harvey y bob weinstein, dejaron de valer algo desde hace mucho tiempo…

  41. Olviden si Ben es un buen actor o Bale no entro. El punto es que Daredevil sera batman!
    Un actor que protagonizo a un superheroe no tan relevante de una pelicula de Marvel sera el mejor superheroe de DC, porfavor. Que decepcion!!!!

  42. Ben Affleck está súper preocupado porque ustedes lo odian… Que mal le hizo Nolan a los fanáticos del cine de superhéroes. ¡El Nolanverso se acabó con Dark Knight Rises, asúmanlo!

  43. A ver si ARGO es el motivo de su elección todo se fue a la mierda, la peor película ganadora de un Oscar y el tipo es un tronco hace 10 años y ahora.

  44. Bien, puedo agradecer que no es Christian Bale. Ademas Benn Affleck no es mal actor y tiene una carrera bastante extensa. Asi que no me quejo.

    PD: Esta es la secuela de SUPERMAN, Batman es un agregado.

  45. le tengo fé y para los que no. piesen en esto que encontre en ZN

    JERONIMO
    Batman es un tipo con cara de palo que nunca sabrías lo que piensa al ver su cara monocorde. Bruce Wayne es un tipo que sobreactúa en público para parecer un imbécil egocéntrico.

    ¿De qué os quejáis? Affleck lo va a bordar. Joder, pero si ha nacido para interpretar este papel.

    1. Yo pienso igual, muchos dicen que interpretar a batman es muy profundo y todo eso pero, si cuando es batman todo el tiempo esta con mascara, lo importante es lo que hace (pelear, investigar) el drama que ha habido en la trilogia ya venia de parte de Nolan.

      Yo recuerdo que el bruce Wayne de Nolan siempre me ha gustado por que Bale se hizo del papel, pero al contrario su Batman tan solo actuaba (y como muchos dicen no se sentia como un detective). Ahora creo que va a pasar lo contrario tal vez Snyder nos dará un Batman más ‘Batman’ como todos quieren, pero un Bruce Wayne más simple menos dramatico.

  46. ….me jodio el dia esta noticia. Pero a que mente sin vision se le ha aparecido la imagen de este hombre haciendo un buen papel, ya no te digo Batman SINO UNA BUENA INTERPRETACION….QUIEEEEEENNNNN!!!!!???

  47. Seamos honestos esta película sera como el Avengers de DC Entertainment..no me tiren de loco o cosas peor, aquí me explico.. creo sinceramente que esto de Superman/Batman no quiere decir que no vaya a tener una saga en solitario Superman, sino que aplicaran la estrategia mercadotécnica para generar mas ganancias y así generar mas películas del universo DC, algo como los de “enfrente” hicieron con el Cap. América, vean que primero lo presentaron ante la audiencia, después lo juntaron con los vengadores y así hasta después de 2 años tendrá su secuela en solitario.

    Así que no hay por que desesperarnos, creo que ya tienen la jugada hecha desde hace algun tiempo.

    Ahora otro tema que es de lo que trata este post.. la elección de Ben Affleck… no se me hace mala pero hubiera mis fichas iban por alguien mas como Jake Gyllenhaal… si bien a muchos la elección de Affleck no les gusta pues aun así si hubiera regresado Bale también estarían inconformes los mas fans de Superman por que eclipsaría bastante a Cavill… entonces lo claro es que al fandom de DC nunca se nos tendrá 100% contentos.. a veces es mejor dar el beneficio de la duda y una vez visto el producto final ahora si emitir una opinión ya con todas las cartas sobre la mesa.

  48. Me parece que muchos aun no se han dado cuenta de que la elección fue por el indiscutido parecido físico entre el Sr.Afleck y Batman: AMBOS TIENEN CURA DE CULO.

    Ya hablando más enserio,hasta no verlo en el rol,aunque sea un trailer,más el diseño del traje(Que deberían de “robar” de los videojuegos de la saga Arkham si saben lo que es bueno) y quien será el villano de turno(cruzo los dedos por la dupla Bizarro/Lex Luthor joven) no voy a odiarlo sin motivo.
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .

