amazing-spider-man-police

Tal como sucedió con el reinicio, la filtración de fotos ha estado a la orden del día para lo que será The Amazing Spider-Man 2. Así que aún cuando su director, Mark Webb, ha publicado constantemente misteriosas imágenes a través de su cuenta de Twitter, la marejada de material no oficial ha copado la red.

Como la película está filmándose a plena luz del día en las escenas de exteriores, el material desde la Gran Manzana nos ha permitido anticipar, por ejemplo, a Gwen Stacy y Mary Jane Watson frente a frente, la apariencia de Jamie Foxx como el villano Electro, el encontrón entre Spider-Man y Max Dillon junto a un mejor vistazo al nuevo traje, las primeras teorías sobre la apariencia de Paul Giamatti en el rol de Rhino y hasta un guiño en fotos al destino de Gwen Stacy. Todo suma y sigue por la ruta del spoiler y la especulación.

Y en esta ocasión, el turno es a una de las secuencias de acción que tienen preparadas para la nueva película y en donde Spider-Man literalmente surfeará sobre un auto de la policía para dar con un camión de Oscorp a la fuga y que, probablemente, tiene relación con lo ya que se pudo ver de Rhino.

vía CBM

12 pensamientos

  1. Cada vez que veo las capturas del nuevo traje me agrada mucho mas, ademas de quedarme con las ganas de verlo en movimiento en la post-produccion.

  2. Ésto es lo que me encantó de la primera película. La persecución de la policía a spiderman, luego de “jugar” con el ladrón de autos… Una escena sutil y obviamente no se veía tan exagerada y falsa como las de reimi. Porque se daban la paciencia de colgar a un tipo y hacerlo balancear. Y lo otro es que no usaron mucho spidey digital, y las veces que lo usan está bien. Otra de las escenas que se ve hermosa es cuando baja a los alcantarillados con la típica pose. Qué bueno que sigan con el mismo estilo ” a la antigua”. El traje no se ve agradable a la vista, pero sé que en la postproducción se verá AMAZING…

  3. difiriendo un poco con EPS484: creo que lo que me impresiona más es la presencia que impone el traje, aún antes de toda a postproducción. Una vez que tengan el primer trailer creo que quedaré aún más impresionado.

  4. Lo mejor de The Amazing Spiderman fue justamente el trabajo corporal de spidey, logrando las poses clásicas del personaje, algo que no pasaba en las versiones de Raimi.

  5. puuta que este si es spidey!! y por lo visto parece q fuera una escena de pelea con rhino, esperemos aver como la van a armar

  6. HUMMMM…PUES EL TRAJE SE PARECE A LAS ANTERIORES..SOLO LE QUITARON LO METALICO Y LOS OJOS LOS DEJARON MAS BLANCOS… NO SE VE MAL……SE VE MAS COMO EL COMIC…..esperemos a mas noticias….

Los comentarios están cerrados.