Tras la muerte de Ryan Dunn, y el éxito económico de Jackass 3D en 2010, que recaudó 170 millones con un presupuesto de 20 millones, se especulaba que la franquicia más imbécil ya había llegado a su fin. Pero ahora Paramount reveló que Jackass Presents: Bad Grandpa llegará al cine el próximo 25 de octubre.
La idea, explican, será entrar a picar en el terreno tipo Borat, para presentar un documental falso sobre un abuelo desquiciado. Y conociendo la franquicia, obviamente todo será protagonizado por Johnny Knoxville y compañía utilizando los trajes de goma y el maquillaje que utilizan en varios de sus sketchs más populares, en los cuales son transformados en ancianos degenerado, chuchetas y mal hablados. Claramente, no el Jackass de siempre.
Además, con este anuncio el estudio moverá el estreno del spin-off latino de ‘Paranormal Activity’, que ahora se estrenará en Estados Unidos en 2014.
Todo por exprimir a las gallinas de los huevos de oro, que vendrá después una película de los Wildboys (Steve-O y Chris Pontius AKA: Partyboy)
Recauda 170 millones y crees que seria su fin??? no seas imbecil!
Una pelicula de «Party boy» !!!