    (Bueno,si,puedo odiarlo por comerse a Jennifer Garner todas las noches)
    .
    .
    .
    .
    .(Por lo de la J-Lopez,!NO¡,eso es muy gay)

  49. Dejense de joder con Nolan. Es un tipo que agarro la mas rica de las historias de superheroes (o de personajes de ficción en general) y la reinterpreto de tal manera que dejo al 90 % de los personajes de la saga afuera. Según Nolan, Batman solo enfrentó a Ra`s Ghul, El Espantapajaros, Zsasz, Two Face, Joker, Talia, Bane y una Catwoman sin nombre en toda su carrera contra el delito. ¿Y el resto? Acertijo, Pinguino y tantos más podían tener una adaptación. O bien, podía haber dejado espacio en “blanco” entre películas (al estilo El imperio contraataca) para que el espectador llene esos vacios.
    Su vanidad fue más que la lógica de un personaje que lo sobrevivirá…

  50. No era mi primera opción, pero bueeeee no trabajo en WB, a esperar que sale de esto, como dicen arriba, en teoría la película es de Superman, pero con esto, el morbo se comerá al azuloso, todo será BenAffleckTMAN.
    Y si Ledger pudo, porque este weon no? aparte me cae bien ya que viene de un mundillo con temas de comics junto a Kevin Smith, quien debe estar mojado a cagar con la noticia jaja

  51. mucho fan de comic y poco observador de cine, al principo odos contra Ledger y ahora muchos comiendose su lengua, a espera de un buen guion y listo.

  52. Zsasz en la peliculas de nolan utts me lo perdi o paso tan desapercibido que ni cuenta me di bueno en fin, por ahi vi en unas noticias que mark walbergh se estaba interesando en el papel que demonios paso? la verdad ben affleck no sirve para batman la neta de netas, siento que se acerca un bodrio como cuando george clooney hizo una pelicula del encapuchado que gracias dios ya no recuerdo como se llamo ni quienes actuaron, donde uno puede quejarse de estas mierdas para que no sucedan?

  53. Te aconsejo, Dr Malo, guardar este largo debate, y volver a publicarlo una vez que se estrene. Así cada cual se busca y sabe si dió la cacha o no y podremos reírnos con tranquilidad y con argumentos de la fanaticada más talibana. Y si me tengo que comer mis palabras por defender a Ben Aflleck, pues, aquí los espero, con papas y ají.

  54. A favor le juega a este hombre, que el desde siempre a querido ser Batman y la evolución que a tenido en los años como actor a sido super buena…, ojala este a la altura del personaje, recuerden que cuando se anuncio que Cristian Bale, seria el nuevo Batman tambien hubo resistencia de los fans… y personalmente cuando me dijeron que Heth Ledger hiba a personificar a The Joker, casi me dio un infarto, y ya vimos los resultados magistrales que alcanzo el personaje. Saludos y a esperar…

  55. Me acuerdo que paso lo mismo con Michael Keaton, todos agarrados de la cabeza por que el tipo habia hecho comedias, y despues ….(ya saben)
    Ademas peor que Clooney no va a ver.

    1. También creo que Affleck puede ser igual al caso de Keaton, uno de los mejores Batman, para los Anti Nolan, el mejor. Hubiese preferido a Brolin, pero le tengo fe, aunque no creo que llegue a nivel de Legder.

    1. Ben Affleck no es tan viejo¡¡¡¡¡¡ haran un Batman mas maduro y golpeado inteligente con experiencia, pero no se basaran en TDK Returns, es muy pronto para eso, tomaran seguro como inspiracion Public Enemies o Worlds Finest,

  56. La primera reacción es sorpresa/incredulidad, luego viene amargura/desilución, para culminar en reflexión/esperanza.

    Puede salir una sorpresa positiva como Michael Keaton y Heath Ledger, o un mal resultado como George Clooney.

    1. No para todos michael keaton fue una sorpresa, para muchos incluido yo fue de las peores cosas que le pudo pasar a Batman, es mi opinion.

