Ben Affleck afirmó que interpretar a Batman quizás tiene como motivación exorcizar los resultados de ‘Daredevil’

La película que dirigirá Zack Snyder, según el actor y director de Argo, buscará redefinir al personaje “de una forma que no tenga que competir con lo de Bale y Chris Nolan”.

affleck

Cuando en agosto pasado fue anunciado que Ben Affleck sería el nuevo Batman, que se encontrará con Superman en la nueva película de Zack Snyder, la Internet simplemente explotó. Y ahora que se han calmado las aguas, y las primeras reacciones en su contra no dominan la discusión del día a día como en esa temporada, el propio actor abordó su decisión de aceptar el rol del hombre murciélago y las reacciones de los fans gatilladas por el resultado de la adaptación cinematográfica de Daredevil que protagonizó, en conversación con la Revista Playboy.

Así, el actor tiene claro que la reacción inicial no fue positiva y todo se debe a que está “en deventaja” con la red. “Si yo pensase que el resultado será otra Daredevil, yo estaría ahí con ellos en los piquetes. ¿Por qué haría la película si no pensase que va a ser buena y yo no puedo ser buena en ella?“, remarcó. Con eso en cuenta, Affleck afirmó que la única película que lamenta haber hecho es precisamente la versión para la pantalla grande del guardián de Hell’s Kitchen. “Simplemente me mata, amo esa historia, ese personaje y el hecho de que se jodió en el camino, todavía se mantiene conmigo. Quizás esa es parte de la motivación de hacer Batman“, agregó.

Ben Affleck también explicó que inicialmente no estaba convencido de aceptar el trabajo, pero su impresión cambió cuando tuvo conocimiento de los “increíbles planes” que tiene Zack Snyder para la secuela de Man of Steel. Así, afirmó que la propuesta será una versión única de Batman que será “consistente” con la mitología del personaje y que todo tendrá sentido una vez que vean la película.

También dijo, en esa incesante búsqueda por esquivar la valla que representa la trilogía reciente de Batman en el cine,  que este nuevo hombre murciélago será para redefinir al personaje “de una forma que no tenga que competir con lo de Bale y Chris Nolan” y cuyo eje centrar será una versión de mayor edad y más sabio que el Superman de Henry Cavill.

¿Qué esperan de Batman para la película de 2015?

vía Latino Review

, , , ,

32 comentarios en “Ben Affleck afirmó que interpretar a Batman quizás tiene como motivación exorcizar los resultados de ‘Daredevil’”

  1. dx
    4 diciembre, 2013 a 12:12 #

    no estoy en contra ni a favor de affleck, pero para más viejo y sabio entonces hubieran llamado a clint eastwood!!

    • Ampersand
      4 diciembre, 2013 a 12:17 #

      Te fuiste al chancho…

      Aunque Eastwood estaría pintado para que adaptaran “Old Man Logan”.

    • Anon
      4 diciembre, 2013 a 12:23 #

      seria la cumbia, pero el tío Clint esta en las ultimas, tendría quu ser para después de days of future past

    • alvaro
      4 diciembre, 2013 a 12:58 #

      Estaria mejor para Batman Beyond

    • Dr. Zaius
      4 diciembre, 2013 a 13:54 #

      Ya lo hizo. Se llamo “Unforgiven”

  2. Anon
    4 diciembre, 2013 a 12:21 #

    Goza del beneficio de la duda, no opinare sin antes ver la película, no lo amo ni lo odio, pero recuerden a Ledger.

  3. Vagabundo
    4 diciembre, 2013 a 12:25 #

    Hubiera preferido un cameo de Batman en la película de MOS II que enfrentarlo inmediatamente a Superman … Pero ya era.

    Omitiré comentario hasta ver un primer trailer, es entretenido hablar del tema pero quiero ver el resultado previo al comentario.

  4. alex supertramp
    4 diciembre, 2013 a 12:26 #

    ahi es cuando deberian haber elegido a Josh Brolin. El estaba listo para interpretar a un batman mas sabio (tipo Frank Miller).

