thor

En medio de rumores sin mucho sustento, respecto a la relación entre Marvel Studios y el director Alan Taylor, ya que se dice que lo habrían separado de la producción de Thor: The Dark World, en esta ocasión aparecieron en la red nuevas fotos de lo que será el otro gran estreno del estudio para este 2013. Se trata precisamente de la nueva película del Dios del Trueno, que además debutó durante estos días su sitio oficial, y que es una película que genera no pocas dudas. No pocos quedaron conformes con la primera película en solitario del personaje, soy de aquellos que cree que todo se va a las pailas justo cuando comienzan a agregar todo lo relativo a S.H.I.E.L.D., y otros tantos dudan de la capacidad del estudio para explotar la veta de Asgard.

No obstante, por ahora lo que está claro es que esta nueva película explorará toda la idea de los nueve mundos, incluida una misión al interior del que rigen los Elfos Oscuros, además de un enfoque que sacará de la mezcla un poco a la Tierra. También, el interés está garantizado por el “particular” equipo que anticipó su teaser tráiler y que da cuenta que las consecuencias de los actos de Loki en The Avengers no tendrán una resolución tan fácil.

Después del salto encontrarán las nuevas imágenes escaneadas desde la revista Empire, que dejan ver un poco más del aspecto de los villanos de esta nueva película de Marvel Studios.


vía FirstShowing

MALinks:

Anuncios

17 thoughts

    1. totalmente de acuerdo. Éso, supongo, que esas fotos pasaron la postproducción. El aspecto de Thor se ve la raja. Más sucio que la de la primera, y le da el toque medieval…

    2. Locky: Haaa!! Estoy libre!! Es hora de conquistar Asgard!!
      Odin: thor locky escapo reúne un grupo de Asgardianos con habilidades XD

  1. Las Peliculas de Marvel son buenas, realizadas simplemente para entretener. Van a lo seguro. Ademas de que no son heroes tan reconocidos a nivel mundial como los de DC (es la verdad, seamos honestos. Cualquier abuelito identifica a Superman o Batman, pero no a un Iron Man o Thor) asi que tienen que hacer historias muy ligeras y digeribles, aptas para todo publico.
    Al parecer DC tomara un camino distinto. Mi sentir es que les interesa mas la critica que el $$$ como a Marvel-Disney.

    1. Si eso fuera 100 % verdad entonces la película de Linterna Verde habría sido buena

    2. Si a DC le interesara más la crítica que el $$$, LA CINTA DE LA JL NO DEPENDERÍA DE LA TAQUILLA DE MAN OF STEEL.
      De la ta-qui-lla… NO DE LA CRÍTICA.

      Al igual que todo en Hollywood, esto es un negocio.

    3. Dc hizo pésimas películas como Batman y Robín, y Superman III. A todos los estudios le interesas más el dinero que las críticas, si no habría tantos remakes. Me gustaría que DC imitará a Marvel, y se anime a sacar películas de Mujer Maravilla, Flash, Aquaman, Linterna Verde y otros personajes, tiene los derechos de todos su personajes, no como Marvel.

  2. Definitivamente de esta película paso… Avengers a sido la única que a cumplido en historia, desarrollo y diversión. Todas estas individuales aburren, mientras que en el cómic asombran… A esperar el Bluray pirata! XD

  3. Si Kat Dennings sale mostrando las tetas, el dinero de mi entrada habrá estado bien invertido

Los comentarios están cerrados.