  57. Como dijeron… nadie trabaja en warner como para refutar las decisiones así que sigamos quejando en silencio… sobre la elección me huele mas por un tema de perfilar su carrera de director en warner…

    seria todo…

  58. Seguro el trato debe involucrar Direccion luego de 2015 del Reboot de Batman o Justice Lealgue, Seguro¡¡ y seria Genial.

  59. Mierda que se han puesto a escribir. No me voy a poner a leer todo, pero queria agregar que hubiera sido interesante presentar a un Batman viejo (en sus 50), aleccionando a Superman a golpes, y dándole a entender que use más el cerebro para solucionar problemas (y el concejo de gente sabia e inteligente, no de un cura pendex).

  60. Seguro Affleck aportara mucho creativamente al proyecto dados sus dotes de escritor y director, muchos lo hacen Fassbender lo hace en XMEN por que no Affleck? asi sera, el tipo aportara mucho al proyecto desde todos los lados, Affleck asi como Dicaprio ha subido si nivel luego de Titanic el igual y mucho.

  61. WEON, VEAMOS LAS COSAS COMO SON HASTA EL MOMENTO FISICAMENTE NINGUN BATMAN ERA IDONEO (QUIZAS VAL KILMER PERO BUEHH) BALE PUEDE SER UN ACTORAZO PERO TAMPOCO DIGAMOS QUE SE ROBO LA PELICULA (NINGUNA DE LAS 3) COMO BATMAN/BRUCE WAYNE. AFFLECK FISICAMENTE ES BATMAN, ASI DE SIMPLE ADEMAS QUE SU CARA ES DE COMIC GRINGO, BARBILLA CUADRADA Y MEDIA TIESA Y CABEZA MAS BIEN POLIGONAL, CON LA CAPUCHA ESTOY SEGURO QUE EL WEON SE VERA MAS BATMAN QUE TODOS LOS ANTERIORES. AHORA EN LOS MOMENTOS DE BRUCE WAYNE PLAYBOY Y MILLONARIO ME CABE LA DUDA, PERO EN LOS MOMENTOS DE BRUCE WAYNE MELANCOLICO, DESCONFIADO, OSCURO (QUE ESA ES SU VERDADERA PERSONALIDAD) AFFLECK PUEDE DAR UNA GRAN ACTUACION, SI ES VERLO Y PARECE QUE EL WEON TIENE UN PROBLEMA. LO UNICO QUE PIDO ES QUE USE EL PELO CORTO, ESTILO EL ULTIMO BATMAN QUE HEMOS VISTO EN BATMAN Y ROBIN MAS ESPECIFICAMENTE EN LA MUERTE DE DAMIAN QUE LE DA UN TOQUE MAS MADURO. ESPERMOS QUE A LA LARGA NO SEA UNA MALA DECISION, PERO ESO DEPENDERA MUCHO DEL GUION Y LA DIRECCION.

  62. …¿Cuaaantooooo buen actor quedo fuera con esta eleccion???….. TOOTALMENTE INESPERADO!…NINGUUUNAAAA lista de “posibles” tenia a Ben Affleck…….. SI es posible que el tipo nos sorprenda…OTRAAA VEZZ!..con una “buena” actuacion..pero …es muuuuyyy muuuyyy dificil desde yaaa!…con toda esta reactividad en contra!…. definitivamente..WARNER ya no es aquella WARNER de Robinov!-…… #meperdieron.

    1. tu no sabes nada de batman, para ti hasta Michael Cera puede interpretar a batman e igual diras que es ideal……

  63. Demasiado histéricos los comentarios que estoy leyendo. El tipo si bien no es un Al Pacino de la actuación (si un buen director) hay que darle la oportunidad. Si lo piensan al final puede ser la mejor jugada de Warner ($$$$) ya que solo por la reacción que esta decisión desencadena, tendremos los foros llenos alrededor del mundo deseando para bien o mal saber como le va a ir a esta peli durante todo este tiempo lo que se resume en propaganda y Hype (negativo o positivo) Desde ya, esta decision genera unas espectativas que no las generan las proximas peliculas de Marvel. El morbo puede ser la mejor estrategia para el triunfo… Ademas este tipo tiene la quijada parecida a Batman. Además, si a este BAtman le dan el toque de lo juegos Arkham, por mi que cualquiera este dentro de la máscara.

