cranston

Si no reporto algo que genera tanto ruido, es por algo. En este antro tengo algo así como un bullshitmómetro, un detector de fuentes de mierda que se armó solito tras más de seis años. Y cuando el viernes en la noche me dijeron textualmente: “Oye, Bryan Cranston va a ser Lex Luthor en la peli de Superman contra Batman“, pero en las fuentes habituales no se decía nada, tuve mis dudas inmediatas. Y el problema no sólo era que “la exclusiva” era apuntada por el sitio más desconfiable de todos, sino con sólo leer su reporte se activaban las antenitas de vilin.

Según lo que decía Cosmic Book News, Bryan Cranston (Breaking Bad) “ya estaba confirmado” para el rol del villano. No sólo eso, no se contuvieron y vomitaron sobre las teclas que el trato sería por seis películas, que Matt Damon podría ser Aquaman o hasta que Ben Affleck ya tendría un contrato para 13 apariciones como Batmajajajaja. Disculpen. Ahí ya no podía seguir, eran demasiadas cabezas de pescado. Y ningún sitio confiable tomó ese reporte en cuenta, sólo picaron el anzuelo aquellos que no tienen claro lo que es Cosmic Book News: un sitio conocido sólo por sus vendidas de pomadas, por publicar historias inventadas, aquellas que lo tienen en la lista negra hace largo tiempo. Es un cáncer de la Internerd, que incluso se contradice ante tanta bullshit que ha publicado.

El problema es que ahora ese mismo rumor lo recuperó la revista Rolling Stone en su sitio oficial, exponiendo aún más el reporte a ojos del mundo, pese a que no investigar ni un poquito este rumor que venía de la semana pasada. Y así, durante esta mañana se comenzó a reproducir nuevamente esta vendida de pomada como un virus. Más aún, ahora que Perez Hilton lo agarró (¡LOL!), obvio que el asunto ya se volverá mainstream y no faltará el medio nacional que compre.

Así que despejando dudas:

  • Hay un rumor respecto a que Bryan Cranston está en el radar de Warner Bros para interpretar a Lex Luthor en la película de Superman/Batman
  • Ese rumor se originó en LatinoReview a comienzos de agosto
  • No ha existido ninguna actualización confiable, ni de un trade de la industria (Como Variety) ni de un sitio de cine que valga la pena.
  • Warner Bros. no ha dado un informe oficial, por lo que Bryan Cranston no ha sido elegido como Lex Luthor. Aún.
  • El episodio del domingo de Breaking Bad fue muy re bueno

Si Cranston llega a interpretar a Lex Luthor, no será porque Cosmic Book News lo dijo. El rumor original es de otro sitio y a esta altura, es claro que “la Internet” quiere que este rumor sea verdad. Y todo esto se da, en un escenario en donde el guión todavía ni siquiera ha sido escrito y en realidad no sabemos si el villano será parte de la película. Ups.

Anuncios

41 thoughts

  1. Ojala finalmente sea fichado para hacer de Lex Luthor…Después de hacer de Walter White,hacer de Lex no puede ser tan complicado.

    1. ¿Leyó bien? ¿Tiene claro que esto no es un rumor de un rumor sino un combate contra el cáncer de la Internerds? ¿Capta la diferencia entre un desmentido y un rumor? ¿Lo sabe? ¿AH? ¿AH? ¿AH?

    2. Pues a mi me parece necesario pararle los pies a este rumor sin fundamentos de una vez porque ha llegado un poco lejos ya. El pelón aun no ha sido confirmado y ya internet habla de él como el nuevo Luthor. Periodisticamente impreciso e irresponsable.

      Aunque en lo de rellenar con boobies te apoyo completamente.

    3. “aparte que Cranston esta esta muy viejo” para hacer de Lex Luthor en una película basada en un comic en que Batman está en sus 60s…

    1. Alguien con que se pueda charlar sobre el último capitulo… Y lo que se puede venir ._.

  2. Es un rumor sin confirmar y debemos estar preparados para cuando se niegue o sé de la noticia por lo alto. Pero en este caso cruzo mis dedos y enciendo veladoras a los dioses de lo Nerd para que al final sea una realidad.

