spidey2

En medio de la gran filtración de imágenes desde el set, que básicamente resumí acá, ahora el director Marc Webb presentó a través de su Twitter el primer vistazo a Paul Giamatti en The Amazing Spider-Man 2. Es decir, este es el primer acercamiento a la apariencia del actor en el rol de Aleksei Mikhailovich Sytsevich, más conocido como The Rhino. Claro que aquí no está con la clásica apariencia del personaje en los cómics, sino que es su «primera etapa», su apariencia normal. Luego, se supone, habrá un cambio estético. Pero no esperemos el traje de rinoceronte.

18 pensamientos

  1. sin haber leido que era el rhino, pensaba que era hammerhead, igual como que podria haber tenido logica, porque igual es ruso y por el tatuaje de la frente

  2. Esperemos que si tenga un traje parecido a un rinoceronteo o que se yo, de lo contrario seria un maton mas del monton…ok, spiderman tiene un traje azul y rojo bastante llamativo, porque no lo podra tener rhino?

    Yo espero que si y que sea algo espectacular. :)

  3. Con esa expresión bestial que tiene, ya me lo imagino con el cuerno de Rhino en la frente.

  4. Debo confesar que hasta cierto punto me fastidia ya leer eso del » en realidad va a ser un actor que…», pero con lo que hemos visto en TDKR y Iron Man Three, pues uno anda ya con la desconfianza de que salgan con una jalada, esperemos que sea algo interesante y no con que sea un maton al que le llaman Rhino porque maneja una Yamaha Rhino…

  5. brutal el aspecto… le tengo mucha fe a este excelente actor. Espero no ver un mutante con cara de osito ( como me pasó con el pato donald de The Lizard)

  6. En el videojuego de spiderman 2, el aspecto de rhino era como el de una armadura, al igual que escorpion, tal vez lo hagan asi, para q no paresca teletubi. Parece q estan metiendo muchos personajes, como si quisieran asegurarse para las secuelas.

  7. Bueno, si ya pusieron una Mary Jane que no parece Mary Jane ya que mas da un Rhino que no parezca rinoceronte

  8. mmmm no se q pensar, tal vez quieran q sea un fugitivo y lo reclute osborn para un experimento supersecreto que lo convierta en The Rhino… me dejare sorprender

  9. Sería mucho pedir algo así?

    pero a Paul Giamatti le falta como un metro mas de altura y unos 120 kilos extra adentro de su pellejo…

  10. Si se basan en el rino del juego ultimate spiderman, este actor encaja perfecto y se ve hasta malo, porque en el juego era un chiquitin que vestia una armadura de rinoceronte! Esperar a ver!

Los comentarios están cerrados.