    1. que mal estas , un actor no ideal es mala taquilla por eso los actores no juegan su reputación , lee un comic de batman no cualquiera puede ser batman, sea el superheroe que sea tiene que ser alguien que sin mascara tu digas “este tipo es” como robert downey jr o heath ledger y su joker o incluso como thor el tipo que hace de thor uno dice es thor , pero cuando ves la cara de Ben Aflec solo piensas “el suertudo que le tocaba las nachas a jennifer lopez y frego daredevil” huviera preferido al que hizo de leonidas gerard butler

    2. pero tiene razon en lo del morbo.. por lo menos a mi esta pelicula me genera 10 veces la expectativa de la nueva avengers

    3. Exacto las peliculas basadas en superheroes tienen taquilla asegurada por tres publicos basicos..
      1) Fans: por ver que tan fiel es al comic
      2) Detractores: Aquellos que solo la ven para asegurarse de que es una mierda o no
      3) Publico General: La gente que no le importa un bledo quien dirije, si es buena o no la adaptacion, que solo se quiere entretener el fin de semana, y que a veces van a ver una pelicula por un actor en especifico que no le importa si actua bien o no.

      En este caso la jugada es meramente comercial para competir con estrenos como Episodio VII y Avengers II punto, no digo que hicieron a proposito de poner a este mono como Batman para generar publicidad, pero los mas beneficiados por todo este asunto es la misma Warner que tendra no solo a fans de Superman (por que es una pelicula de Superman) que esperan se supere a MOS, sino a los fans de Batman que quieren ver el morbo de como lo hace del encapuchado este tipo y lo otros que mas que nada quieren ver cual sera la version de este universo, mas aun toda la inmensa cantidad de detractores de MOS, de B. Affleck, del reboot de Batman, de DC en general, mas el publico en general….asi que este asunto se pone re bueno y le falta mucho mas….

  64. dejen de hablar mierdas …. primero desde que se hablo de un reinicio de la saga de batman ben affleck fue uno de los primeros eligidos para el rol incluso se nombraba a directores de la talla de david fincher y no de chris nolan para dirigirla , segundo se reconoce que su actuacion en daredevil fue bastante mediocre pero reconoscamoslo el tipo a madurado demasiado despues de peliculasos como the town , Hollywoodland o argo tercero, a heath ledger se le critico su eleccion para interpretar al joker y ya ven lo que paso su actuacion fue alabada por todos o el mismo chris evans empezo interpretando a la antorcha humana en una ( a mi parecer ) mierda de pelicula llamada los 4 fantanticos y termino convirtiendose en el capitan america , porfavor esperen su actuacion y despues critiquen lo mismo se hablo de que michael keaton fue el mejor batman de todos hasta que aparecio christian bale solo espero que david s. goyer haga un buena historia se extrañara a nolan como su compañero de guion y hans zimmer en la musica

  65. Y cual es el problema? Si le va mal a la peli, en un par de anios habra otra nueva, que en warner todo es reboot y reboot y asi

  66. Concuerdo con el amigo comicslave, no piensen tanto en los actores y no lloren por que no regresa bale ahi que dejar la obra de nolan atras, ahora el proyecto esta al mando de zack snyder el buscara una nueva vision y alejarse a la de nolan ojala sea asi, en entrevistas hoy zack dijo que ben era lo que buscaba en un batman tiene la presencia y la clase de un bruce wayne, y la madures de un personaje que ha luchado multiples batallas.

    Osea lo que mas importa es el guion y goyer no siga insistiendo en lo que fue exitoso con nolan lo sera con superman. Apoyar a este nuevo proyecto y que el 2015 sea genial para dc.

