fincher

Desde The Playlist informaron que según sus fuentes, el proyecto de 20 mil Leguas de Viaje Submarino, la adaptación de la clásica novela de Julio Verne, a cargo de David Fincher simplemente no va más. El primer indicio, apuntan, fue el informe del nuevo proyecto del director de Seven, que concretará el thriller “Gone Girl” con Ben Affleck en el rol protagónico.

A partir de ahí escarbaron en torno al proyecto que ampararía Disney y ahora todo indica que la idea simplemente se fue al carajo luego que el estudio y el director debatieron en torno al protagonista, con nombres como Brad Pitt, Matt Damon y Daniel Craig desechando la oferta a raíz de los 120 días de producción que implicaba la filmación. Pero la caída del proyecto tampoco sorprende, considerando que el presupuesto que se debía destinar (200 millones) era el gran impedimento para sacar a flote al Nautilus con todo y la tecnología 3D.

Pero en el mismo sitio afirman que a futuro, el director podría volver a la adaptación de la saga Millenium, que ya concretó en su primera entrega con The Girl with the Dragon Tattoo, pues el guionista Andrew Kevin Walker (Seven) ya trabaja en el guión de lo que eventualmente sería The Girl Who Played with Fire. Según explican, el guionista actualmente está reescribiendo el trabajo ya hecho por Steve Zaillian. A partir de ahí, el gran pero es la agenda tanto del director como de Daniel Craig, ya que si la película no se filma a comienzos del próximo año, tendrán que esperar a que el actor filme la próxima película de Bond con Sam Mendes.