capitan

Mucho más pequeño que en ediciones anteriores, en donde han replicado la escenografías del Helicarrier de The Avengers o la sala de armaduras de Iron Man 3, para la edición de la Comic-Con de este año, en Marvel Studios tienen un pequeño sector en donde no sólo exhiben al martillo de Mjölnir, que de seguro vieron en nuestra galería de fotos de la noche previa, sino también en CBM apuntan a que hay un lugar en donde presentan la nueva máquina sobre dos ruedas que servirá de vehículo de transporte para el Steve Rogers interpretado por Chris Evans en lo que será Capitán Ameríca: El Soldado de Invierno.

Vean la foto a continuación.

captain-america-motorcycle-comic-con-winter-soldierComic

Anuncios

9 thoughts

    1. asi es… aunque me gustaba mas la capi-moto de los vengadores (lo poquito q salio) :D

  1. Es interesante el contraste que han creado, mostrando a Steve Rogers en un entorno contemporáneo mientras lo rodean de cosas casi de su época, como la motocicleta que están exhibiendo y hasta algunos aspectos de su nuevo traje recuerdan al que usó en la Segunda Guerra Mundial.
    Es más que obvio que le cuesta demasiado trabajo adaptarse a la época actual.

    1. Mentira, el mas aburrido de Marvel es Mr. Fantastic, o mas bien dicho los 4 fantasticamente sosos.

  2. sigo preguntando que tiene de especial el soldado de invierno para hacerle frente a un rogers con supersuero, acaso solo su brazo bionico?

    1. Soldado de Invierno también tiene un suero de Supersoldado, solo que es de fabricación rusa

  3. Que marca es una Harley davidson o una Indian? que modelo es?

Los comentarios están cerrados.