amazing

Con The Amazing Spider-Man 2 en pleno proceso de filmación, las fotos y videos se multiplican alrededor de la red. En este caso particular, toca el turno de una imagen que da para toda una especulación sobre el eventual look que tendría el actor Paul Giamatti como el villano Aleksei Mikhailovich Sytsevich, más conocido como «The Rhino», así como un video de una persecución a toda velocidad que anticiparía un enfrentamiento entre este villano y el arácnido Parker.

Nada de esto es oficial, menos está confirmado, y es pura especulación a partir del material que ha sido captado desde el set de esta película que dirigirá Mark Webb. De hecho, ni siquiera está claro si el villano tendrá algún tipo de transformación más acorde o si utilizará un traje que de cuenta porque The Rhino, ejehm, es conocido precisamente como una fuerza «imparable».

Ese sería un doble de acción con una máscara de látex que en algo rememora el rostro de Giamatti y que sería utilizadas para secuencias como la que verán a continuación:

18 pensamientos

  1. Lo hacen bien narigón,para que quede claro.

    No,si ya lo veo,mire’ute doña.

  2. desde que no vayan a salir con que «The Rhino» es un simple alias, o el nombre de alguna mierda criminal…

  3. Deberian matar al encargado del diseño y los trajes de los personajes en esta saga de Spiderman

  4. Dr Bad cual es el stio para poder cambiar mi avatar, veo que ya cambiaron parecen las naves de Space Invaders

  5. Todos los disfraces y diseños son horrible, lo unico que salva las peliculas de Spiderman es Gwen Stacy, simplemente hermosa, y lo malo es que no es por mucho tiempo u__u,

  6. Pa mi que contrataron al que hizo el arte de «Taquilleitor», pucha que se están tirando con los villanos. Espero la postproducción haga lo suyo, es decir, milagros visuales.

  7. Me gustó como dejaron al Mandarín en Iron Man 3, los putos ñoños lloran por el del comic, bueno, el del comic es un estereotipo desactualizado de la guerra fría que bien podría ser hermano gemelo de Ming, me gusto el giro Binladinesco (y todo lo que eso implica) y esop ahora a ver como resuelven al Rhino sin que se vea ridiculamente furry como en los comics XD! (pero tampoco que lo vuelvan un weon hiperrealista del gope con un tanque o máscara de gas)

  8. Por lo que se ve creo que va a ser un terrorista tipo Bane. Si es así mal ya que todo esperamos al clásico Rhino

Los comentarios están cerrados.