    1. Ese trailer fanmade es muy malo como todos los que suelen haber en Internet… Aunque tiene detalles interesantes como Jeremy Irons

  3. Chale yo lo veo más como Jim Gordon que como Lex ( total ya interpretó a Jim en Batman Year One) se me hace muy forzado si lo escogen como Lex, que si puede crear un lex jodeputa de eso no hay duda peor me quedo con él como Jim XP

  4. El rumor no es de confiar, pero si Lex Luthor esta en el guion el debe hacerlo, lo haria espectacular, ya lo entrevistaron hace poco y dijo que le interesaba, le gustaba mucho el personaje, ojala Zack Snyder lo tenga en cuenta. Es un rumor, pero no se debe descartar por completo cmo muchos, es totalmente posible.

  5. Dr malo, alguna posibilidad de tener un review por capitulo de breaking bad? Estan demasiado buenos. Y el del domingo pasado me mantuvo pegado a la silla.

    1. Al cuarto haré uno, con el último y penútimo también. Esos pensé hacer desde el comienzo, no me tincó hacerlos de todos los episodios.

  6. Siempre me ha parecido curioso como un simple comentario (con complejos de rumor) se propaga como gangrena por toda la red.

    Más aún viendo que lo que se supone es verdad, sólo es un intenso deseo de la comunidad “nerd/friki” por tener la razón al respecto. Pero, como todos saben, Warner Bros. es la que tendrá la última palabra.

  7. Lo rescatable del articulo… el capitulo del domingo de BB me dejo con la misma cara que tuvieron Hank y Marie… esta imperdible!!

  8. Creo que el personaje de W.White es tan malo y tan maricón (miren nada más con lo que nos salió esta semana) que ha logrado que le tenga mala, pero de esa mala con bronca, porque durante una transición de la serie “Heisemberg” me agradó bastante como personaje malulo, pero creo que lo han desarrollado tan bien que se ha vuelto enormemente “odiable” y no quiero ver al calvo como Lex Luthor… porque hasta el momento hasta Luthor es un Padre Hurtado al lado de Walter xD

  9. no recuerdo mucho, pero en alguna parte se dijo si el batman que enfrente a superman es parte de la saga nolan? Digo, tal vez estamos viendo la única representación de batman por parte de afleck & para otras apariciones utilicen otro actor en caso de no funcionar, o un posible reboot. (siempre dependiendo de como resulte las cosas con afleck portando la capucha)

  10. Por qué chucha son tan giles que sólo proponen actores que son o han tenido personajes de “pelados” emblemáticos?

    Si Walter White no se hubiera afeitado la cabeza y Heisemberg no fuera pelao, jamás hubiera sonado para el rol de Luthor… es lo mismo que con el profesor X.

  11. interesante que a todos les gusta la idea de que haga de lex luthor despues de breaking bad, pero si no existiera esa serie todos darian alaridos pensando que el talento del actor solo llega a malcom creyendo que seria imposible cranston pudiera hacer un papel serio y de alguien peligroso

    1. pff eso es obvio…xq ya todos saben lo que el actor es capaz de hacer. Ahi esta el merito de los que hacen los castings y por eso se les contrata, porque tienen el ojo para escoger al mas adecuado, el cual no necesariamente es el que ya ha hecho papeles parecidos.

  12. Por si si o por si no, mientras tenemos breakin bad!!!

    Y concuerdo con el que escribio que deberiamos estar mas atentos al guion que vaya a escribir david goyer.

  13. Ese Bryan Cranston me recordó físicamente al Lex Luthor de Tierra-2 Pre-Crisis e incluso al de Tierra -3 pre-crisis, ese que llevaba barba y bigote, aunque el Lex Luthor era pelirrojo antes de ser calvo, y hasta pelirrojo en la Barba y el bigote.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s