boardwalk

Jeffrey Wright interpretará a Valentin Narcisse, el nuevo personaje regular de Boardwalk Empire, la serie de HBO que en esta ocasión nos presenta el primer acercamiento a su próxima temporada con un teaser tráiler. Una serie que desencajó mandíbulas con el final de la segunda temporada, tras la cual no pocos duraron respecto a si estarían a la altura para continuar adelante, pero que en la tercera tanda de episodios de forma sólida demostró que hay aún mucha más cuerda para el Nucky Thompson interpretado por Steve Buscemi.

Ahora para lo que será la próxima temporada de esta criminal serie, y tras la resolución de la sangrienta guerra en Atlantic City que marcó el cierre de la anterior, este nuevo tráiler anticipa el nuevo choque en el crimen organizado, ya que el personaje de Wright, que es el que controla todo lo que sucede en el Harlem de Nueva York, anticipa que sólo “un rey” del hampa puede entender a otro. Apliquen play a continuación:

3 thoughts

  1. es increíble todo el estilo que tiene esta serie, creo que es de lo mejor que puedes encontrar estos dias.

  2. Ela vai acabar uma das melhores séries de todos os tempos Boardwalk Empire com Michael Shannon Eu sinto falta de você, mas eu achei um bom passeio, acho muito bem fechado e os últimos capítulos será uma verdadeira festa .

Los comentarios están cerrados.