spidey

Con varias secuencias siendo filtradas desde el set de filmación así como si nada, tal como sucedió con todo lo que incluyó a los exteriores de la primera película, en esta ocasión toca recuperar un “histórico” encuentro de The Amazing Spider-Man 2.

Ni idea si la foto que verán a continuación representa el primer momento en que se encuentran las amigas y rivales Gwen Stacy (Emma Stone) y Mary Jane Watson (Shailene Woodley), aunque las fotos desde el set anticipan que es un momento en que la rubia visita a Peter y conoce a “la nueva vecina” de este, pero al menos sirve para tener presente que todo el tema del triángulo amoroso puede llegar a ser un factor no menor de esta secuela.

Es decir, no por nada agregarán a la pelirroja ahora y no en una eventual tercera parte.

gwen

gwen 2

vía CBM

25 thoughts

  1. Que la kirsten dunst era penca, que esta chica es penca….a quien quieren de mary jane?.
    Les compro que la chica no es una mary jane a lo Scott Campbell, pero veamosla en acción antes de hacerla pedazos.

    1. a mi kirsten dunst me gustaba mucho como mary jane, la nueva no me gusta mucho le hubieran pintado el cabello de rojo a emma y que hiciera los dos papales, digo se vale soñar no? jajajajajajaja

    2. lo peor es que tienen casteada a felicity jones!! y dejan a la mas fea para mary jane… u.u
      ojala y esta mina de una buena actuacion pq un casting asi no se justifica

    1. No se si te diste cuenta en las fotos pasadas desde el set que esta mina andaba “un poco” subida de peso. Con su look actual no se acerca mucho a las fotografías que posteaste.

  2. No es fea, para nada fea, pero simplemente no sale bien en las fotos que se han filtrado y además para su mala suerte, esta al lado de la preciosidad de Emma y eso no le ayuda nada, la Stone la hace ver mal!

  3. Concuerdo Emma Stone destroza a Shailene Woodley cuando esta en su presencia

    No digo que sea horrible…
    Pero si me tendría que llevar solo a 1 adentro de la casa para hacer travesuras…
    Sin pensarlo me llevo a Emma [Gwen]
    xD

    1. ¡Exacto! si se tomaron la molestia de adaptar a la Gwen clásica ¿porque no hicieron lo mismo con la supermodelo pelirroja favorita de Marvel?

  4. triángulo amoroso?! que dejen de joder con eso yo quiero ver acción y una trama increíble. ya no hubo suficiente triángulos amorosos con la mierda de crepúsculo?

  5. En las fotos no se aprecia bien. Siempre hacen lucir más gordo. Lo mismo le pasa a Don Francisco, que en realidad tiene el Físico de De La Fuente.

  6. Pongan a quien pongan no le tengo fe a esta pelicula…soy el unico que encontro mala la anterior? derrepente todos odiaron las de Raimi…las modas weonas

Los comentarios están cerrados.