  67. No me preocupa Ben Affleck en lo absoluto; me preocupan Snyder y Goyer, si no pudieron retratar decentemente a Superman en MOS, ahora con dos personajes importantes a cuestas… ¡pfff! Su Superman es cualquier otro personaje menos Superman y no por que quiera verlo tan boy scout como en los cómics, para mi no cuaja su historia y tuvo infinidad de errores de lógica interna, mala narración y tonterías como Pá Kent dejándose morir por culpa de un perro (los animales son los mejores sobrevivientes en los desastres naturales); un Clark Kent que según cubre todas sus huellas pero no duda en dejar un traíler empalado por troncos de arból en un arranque de “frustración”; que cuando llega la hora de decidir por la amenaza de Zod decide ir con un cura en lugar de preguntarle primero a Jor-El quien carajos es ese tipo que lo persigue (esto hubiera evitado todas las muertes de la peli y la destrucción de media Metrópolis ya que le podía haber revelado el plan de la nave matriz y el phantom drive… y Zod ni lo hubiera visto venir) y ya no hablemos de romper cuellos a lo estúpido. Snyder es sólo un director de efectos especiales de segunda unidad sobrevalorado y Goyer ha hecho cosas buenas como Dark City y las 2 primeras pelis de la trilogía nueva de Batman de, pero lo demás va de lo regular a malo como Dark Knight Rises, la misma MOS y bodrios como Blade Trinity o Jumper… No sé que esperar sinceramente.

    IN SNYDER I PISS.

    1. Los de “How It Should Have Ended” también vieron ese error en el guión, nunca dije que yo hubiese descubierto esa falla. La cuestión es que es correcta la apreciación. Clark/Kal-El acaba de regresar de descubrir quién es y cuando Zod aparece en lugar de preguntarle a quien tendría información sobre un kriptoniano, se plantea un dilema completamente artificial y forzado y sólo cuando ya empezó con la destrucción sin sentido es cuando va con su padre en la nave/”fortaleza de soledad” a ver como puede vencer a Zod. Y luego más destrucción sin sentido, eso es Snyder… mucha forma y poco fondo. Watchmen y 300 eran excelsas historias desde el cómic original, Zackboy sólo los copio viñeta a viñeta en pantalla. En fin, si les gusta su estilo bien por ustedes, a mi no.

    2. Puedo o no estar de acuerdo con tus argumentos de M O S… como toda obra es suceptible a distintos puntos de vista…. solo un dato TDKR que yo recuerde el borrador y elabroracion del guion es de Jonathan Nolan no de Goyer…..

    3. Tampoco he dicho que yo tenga la verdad absoluta, siempre he mencionado que es mi opinión y si les gusto MOS esta bien, no soy de los que censuran las películas y pretenden que nadie las vea por que a mi no me gustaron. Véanla y saquen conclusiones. La historia de TDKR es de Goyer y Nolan y el guión es de Nolan y su hermano, checa la IMDB si gustas. Nolan tampoco es perfecto pero si le lleva kilómetros de ventaja a Zackboy como director.

  68. Realemnte hubiese preferido al que hizo del comediante en watchmen, es tenia la pinta pa parecer cinico y curtido por la vida, pero como dicen mas arriba puede ser una sorpresa, ojala el guion y la puesta en escena sean descentes, por que por muy buenos que sean los actores, si el guion es malo o el director es penca la pelicula se va a la mierda

  69. hubiera preferido ver a un terry mcginnis vs superman en esta prox. pelicula recuerden aquel capitulo de batman beyond donde terry entra a jla y enfrenta a superman.

  70. hahahaha hase tieempo no me reia tanto como con algunos de estos comentarios…

    igual para ke tanta arena si TODOS los del antro vamos a ver la jodida pelicula!!..

    aam y yo tambien apoyo a @alexandertg, deberian guardar este post para comparar opiniones desps del estreno de la pelicula xD

  71. A mi no me molesta la elección de Affleck, hay que esperar la película para criticar.

    Algo que si se debe reconocer es que con el mentón que tiene, quedara excelente la mascara. Jajaja

    No olviden que Affleck tiene un muy buen amigo que se llama “Kevin Smith”, el cual no dudara en asesorarlo (y que aseoria!!!!)

    1. Claro Kevin Smith es el mejor amigo de Affleck y uno de las personas mas fanaticas de Batman del Mundo hasta su hija se llama Harley Queen, tiene un gran asesor¡¡¡

  72. Me gusta la elección, solo que debería aumentar unos 10 o 12 Kg de músculos para calzar en el traje, coincido que será un buen Batman, y tiene facha para ser un digno Bruce Wayne.

