amazing-spider-man-2

Finalmente, y no precisamente de forma oficial, desde el set de filmación de The Amazing Spider-Man 2 en Times Square surgió el primer vistazo a Jamie Foxx en el rol de Electro, el villano de esta secuela y que bien sabemos que su director Marc Webb prometió un nuevo diseño, mientras las declaraciones del propio actor apuntaron a que no utilizará el traje verde y amarillo de los cómics.

Pero ahora, y tal como lo demuestran las primeras imágenes no oficiales, también queda claro que Foxx se sometió a sesiones de maquillaje intensas para cambiar la tonalidad de su piel y hacerlo más parecido a algo que bien podría pasar como pariente del Sr. Frio interpretado por Schwarzenegger en Batman y Robin, el Dr. Manhattan de Watchmen o hasta el Abe Sapien de Hellboy.

De hecho, aunque no sigue la línea inicial de la versión del universo Ultimate en los cómics (aunque eso también cambió con el tiempo), el resultado final, y a falta de los efectos digitales que utilizarán para completar su apariencia definitiva, el Electro de The Amazing Spider-Man 2 tiene una pinta más cercana a la versión azulada eléctrica del villano en la serie animada de Ultimate Spider-Man.

45 pensamientos

  1. Tanto jodieron con el «electro» negro!! y lo pintan de azul …. Nos trollearon a todos :S

  2. no se como sera la pelicula, ya han hablado de muchos enemigos para tan corto tiempo, sera un preludio para los 6 siniestros mas adelante??

    ojala que el duende verde no sea tan robotico, me cagaria de la risa que apareciera con simples trapos xD

    1. Si te fijas bien, veras que no es un negro con un traje azul. Es un negro pintado de azul xD

  3. A lo mejor «se convierte» cuando hace falta, y el resto del tiempo anda en modo «afroamericano». Igual, buena suerte, Django Electrocutado.

  4. todavía no se pueden hacer juicios sobre la apariencia de elextro. Falta toda la maldita postproducción y aparte la forma en que lo interpretará fox. Todavía recuerdo a la manga de idiotas que criticaban el traje de spidy, y luego se arrepintierno y decían que se veía la zorra en la pantalla grande. En cuanto al futuro duende verde, se me ocurrió que para poder hacer una máscara parecida a los cómics y la serie animada, podrían utilizar un tipo de holograma en rostro, para así mostrar esa maldita cara de psicópata endemoniado. Como lo que se vió en el remake de El vengador del futuro. O usar las máscaras que usa tom cruise en mision imposible, que también podrían ser una excusa » para hacerlo más realista». O sencillamente pasarse por la raja «lo real» y usar una máscara como la de rorschard de la película de los vigilantes….

  5. No se pero me pinta mal la película, primero de por si ninguna debe traernos a la cabeza el bodio de batman y robin, segundo la MJ fuera de q si esta buena o no más parece la hermana de Andrew G y hablando de este, su personaje me termino pareciendo aun bien random sin personalidad, lo unico que lo arreglaria es un guión de la pata que dudo que logren, ahora ps en que te has metido Jamie Foxx!

  6. En la cuarta foto parece que Jamie Foxx se estuviera diciendo: » que demonios estoy haciendo!!!» XD

  7. El señor Fox es un buen actor con mucho potencial ya un que me gustaría verlo como black panther hay que ver como hace este papel.

  8. Habra que esperar pero no me levanta el mas minimo interes estas foto-spoilers! …. Y es que todo este reinicio lo que me da es lata!!….debieron seguir el trabajo de Raimi!…con un Spiderman 4 con la saga HobGoblin en el centro (un solo villano) apoyado por siniestros corporativos de Oscorp, muerte a Mary Jane o desaparecerla junto a introduccion de nuevo amor Gwen Stacy! ..y para esta ..q seria Spiderman 5… dejar a Carnage y Venom! …mejor q el lagarto de reinicio y ahora esta orgia de villanos muy al estilo Spiderman 3!

  9. yo creo que luce BKN, al menos se ve mejor que el Mr. Freeze de Terminator jajajajajjajaja

    aunque igual creo que hay que esperar a verlo con el traje de supervillano para después poder dar un juicio final

    al igual que con las trailers con la post-producción para no «PRE»-juzgar a tontas y a locas, como a veces solemos hacerlo los fans

  10. Olvidense de la apariencia, de entrada fue mala la idea de Electro como villano principal…

  11. Recuerdo que en la serie animada Electro era tan power que tuvo que meterse S.H.I.E.L.D a pararlo, y aún así Electro hizo cagar el helicarrier :P

    Bueno, nada de eso podría pasar en esta película :/

  12. Django Energized :P asi es mas o menos el Electro que sale en el juego de Shattered Dimensions, ahora solo falta ver a Rhino

  13. Se ve curioso ese disfraz del Dr. Manhattan…
    ¡¡¡Momento!!! ¿¿¿No era esto amazing spiderman 2???

  14. Ese Elecktro se parece a unos personajes de teatro de una o bra en el Festival Iberoamericano de teatro que hace tiempo vi en mi páis, Colombia, se ve como esos circenses jajajajajajajajajajajajajajajaj

  15. Bueno, es posible que sea un color base para luego aplicarle algo en postproduccion.

    Tal vez…

  16. Alguien, alguna vez vio «Carrusel» la teleserie Mexicana, con la super sexy Maestra Ximena?? Cuando a Cirilo le vendian una crema para ser blanco y engrupirse a Maria Joaquina? jajajajjajajajajaj ahí esta el resultado….

  17. Pues el tratamiento que le estan dando a spiderman en esta nueva trilogia…..
    no esta mal.pero ..como que le falta algo..a mi parecer se ve que esta forzada por cumplir plazos de derechos del personaje……aqui el personaje de elektro se ve bien ..parece que si sufrio un accidente……pero aun es muy temprano para sacar concluciones..esperemos a mas noticias……

  18. Max Dillon ya aparecía en Iron Man 2 interpretado por un blanco. Foxx es una mala elección por una cuestión de mera coherencia.

  19. pero que mania con cambiar la raza, hay superheroes y villanos negros y si no los hay se inventan tampoco tiene que salir todo de la mente del gran stan lee, yo creci con los comics y uno tiene en la mente al electro o furia en la mente y cambiarle la raza se carga la magia es mas ya lo hacen cuando por ejemplo ponen a lobezno como un tio de 190 y «delgado» para lo que era el en el comic y hablo de hugh jackman……. eso ya cabrea pero ya que lo cambien de raza es pasarse de rosca, antes que alguno me acuse de racismo dire que de los top five de mis superheroes favoritos era luke cage…..alias powerman, estas cosas joden mucho como poner a hulk supergigante en la primera adaptacion decente para el cine, son cositas que joden mucho y esta se lleva la palma, solo wachtmen y alguna mas no me han cabreado mucho con estas cosas y que conste que disfruto con todas las pelis de superheroes pero tienen cosas que no me gustan.

Los comentarios están cerrados.