    • Anon
      4 diciembre, 2013 a 12:39 #

      pero tiene problemas con la bebida

    • Ninguno En Especial
      6 diciembre, 2013 a 21:42 #

      Como los tuvo Batman

    • Pato Pardo
      4 diciembre, 2013 a 15:21 #

      era Josh Brolin….toda la razón.. es ver a Bruno Diaz

    • BALBOA
      4 diciembre, 2013 a 22:48 #

      Es mas petiso. Al lado de Cavill seria un tinybatman por mas que le metan plataforma.

  5. Carlos Bonilla
    4 diciembre, 2013 a 12:42 #

    Reblogueó esto en Carlos Bonilla.

  6. Flecha Verde »→
    4 diciembre, 2013 a 13:00 #

    De Batman espero muchas cosas, pero a fin de cuentas la visión particular que se tenga de él en el 2015 puede que temrine por agradarme sin tener que coincidir con mi expectativas. .. a esperar nu más :D

  7. MARV
    4 diciembre, 2013 a 14:09 #

    Espero una versión más apegada al cómic sin duda. Quiero ver al goddamn Batman, al mejor detective del mundo, al “hombre más peligroso de la tierra” (en palabras de Superman) que puede salvar el solo a la JLA (en la versión de los 90’s). Quiero ver una versión muy parecida a la de la serie animada de los 90’s, aquél Batman que fue capaz de ponérsele al tú por tú a esa fuerza de la naturaleza llamada Darkseid.
    Quiero ver al Batman definitivo de la pantalla grande, que no necesite de una voz con carraspera forzada para intimidar a los criminales, perfectamente construido en cuerpo y mente capaz de patearle el trasero a Superman en su presentación.
    Algo me dice que Snyder y Affleck entienden muy bien esta necesaria revisión del personaje.

  8. masterloya
    4 diciembre, 2013 a 14:42 #

    para como van las cosas, old man logan la hara el mismo hugh jackman dentro de 10 años. en cuanto a affleck, creo que yo y kevin smith somos los unicos que apoyamos a affleck en lo que haga, ya sea batman o tiburon 9 (el como tiburon)

    • Adepto
      4 diciembre, 2013 a 15:46 #

      Yo apenas me entere morí de risa, porque ni me imaginaba esa elección, pero hoy ya masticando la situación supongo que me parece una buena elección mas que nada porque denota tanto del actor como del estudio una buena preparación sobre el personaje y no es solo decir pongamos a alguien famoso en la segunda pelicula y listo…

  9. DCNation
    4 diciembre, 2013 a 15:00 #

    Ya no nos amarguemos si es el o no, era muy evidente que terminaría por exorcizar su fracaso en Daredevil, ha ido de menos a más, buen filme hizo en Argo, ha obtenido buenas películas ultimamente, lo que ha hecho madurar personajes, ya que cada personaje que hace un actor le da dado esa madurez que necesita por eso este ”Batman” es un examen no lo culpemos si hhizo mal un personaje, necesariamente hace mal el otro, porque todo mal que venga influye a contexto a mal, se supone que en cada papel que hace un actor es para mejorar, allá si lo hace mal o lo hace bien, además, también cuenta como es el guión que le den… y como este lo tome.

  10. ernesto
    4 diciembre, 2013 a 17:01 #

    Ya quiero que sea 2015, me moje como quinceañera cuando dijo “…los “increíbles planes” que tiene Zack Snyder para la secuela de Man of Steel”

    aaa esperar y no quieran elevar sus egos criticando algo que no han visto.

  11. b-boy goku
    4 diciembre, 2013 a 17:25 #

    Yo si le tengo fe, espero que pueda darnos una interpretacion a la altura del verdadero Batman (detectivesco y badass)

  12. ComicSlave
    4 diciembre, 2013 a 18:31 #

    El PROBLEMA de Man of Steel 2 NO ES Ben Affleck.

  13. Extant
    5 diciembre, 2013 a 1:39 #

    Yo es que le doy el beneficio de la duda, ojala le dieran la oportunidad de meter mano en el guion y en la direccion de algunas escenas, ahi si que ben affleck brillaria y nos daria la pelicula que merecemos.

    A quien si no le doy ningun beneficio es al idiota de david goyer, joder ¿Porque nadie le habla a bruce timm y a paul dini? ¿Es que ya nadie se acuerda del excelente universo DC que hizo en los 90’s y en la mitad de la decada pasada?