  73. Lo de Afleck como Batman mmmmm si querían un universo cinemátográfico joven de sus personajes porque presentar a un Bruce que ya estaba en el baile hace rato, en ese caso Bale, quieranlo o no ha sido el mejor Bruce Wayne, pero se le da el beneficio de lo que pueda hacer Afleck, eso si cuidado con el guión de Goyer

  74. Yo le daré la oportunidad, creo que el tipo no es tan mal actor y a madurado mucho…me gusto en Argo y en The Town y casualmente en alguna escena de alguna estas dos peliculas me pregunte porque el no había interpretado a Batman, pero no recuerdo cual fue la escena que me movió a pensarlo. :D

  75. Todos mencionan el casting de Heath Ledger como Joker para defender a Ben Afflek, pero cuando se anuncio a Ryan Reynolds como Green Lantern también se le critico totalmente y termino siendo la peor opción. jejeje

    1. con un pesimo guión no se pueden hacer milagros miralo asi, Matthew McConaughey no es un gran actor, pero dirigido por Chris Nolan tal vez haga el mejor papel de su carrera, quien sabe. Igual paso con daredevil el guion era malo, Ben A no ha escogido muy bien sus peliculas en su carrera pero tampoco ha sido solicitado para un proyecto parecido a este, donde hay cabezas como Goyer, Snyder no estoy seguro si Nolan pero almenos tienen más experiencia.

    1. el doctor le pego al gordo con este post jaja.. si hasta encuesta ya puso, solo le falto la casilla de “a la mierda todo, soy balelieber” xD

  76. Y Si Zack Snyder tiene al Joker en el Guion? ya me imagino como saltaran los mismos que critican a Ben Affleck a atacar al nuevo actor, y estoy seguro que el Joker tiene posibilidades de salir.

    1. Seguro Warner Bros esta muy preocupado, Ben Affleck ya comenzo su entrenamiento fisico, lo acabo de leer.

  77. vengo desde anoche procesando la noticia y al final llegué a la conclusión que no me importa naah de nah! que Snyder haaaaga su peli con Affleck, que Affleck seeea un Batman con pera de culo, y puede ser el mejor Batman de la historia, pero tengo sesgo tan grande por Christian Bale y la trilogía de Nolan que nada va a cambiar eso. Me gusta Bale desde que era una pendex y vi el Imperio del Sol, así que al final del día mi consuelo son los bluray que tengo de Batman que nunca me cansaré de verlos :) y díganme Balelibier, Nolanlibier, les chupo el cuerpo a ambos y qué? desde cuando aquí cruzifican a alguien por ser tan fan de algo? (una web plagada de fanáticos de diversas cosas po weón, osea weón!!) así que a los que me digan histérica, viuda de Bale, que Nolan es malo y yada yada yada… déjenme decirles que me importa un prepucio de cerdo :)

  78. batman no es Christian Bale y tampoco es Ben Affleck quien lo interprete no importa siempre y cuando lo haga bien o hay que recordar que muchos decian que norton seria insuperable como hulk y se tuvu un resultado mucho mejor asi que hay que otorgarle el beneficio de la duda que sea buena o mala la interpretacion eso solo se sabra el dia del estreno

    1. porque crees que no pueda hacer las dos cosas?? ya ha dirigido y actuado en una misma pelicula en repetidas ocaciones

  79. Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    ¿Por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

    1. No, ese sitio gringo que lo dice vale callampa.
      Nunca le crean nada, nunca le ha acertado a nada. Y si Cranston llega a confirmarse, no va a ser porque este sitio lo dijo. Lo de Cranston es un rumor que viene hace rato, pero sólo es un rumor por ahora.

      Si no subo esa clase de información, es por algo. Esperen fuentes confiables.

