villanos

En marzo pasado fue dado a conocer que DC Comics concretará un nuevo documental institucional, que será conocido como ‘Necessary Evil: Villains of DC Comics‘ y que abordará el impacto, importancia y popularidad de villanos como The Joker, Deathstroke, Brainiac, Darkseid o Lex Luthor, por ejemplo.

Y a propósito de la Comic-Con de San Diego, ahora debutó un tráiler que concreta el primer acercamiento a este trabajo narrado por Christopher Lee y que está centrado en dementes sin remedio, asesinos sin compasión, dioses en busca de la anti-vida y hombres de negocios , entre otros.

Fanáticos en cosplay, escritores como Geoff Johns, dibujantes como Jim Lee e inclusive directores como Guillermo del Toro, son parte de las personas que dan cuenta de sus puntos de vista respecto a la relevancia de aquellos personajes que no sólo sirven de mero artilugio de historia, sino que a lo largo de los años se han construido de tal forma, que en no pocos casos logran incluso restar protagonismo a los héroes.

Apliquen play al tráiler a continuación.

vía CBM

8 pensamientos

  1. El mejor de todos lejos por masacre y sin comparación: El Joker¡¡¡¡ y la mejor por goleada Gatúbela.

    1. si batman cuelga la capa joker deja de existir, no es mas que un capricho de si mismo … en cambio ,los demas , son malos por naturaleza , sinestro ,doomsday black manta , black adam!!!! y a mi parecer el mas poderoso y mentalmente descalibrado (mala mezcla) superboy prime!!

Los comentarios están cerrados.