thor-2

Como la próxima semana llegará al cine su primera película post-Avengers, la misma que marcará el inicio de la segunda fase de su universo cinematográfico, obviamente en Marvel Studios aprovecharán la instancia para promocionar la otra secuela que también estrenarán este año, Thor: The Dark World.

Una segunda entrega que es la que presentará las consecuencias de Avengers en términos de lo que tendrá pagar Loki por sus acciones, al tiempo que agregará a nuevos villanos a la mezcla: los elfos oscuros liderados por  Malekith the Accursed, una de las razas mala onda que habitan uno de los nueve mundos y que pondrá en riesgo el balance en el universo. O algo por el estilo. Además, en esta segunda parte Natalie Portman volverá al universo de Marvel Studios, y con un rol más protagónico, en esta aventura que saltará de Londres al mundo de Svartalfheim y de regreso por Asgard.

Vean el primer afiche a continuación.

thor2-poster

Anuncios

29 thoughts

  1. Sexy *-*, …. se ve guapísimo! definitivamente para ir a verlo en pantalla grande…

    1. Me da risa ese comicslave, pretender ser imparcial a la hora de criticar DC o MARVEL y luego lo vemos diciendo “UY KE VACAN ESTAN LOS POSTERS Y TODO LOS PRODUCTOS DE MARVEL , DC APESTA”.

      que detestable ser, marvelita fanboy frustrado y seguro sin mina.

    2. Parece totalmente copiado, al póster que tenia Chris Hemsworth personificando al cazador, en Snow White and the Huntsman, cero creatividad y pensar que el solo hecho de que sea un personaje que nació en las viñetas de un cómic, les daría para ser mas creativos; Pero si el de los vengadores es de los peores posters que hay, que podiamos esperar…. en fin. Horr

    3. ¿Imparcial? ¿Quién es imparcial en este antro? Yo no lo soy y por tu última línea tampoco tú lo eres “señor” (¿Por qué utilizas un nick distinto al habitual para responderme en este post?).

      Yo no soy imparcial… soy totalmente parcial CON LO QUE ENCUENTRO QUE ESTÁ BIEN HECHO (según mi subjetiva visión). Por ejemplo…

      ———-DE MARVEL:
      *Fantastic Four 1 y 2 -Apestan. *Spiderman 1 -Buena.*Spiderman 2 -Excelente. *Spiderman 3 -BAZOFIA. *IronMan 1 – Excelente. *IronMan 2 -Apesta. *Incredible Hulk -Excelente. *Thor -Mala. *Captain America -Regular.

      ———–DE DC:
      *Superman the Movie -EXCELENTE. *Superman 2 -Buena. *Superman 3 y 4 -APESTAN. *Batman y Returns -Excelentes. *Batman Forever y Batman & Robin -BAZOFIAS. *Superman Returns -Buena. *Batman Begins -Buena. *The Dark Knight -Excelente. *The Dark Knight Rising -Apesta. Green Lantern -BAZOFIA.

      Asi de parcial soy.

      Respecto al poster se me hace excelente primero por su sencillez (que causa impacto) y sobre todo que es una cinta que al tratar sobre Thor, tiene precisamente a Thor siendo Thor en su poster y NO UNA SERIE DE EDIFICACIONES ASGARDIANAS EN RUINAS O ALGO ASÍ.

      Es más detestable ser Nolaniano y además… No, simplemente ser Nolaniano XD

  2. Realmente está bueno el poster…pero le podrían poner el puto casco al menos para la imagen >.<

  3. al fin un poster weno: que ganas de saber del juicio de Loki en Asgard.
    Será que las paga? será que se reivindica y se inmola para el bien de su mundo? habrá que esperar para ver… creo que no soy el único que está mas interesado en saber que pasa con Loki que con Thor.

    1. Tanto como en Thor como en los Vengadores, han existido cambios, El traje tiene modificaciones, y el Martillo nuevamente será modificado.

  4. Parece totalmente copiado, al póster que tenia Chris Hemsworth personificando al cazador, en Snow White and the Huntsman, cero creatividad y pensar que el solo hecho de que sea un personaje que nació en las viñetas de un cómic, les daría para ser mas creativos; Pero si el de los vengadores es de los peores posters que hay, que podiamos esperar…. en fin. Horrible.

  5. Se veria mejor con casco y sin barba el thor ideal a mi punto de vista seria el actor vikingo de 13 guerreros

    1. “He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla, el lugar donde viven los valientes para siempre”

  6. El poster está pasable, pero me hubiera gustado ver a thor con casco sin que se le vean los ojos, para agregarle un poco más de misterio. O sino ver a un thor derrotado, pero con posición de combate, para indicar que le van a sacar la chucha en la movie… pero como dije, está potable el poster…mejor que las porquerías de poster de Avengers

  7. pues parece que tampoco le pondran el casco esta vez, por lo visto el uso que le dan es netamente ceremonial, cosa que no tiene sentido…
    aunque tendra que usarlo si o si cuando reemplace a odin en el trono de asgard (esperemos que el rumor sea cierto)

Los comentarios están cerrados.