  80. …-Uuufffff, la noticia de primerazo cae como un baldado de mierda fresca, y mas si se tiene en cuenta que el ganador en cuestión no estaba entre los mas opcionados, pero después de reaccionar a este traumatico primer momento las cosas ya no se ven tan mal; yo personalmente si esperaba un retorno de Bale, realmente lo esperaba, pero como bien dice el autor de este antro Ben Affleck no es el mismo de hace 10 años, inesperadamente su trabajo en los últimos años (hay que ver como afecto para bien su trabajo en Hollywoodland, es muy buena actuación) me ha cambiado totalmente la percepción que tengo sobre este actor, así que para mi sorpresa no me siento tan incomodo con la elección, le dio el beneficio de la duda al señor Affleck, su trayectoria como director tal vez le de una ventaja por sobre el resto de opcionados y eso combinado con su madurez puede resultar en algo que ninguno a previsto (salvo los de Warner), en fin, una noticia que no deja indiferente a nadie, y ya solo queda esperar porque las cosas resulten como todos esperamos, por que aquí se juega realmente el futuro del universo Dc en el cine, esto podría ser el evento Superheroico mas grande hasta ahora visto, quizá.

  81. ¡¡¡YO QUIERO OIR LA OPINION DE MEL PATIÑO!!! :

    Yo vere que el señor Affleck sufra las infernales maquinaciones del lugubre tirano de los infiernos.

  82. rasputin pronostico que seria el fin del mundo el 23 de agosto 2013… este es una señal… que le costaba aser que un desconocido ser batman,ben afleck como bruce wayne, no pasa…
    T-T… soy fan de Superman acerimo, pero esto ya me da dudas,…

  83. no falta el wea q compara esta noticia con ledger antes de personificar de manera magistral al guason, en este caso no sucedera de nuevo. de partida pk goyer vale callampa escribiendo guiones x si solo, y lo otro, es que si bien affleck lo ha hecho increible como director no significa q como actor sea magnifico como tanto pastel lo afirma….

    1. convengamos que para hacer de Batman (serio) y de Bruce Wayne (pirata/playboy/etc) tampoco hace falta ser Antony Hopkins para hacer eso, creo… estoy seguro que el único requisito para sr Batman es ser alto y musculoso, eso no se puede actuar, lo demás cualquier actor de medio pelo lo hace

  84. Cómo lloran mijos, de cualquier manera, sea buena o mala la película, ahí vamos a estar religiosamente presentes para verla. NADA depende de nosotros más que pagar y luego juzgar.

  85. que les pasa??? Ben es TODO UN GANADOR! lo que pasa es que todos lo que lo odian es pura envidia por:

    0) es amigo de Al Gore.
    1) gano un oscar por guion junto a su amigazo Matt.
    2) es compadre de Kevin Smith!!!
    3) fue dueño del trasero de JLo.
    4) se caso con la mujer más hermosa de la tierra JENNIFER GARNER
    5) GANO UN OSCAR COMO MEJOR DIRECTOR.
    6) HIZO DE SUPERMAN EN HOLLYWOOD LAND!
    7) y ahora es BATMAN.

    THE END.

  86. Lloren ahora…se sabe porque Ben Affleck acepto ser BATMAN…se van a morir:

    “Fuentes indicaron a The Hollywood Reporter que el proceso empezó muy temprano este año, cuando Zack Snyder terminó de filmar Man of Steel con el productor Christopher Nolan. Snyder y el estudio (Warner Bros) ya tenían ideas para la secuela, y Snyder se acercó a Affleck para ver su interés.

    No queda claro cuando empezaron las conversaciones. Muchas fuentes indican que el estudio se aproximó a Josh Brolin, como también otros actores. Ryan Gosling también era una posibilidad, pero el actor rechazó la oferta porque no le gustan las secuelas.

    Pero Affleck estaba curioso, y empezaron las primeras conversaciones sobre como será la historia y el personaje. Una vez que Affleck quedó satisfecho, se empezó a negociar su contrato en la secuela de Superman. Las fuentes indican que Affleck ha firmado un contrato múltiple para varias películas. Las reuniones eran tan secretas que muchos ejecutivos de Warner Bros y WME no sabían de su existencia.

    Luego de su éxito dirigiendo y actuando en The Town, Affleck rechazó a FOX una oferta de regresar como Daredevil además de dirigirla, pues sabía que no fue su mejor trabajo.

