pacific

Tal como las nuevas fotos de Kick-Ass 2, la nueva edición de la revista Empire da cuenta de nuevas fotos y arte conceptual de lo que será el esperado blockbuster de robots contra monstruos gigantes de Guillermo del Toro. Un vistazo a Pacific Rim que permite acercarse un poco más al diseño de los colosales gigantes que salen desde el medio del océano Pacífico y también hay un poco más de imágenes del elenco encabezado por Charlie Hunnam (Sons of Anarchy) y Rinko Kikuchi (Babel).

Además de aquellas imágenes filtradas, la versión en línea de la propia revista anticipa parte del artículo, con las declaraciones del director sobre su nueva propuesta colosal.  “Creando Pacific Rim, quería que las peleas tuviesen una estructura, como las peleas de lucha libre de mi niñez, de que cada pelea trajese una estética diferente y una dinámica distinta“, explicó Del Toro.

La primera película es bastante operística, teatral. De Wagner. Sucede en el medio de un mar lleno de icebergs, en el medio de una tormenta, con grandes olas chocando contra el Jaeger y el Kaiju. Trabajamos muy duro en lograr que el agua fuese un personaje en esta película, constantemente refiriéndonos a Hokusai o la ola de Fuji e intentamos potenciar el agua para sumarlo al drama. Esa pelea intenta citar la majestuosidad de una pintura de Goya que se llama El Coloso“, agregó el director.

Las nuevas fotos, a continuación.

Fotos filtradas vía CBM

23 thoughts

  1. Es como si el gordo estuviera en frente mío explicandomelo y yo tratando de correrlo del medio para que me deje ver “la pelea entre los robó y los mostros”…

  2. creo que la escena más espectacular será en el mar, con las olas chocando a los jaegers y kaijus. Además del toque de la lluvia. qué ansias por ver esta movie…

  3. Esto lo van quizás a tomar a mal, pero no me gusta jajajaaj, no se porque este proyecto, con independencia que si es una buena película no, no me cierra nada, quizás por mi gran fanatismo y acostumbramiento la los animes de este genero, o quizás por una sobre valoración de la manera en a cual evangelion se acerco a la idea de luchas entre seres tan colosales… no se, quiero que me guste, pero no le veo “onda” es decir, los monstruos salen del pacifico, y son de otra dimensión, pero tienen rasgos de animales terrestres?
    Es mas en la imagen de arriba se ve un Jaeger peleando con uno de los Kaiju y la luz es como si fueran dos objetos chicos, ni en pedo tiene pinta de que son dos seres del tamaño de edificios, las fuentes de luz del Jaeger son como dos halogenas, ademas se mueven raro casi frágiles y sin embargo hay escenas donde los revolean por el aire trescientos metros y rompen un puente y no se destrozan en la caida.
    No se, la voy a ir a ver, y espero me detone la cabeza y salga flasheando como ustedes pero bueno, a alguno le pasa esto TB jajaja..

    1. en mi vida jamas e visto un animal terrestre con las características de los kaijus de pacific rim, ni siquiera en los especiales de natgeo, ya no sabes diferenciar la realidad del anime amigo o_0

    2. Puede ser, pero que se yo, yo veo al bicho de arriba como un tiburón martillo con manos jajajaaj… pero bueno, quizás finalmente es hora de ir al Psiquiatra jajajajaj… Doctor, doctor, no puedo apreciar una buena película por mas que quiera!!!!
      Che en serio es muy raro!!
      pero bueno gracias por la apreciación :D

    3. El diseño de los bichos sigue la lógica de los kaijus japoneses clásicos: el áreo, el marítimo, etc.

    4. por que gente mete tanta ciencia a las pelis…si es por eso, no imagino peliculas en el espacio sin explosiones con fuego>(no hay oxigeno) y sin ruido…

      ademas el gordito este tiene en su grupo de trabajo verdaderos genios de la estetica…

    5. Normalmente nada pero como dije, no es natural en mi esta clase que “Conflictos” mentales… XD

  4. Un detalle que hasta yo me odio por mencionar : “El coloso” es una pintura de autoría disputada…. Suena a Goya por todas partes, pero… bueno.
    Lo que sin duda va a pasar -en una onda muy lovecraftiana – es que luego de PACIFIC RIM… “El Coloso” va a ser más de GOYA que nunca…
    :D

  5. …esta pelicula merecia la tecnica AVATAR 3D de Cameron!….ESTA PELI DEBIO SER ESTRENADA EN 2009 CON ESA TECNOLOGIA…en vez de desbaraaatar de Jaime camarooon! ….estariamos hablando de la unica pelicual que alcanzo los 3.000 millones de dolares!….=P

  6. Ya me tienen hasta los wevos los cabrones que comparan esta pelicula con Evangelion!!
    Evangelion es una serie mierdera, sobrevaluada, mal acabada (como todo lo de Gainax) y vomitiva que solo a un mocoso de 13 años puede gustar.

    Evangelion tenia un diseño de mechas pasable, pero de ahi en fuera nada.

    Sobre la película, voy a verla definitivamente en el primer fin de semana de su estreno, espero que le vaya bien para que haya secuelas, pinta para ser muy interesante

    1. No se que le ven a evangelion, furi kuri o incluso gurren lagan de la misma gainax son superiores en todos los sentidos

  7. Evangaylion es una mierda que mas se puede esperar si su creador se llama hideki hoyo del culo
    Gurren lagann es muy buena pero no deja de ser un homenaje a shin gettter armagedon

Los comentarios están cerrados.