comic-con

Como es tradición, el miércoles de la semana de la Comic-Con es denominado como el Preview Night. Es la jornada exclusiva en donde, pese a que no existen paneles de discusión como tal, los visitantes que acceden a los pases para los cuatro días del evento, pueden ingresar al centro de convenciones en San Diego y visitar los pasillos del evento para tener un primer acercamiento a los stands que están en el lugar. No sólo eso, también es el momento en que comienza a moverse el dinero, se generan actividades exclusivas en algunas tiendas y comienza la locura por el evento más importante de la cultura pop.

Es también el día en que comienzan a surgir fotos, que despiertan las ganas de asistir algún día, en todos aquellos que están a miles de kilómetros de distancia. Después del salto encontrarán una galería de imágenes.


Fotos vía Flickr, Bleeding Cool, FirstShowing, Inside the Magic, Cinemablend, Joblo

8 pensamientos

  1. pregunta? el boleto que venden aplica para los 4 dias del evento o solo vale por un dia o ahi variedad de boletos que si aplican para los 4 dias del evento ?

  2. Foto 29: la colorina haciéndole un mamon al mono alado. Se puede distinguir por la cara de satisfacción del mono alado.

  3. Puta la wea y yo vivo mas i menos cerca de San Diego y tidavia no he ido a la comicon , soy el peor nerd del mundo. :(

Los comentarios están cerrados.