    Hace poco Nolan le ofreció a Affleck ser el director de Man of Steel. Affleck rechazó la invitación, porque no quería regresar al mundo de las capas, a pesar de que es un fan de los comics.

    El porque aceptó:

    Siendo que la película se considerará una secuela a Man of Steel y no un protagónico de Batman, si la cinta tiene un rendimiento bajo, la culpa no caerá sobre sus hombros.

    El contrato posiblemente incluye que Affleck actúe en La Liga de la Justicia, y quien sabe quizás también la dirija”.

    Osea Affleck aceptó con la tranquilidad de que si actúa mal, o no le gusta a los fans, o algo pasa con la taquilla y la película resulta un fracaso, no será 100% su culpa, porque no es un protagónico de Batman.

    Estamos empezando mal, con dudas, temores y un “yo me lavo las manos si esto fracasa”.

  87. Terrence Malick confía en Ben Affleck para su última película y aquí lloran porque creen no sabrá actuar como Batman…

    1. Y como si actuar de Batman requiriera grandes dotes histriónicas… Lo “complicado” sería Bruce Wayne pero Batman es un tipo enmascarado que la mayor parte del tiempo lo dibujan pelando los dientes (como el dibujo que Malo usó en esta entrada).

      Todo lo demás depende de un buen guión y ahí si tenemos MUY SERIOS problemas con Goyer y Snyder… por ellos si estoy preocupado.

    2. No creo difícil actuar de un tipo que le “gusta” la joda mal y las minas, con millones para solventarlo, esa es la faceta de Wayne

  88. …No puedo creer lo que voy a devir, pero SI, ESTOY DE ACUERDO CON COMIC SLAVE, mi problema no es Affleck con o sin capucha…mi problema es Snyder detras de la camara y Goyer solito con un lapiz en la mano…… yo desde ahorita no doy ni un centavo por esa pelicula ….no le tengo fe a ese duo…asi de simple!…. todo indica que solo MARVEL y su Universo cinematografico sera lo unico excitante a ver en los proximos 5 años!!!…en lo que se refiere a pelis de superheroes!!!….. bye, bye Hollywood me voy a Poringa

    1. jajaja oye sí, no lo había analizado así, a mí tampoco me gusta Snyder, de hecho Man of Steel me dejó un poco mmmm podría haber sido mejor, ni siquiera la he vuelto a ver desde el cine, pq no fue tan memorable como esperaba. El otro día discutía eso con un amigo y él defendía a Snyder por Sucker Punch (wtf?)… ahí me fui a la chucha jajajaj

  89. Les digo quién es el que deberíaser BATMAN. Clint Eastwood esa es la personalidad de BATMAN. En su defecto porque está viejo el indicado es Hugh Jackman aunque se metió en los zapatos de Wolverin y va a ser dificil. Tiene el fisico (mejor que Bale, es más alto) y el talento también para interpretar un ricachón con doble vida.

    1. de acuerdo con lo de Clint, de hecho gran torino podría ser una perfecta representación de ese Batman viejo, retirado y malas pulgas… pero Hugh Jackman, como opinión personal nunca le dio al 100% con Wolverine, me faltaba más de esa bestialidad que tenía el Wolverine de comics, ser aún más gruñón, más terco, más antisocial.

  90. Totalmente de acuerdo con lo de wolverine, le falta ser mucho más antisocial. Por eso como Batman estaría mejor. Además Batman tiene que ser alto, no un enano como Bale y menos Afflekc que tiene una cara de gringo universitario promedio infernal.

  91. SÍ, soy una viuda de Bale, lo admito T_T

    Y me duele mucho que no siga interpretando a Batman, porque me volví fan de sus películas (por lo menos las 2 primeras). Me parece que lo hizo muy bien, a pesar de las burlas que existen en la red sobre su voz. Por lo que no entiendo la decisión de WB de cambiarlo por otro actor, a pesar de que ya existe una trilogía completa con un personaje bien desarrollado y que fue del agrado del público. Es como si hicieran un película de The Avengers sin la partición de Robert Downey Jr como Iron Man ¿Verdad que sería como que incómodo?

    En cuanto a Affleck…-__-¿. No sé que decir, nunca me gustó como actor y es

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s