Con varias secuencias siendo filtradas desde el set de filmación así como si nada, tal como sucedió con todo lo que incluyó a los exteriores de la primera película, en esta ocasión toca recuperar un «histórico» encuentro de The Amazing Spider-Man 2.
Ni idea si la foto que verán a continuación representa el primer momento en que se encuentran las amigas y rivales Gwen Stacy (Emma Stone) y Mary Jane Watson (Shailene Woodley), aunque las fotos desde el set anticipan que es un momento en que la rubia visita a Peter y conoce a «la nueva vecina» de este, pero al menos sirve para tener presente que todo el tema del triángulo amoroso puede llegar a ser un factor no menor de esta secuela.
Es decir, no por nada agregarán a la pelirroja ahora y no en una eventual tercera parte.
vía CBM
Me huele…a porno!
No me convence esta mina como Mary Jane… :/
Que la kirsten dunst era penca, que esta chica es penca….a quien quieren de mary jane?.
Les compro que la chica no es una mary jane a lo Scott Campbell, pero veamosla en acción antes de hacerla pedazos.
podría ser sasha grey
a mi kirsten dunst me gustaba mucho como mary jane, la nueva no me gusta mucho le hubieran pintado el cabello de rojo a emma y que hiciera los dos papales, digo se vale soñar no? jajajajajajaja
lo peor es que tienen casteada a felicity jones!! y dejan a la mas fea para mary jane… u.u
ojala y esta mina de una buena actuacion pq un casting asi no se justifica
muy guatona la marihuana
Yo le tengo fe, ademas tiene las mejores piernas del mercado ;)


No se si te diste cuenta en las fotos pasadas desde el set que esta mina andaba «un poco» subida de peso. Con su look actual no se acerca mucho a las fotografías que posteaste.
Se reduce a una sola palabra la belleza de las chicas de Hollywood: Postproduccion
No es fea, para nada fea, pero simplemente no sale bien en las fotos que se han filtrado y además para su mala suerte, esta al lado de la preciosidad de Emma y eso no le ayuda nada, la Stone la hace ver mal!
Concuerdo Emma Stone destroza a Shailene Woodley cuando esta en su presencia
No digo que sea horrible…

Pero si me tendría que llevar solo a 1 adentro de la casa para hacer travesuras…
Sin pensarlo me llevo a Emma [Gwen]
xD
El diseñador de producción de esta película apesta. ¿Cómo las vestís así? Hay decenas de tomos en los cuales basarse y elije la peor combinación de vestimenta posible.
¡Exacto! si se tomaron la molestia de adaptar a la Gwen clásica ¿porque no hicieron lo mismo con la supermodelo pelirroja favorita de Marvel?
triángulo amoroso?! que dejen de joder con eso yo quiero ver acción y una trama increíble. ya no hubo suficiente triángulos amorosos con la mierda de crepúsculo?
me huele a TRIO
En las fotos no se aprecia bien. Siempre hacen lucir más gordo. Lo mismo le pasa a Don Francisco, que en realidad tiene el Físico de De La Fuente.
Idea mia o la Emma Stone esta mas flaca que la cresta :S
vaya ahora Mary Jane es rubia y Gwen stacy pelirroja…….
Y si agregan a Kitty Pryde y ahí se hace un cuarteto eee eee eee… a verdad que esto no es Ultimate :(
Pongan a quien pongan no le tengo fe a esta pelicula…soy el unico que encontro mala la anterior? derrepente todos odiaron las de Raimi…las modas weonas
se equivocaron colosalmente en asignar los personajes
I’m very pleased to discover this page. I wanted to thank you for your time for this wonderful read!! I definitely loved every bit of it and i also have you bookmarked to see new things on your blog.