    • glenn279
      5 diciembre, 2013 a 13:48 #

      Yo también estoy de acuerdo con incorporar a Bruce Timm y/o a Paul Dini, pero la diferencia radica (y yo creo que algunos querran golpearme) en que el que deben sacar es a Nolan (es decir, el papel de productor y cordinador de los proyectos de DC a la pantalla grande); cualquiera de ellos dos debiese ser el equivalente de Avi Arad para DC como este lo es de Marvel.

  14. W.W
    5 diciembre, 2013 a 11:42 #

    y según tu ComicSlave cual seria el problema?

    • ComicSlave
      5 diciembre, 2013 a 14:07 #

      Según yo (y muchísimos otros alrededor del mundo) el problema es Goyer y Snyder… pero más Goyer más que nada.

      ¿Según tú cuál es el problema? ¿O eres de los que cree que no hay ningún problema y Man of Steel es el epítome de la perfección argumental y de dirección?

      Lo que si es que Affleck no es el problema, es lo mejor que le puede ocurrir a este proyecto y más si lo dejaran dirigir (un poco al menos).

    • W.W
      5 diciembre, 2013 a 14:43 #

      Tranquilo comicslave, nunca dije que tenia un problema. no estés tan a la defensiva. Concuerdo contigo en lo de Goyer mas que Znyder.

    • ComicSlave
      5 diciembre, 2013 a 15:37 #

      Estoy tranquilo… preguntando al igual que tú. Pues también hay quienes creen que no hubo problema alguno con MoS.

  15. JM_Styles
    5 diciembre, 2013 a 11:50 #

    He visto todas las ultimas peliculas de affleck y puedo dar fe de que el wn es buen actor… asi que… i believe in affleck

  16. PACHU
    5 diciembre, 2013 a 11:55 #

    Al igual que muchos de aca opino lo mismo, no le tengo miedo a ben como batman, sino a la historia de Mos II, a pesar de que Mos me encanto y me moje todo, no le perdono la barba de superman desaparecida de la nada y el idioma ingles y no kriptones. Podria haber puesto al comienzo de la peli en pequeñas letras x Ej: (traducido del kriptones) y la nave q encuentra kal enterrada que se entera con el holograma del padre y conoce la historia de su cultura y de donde viene… podrian haberle buscado la vuelta x ahi al tema de sus poderes, barba, invulnerabilidad. Como hizo zod que genero un ambiente de sol rojo en la nave y lo debilito. En los comics el obtiene la invulnerabilidad años mas tarde de su adolescencia, pero si antes la vision de rayos x, superoido y algo de fuerza, ademas de saltar para empezar a levitar, pero no esta a pleno y por eso cosas como los pelos o las uñas son faciles de cortar. En la peli le crecia la barba pero no el pelo? Esos son los detalles que definen al personaje y asi mismo a la historia y es a lo que le tengo miedo, Y mas con batman que creo que es un personaje aun mas profundo que superman. Si entramos a dejar de lado esos detalles, creo que la mitologia que aca mencionan ben y zack se van x el inodoro.

  17. Gokeno
    5 diciembre, 2013 a 14:11 #

    Concuerdo con PACHU.
    Al principio, su elección para el papel me provocó pánico, pero Affleck cuando hizo Daredevil, lo hizo por taquilla, con cero preparación, un guión vomitivo y una dirección peor aún… Pero era el momento de Affleck para cobrar cheques…
    Ahora se juega su carrera que se ha levantado de a poco estos años y creo que debemos ver un sample o un trailer para poder definir si cumple las expectativas o no.

  18. Mary Marvel
    5 diciembre, 2013 a 16:38 #

    Yo si les tengo fe. tanto a Ben como a Zach, ya en el cine el resultado lo veremos y SOLO ENTONCES diré si mis esperanzas fueron infundadas o las sobre pasaron. A ver que pasa,

    SHAZAM!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ben Affleck afirmó que interpretar a Batman quizás tiene como motivación exorcizar los resultados de ‘Daredevil’ - 9 diciembre, 2013

    […] Ben Affleck afirmó que interpretar a Batman quizás tiene como motivación exorcizar los resultados… […]

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s