luthor

No sólo el rol de Batman está en la mira de los actores de Hollywood para lo que será aquel seguro hit que se estrenará en 2015 y en donde se enfrentará el nuevo hombre murciélago al Superman interpretado por Henry Cavill. Aunque se ha especulado previamente respecto a la aparición del villano, durante esta jornada comenzó a multiplicarse el rumor respecto a un par de candidatos que habrían para el rol de Lex Luthor en la secuela de Man of Steel.

En primer lugar, el actor Mark Strong no descartó la posibilidad en una entrevista con Digital Spy, mientras que desde LatinoReview apuntan a otro candidato. Uno que protagoniza una serie que a a partir de este domingo estrenará su última tanda de episodios. Ni más ni menos que Bryan Cranston, el actor de Breaking Bad.

Obviamente esto no es más que materia de rumores y mera especulación, pero ¿Creen que Lex Luthor debe aparecer en la siguiente película?

Anuncios

53 thoughts

  1. Mark Strong es buen candidato para el papel, últimamente ha tenido buenas interpretaciones en las películas que ha salido. Por otro lado me gustaría ver a Benedict Cumberbatch en este papel.

    1. Estoy chato de la moda “Mark Strong es el malo”, despues de Rockanrolla lo llamaron para todo, Kick-Ass, Robind Hood, Literna Verde.

      La idea de Man Of Steel con Batman es hacer algo memorable, no copiado.

  2. deberia ser billy zane seria espectacular el tipo se parece a luthor podria ser uno como el de la liga de la justicia el tipo de la talla en verdad, y por como anda ahora casi no tendrian que pagarle ajajajajjja

    1. Sería el ‘renacer’ de su carrera , me lo imagino despues de una ‘memorable’ actuación de Lex luthor, todos los wns llamandolos para sus peliculas, un tiempo despues se convierte en el ‘actor del momento’, pasando hasta por una nominación al oscar. xD

  3. me imagino que sera algo asi como el world’s finest de la serie de batman en donde luthor intenta hacer negocios con bruce wayne

  4. me encata la opción de Mark Strong, pero esta muy encasillado en el rol de malo. No creo que agregaría algo nuevo al personaje … dejemos que corra la lista

  5. Bryan Cranston (con pelo, claro) es perfecto para ser el nuevo Jim Gordon. Sino que siga Gary Oldman.

  6. Me emocione al imaginar a Walter White, mirando sobre el hombro a Superman, Desafiándolo, diciéndole y demostrándole que no importando los poderes del hombre de acero, el es superior. Bryan Cranston tiene todo lo necesario para hacer a Lex Luthor ese hijo de puta que tanto añoramos-

  7. Seria genial tener a un Lex Luthor encarnado por Mark Strong, Y no me importa que ya haya interpretado a un personaje en Green lantern. Es mas, opino que esa película es algo que se debería de intentar olvidar.

    Daniel Day Lewis seria un gran Lex Luthor, pero dudo que acepte participar en una película del genero de superhéroes. Salvo The dark Knight, no recuerdo ninguna de este genero que haya sido nominada a los Oscars.

  8. Sera Bryan Cranston¡¡¡ Se los firmo, el Mayimbe lo dijo el mism que lanzo el rumor a la red de que Heath Ledger seria Joker, y es genial por que es un ACTORAZO

  9. lo que me agrada de Bryan Cranston, es que puede ser un weon buena onda en malcon y un cara de malo en breaking bad…
    un perfecto lobo co piel de oveja….

  10. Mejor enfrenten a Superman contra un Walter White que debido a una extraña sustancia verde comenzó a mundializar su imperio de kriptofetaminas.

  11. Sé que peco al proponer esta idea, sobre todo porque me parece pésimo actor, pero no pierdo nada, además la foto tiene un no se que.

  12. Kevin Spacey era perfecto, para mi era el Lex Luthor Definitivo, nomas que lo mancharon con la historia romantica-cristiana de “Superman Regresa”, ya no se puede utilizar…

    Mi voto va para Billy Zane…

    1. Si desperdiciaron a un buen actor, pero alguien me podria contestar, ¿lex es un payaso que es millonario aprovechandose de la gente como en superman returns y las peliculas antiguas de superman?, o ¿es un millonario tipo bruce wayne pero con malas intenciones? no se mucho del personaje, aparte de las peliculas.

    2. Tiene algo de humor pero es un humor negro no ridiculo como en esas pelis, y si es como bruce wayne de millonario y siempre pendiente de los negocios de lexcorp a full,
      ademas de que odia a superman porque el sabe que haga lo que haga y tenga el intelecto que tenga superman le da una piña y lo mata, fue luthor, ademas no pueda aguantar que la gente admire mas a un alien que a el!.
      Lee la saga de superman birthright que cuentan bastante sobre el, ah y enemigos publicos de superman/batman.
      salu2

  13. Es como un dejavu de todala vida, las mismas preguntas: quien sera el nuevo Batman? Superman? Luthor? Joker? Reebot y reboot…

  14. Pues solo espero que sea un buen actor, da lo mismo si es pelado o no (el actor), pero lo que sí importa es que interprete bien al personaje, así es que a esperar para ver que otras opciones tienen bajo la manga :p

  15. A mi si me gustaria Bruce Willis no se por que a la gente no, a pesar de lo que digan es un gran actor y tiene esa personalidad de lex luthor, ya se sabe que por el fisico y las escenas de accion no sebe agregar nada ademas seri un actor recontra conocido por todos! les dejo un video:

  16. Jajajajajajaajaja, lo mas normal es que escojan a un actor con experiencia y que ya haya tenido roles de villano jajajajajajaja, según mis fuentes al interior de la filmacion de la pelicula ya se decidieron por Danny de vito para el papel, acuerdense de mi! jajajaskajaksjskja

    1. jajajajoajajajajajajjajajajajajajjajajajjjajajaj mucha razon optimus, pero acuerdense de mi Christian Bale ya firmo para ser clonado y sera calvo lo cual es logico, acuerdense de mi, para que sea Lex Luthor ajajajajajajajajajaj ya que en una entrevista en 1986 que Nolan hizo para la revista RetardedGeek menciono que no produciria una pelicula de Batman/Superman sin que Bale hiciera todos los papeles, acuerdense de mi .jajajajajajajaajajajajajaaajjajajajajajajajajajajajjjaaajkajjakajakajakjakajajajajkajajajajajajajajajajajajakkajaajajja

  17. Strong!.. para ver a un lex un poco más “joven” que el de costumbre en las peliculas. Al contrario a algunos para mi no está trillado y este puede ser su “papel de villano” definitivo.

    Y ya que estamos… a Cranston me lo imagino en una pelicula con personajes más maduros….. onda John Hamm como Superman y Josh Brolin como Batman.. Courtney Cox como Lois Lane… etc.

    Y que onda Billy Zane, es increible como se parece al Lex Luthor de la serie animada.. se basaron en él? que onda?

  18. Hizo un buen papel como Sinestro, le quedaba bien, pero como los genios de Warner hacen y deshacen

Los comentarios están cerrados.