cooper

Dos rumores asociados a proyectos de Marvel Studios que surgieron durante el último día comienzan a ganar fuerza, toda vez que desde The Hollywood Reporter afirman que Bradley Cooper (The Hangover, Silver Linings Playbook) está en conversaciones para concretar el trato que lo fiche en el elenco de la aventura de ciencia ficción “Los Guardianes de la Galaxia“.

De este modo, Cooper daría su voz al personaje de Rocket Raccon, probablemente el anuncio de casting que más ruido ha generado desde que se anunció el proyecto. El rumor primero se originó en Latino Review y según THR, sus fuentes apuntan a que está en las primeras etapas de negociación.

Asimismo, en el estudio también están en negociaciones con Elizabeth Olsen, quien pronto aparecerá en el remake de Oldboy tras ser elogiada por su rol en Martha Marcy May Marlene, para interpretar a la Bruja Escarlata en The Avengers: The Age of Ultron. Este rumor surgió desde Bleeding Cool y según explica en THR, las conversaciones están mucho más avanzadas para finalmente definir a la actriz como la Scarlett Witch del universo cinematográfico de Marvel.

Anuncios

12 thoughts

  1. Ademas de ser una gatita linda, no dudo que tenga talento…Aunque sigo prefiriendo a Saoirse Ronan para hacer de Scarlet Witch.

  2. Elizabeth Olsen?
    +_+
    La edad es la adecuada como para ingresar al mundo marvel y estar presente en varios proyectos pero…
    Elizabeth Olsen?
    Creo que todos sabemos que existen mejores posibilidades no?…
    Me intriga el look de la bruja, tendremos dos pelirrojas en The Avengers2?
    Yo espero que si
    :D

    1. No se sera pelirroja. Pero espero que a pesar de no hacerse llamar Scarlet Witch en la película por motivos de derechos, este el color escarlata presente en su atuendo.

    2. Pues en Red Lights y Martha Marcy May Marlene hace buenos papeles. Existen mejores posibilidades? Si, para la mayoria de papeles, pero Olsen no es un mala opcion.

    3. puede llamarse scarlet witch… lo que no pueden mencionar es que son mutantes e hijos de magneto

  3. Es curioso como grandes actores son escogidos simplemente para ponerle la voz a personajes que son pocos menos de emblemáticos. También hablaban de que Vin Diesel pondría la voz de Groot.

  4. Coincido. Esa Elizabeth Olsen no me late para mi escarletita. Pero dudo que en Marvel estén leyendo este comentario y busquen a otra actriz :’-(

  5. Igual es raro…generalmente para personajes animados se busca una voz característica (ej.: liam neeson/aslan). Igual la voz de Cooper no es tan caracteristica como para que después uno se acuerde del personaje.

    1. Cristian, tu te refieres a que igual la voz de cooper no es tan característica como para que después lo “relacionen” con Rocket Raccon, no?

Los comentarios están cerrados.