spidey

Durante todo el fin de semana estuvieron apareciendo en la red, una gran filtración de imágenes desde el set de filmación de The Amazing Spider-Man. Una situación que no sorprende, ya que filman en las calles de Nueva York a la vista de todos los transeúntes, pero que al menos presenta varias instancias en donde están utilizando efectos prácticos en vez de caer en lo digital en cada secuencia. Y sí, sabemos que la primera parte del reinicio tuvo tanto CGI como lo esperado, aquí vuelven a usar rieles para tener un movimiento más natural en la forma de desplazarse del arácnido.

Además, las imágenes destacan por presentar un mejor vistazo del nuevo traje que tendrá el vecino amistoso de la Gran Manzana y también el look nerd que tendrá Jamie Foxx al interpretar la primera versión de Max Dillon. El mismo que luego se dará un baño azulado para quedar con una particular apariencia que a más de alguien le recuerda la era de Schwarzenneger en las películas de superhéroes.

Así que después del salto encuentran toda la recopilación de imágenes de Spider-Man y el villano en sus dos etapas, desde el set de esta película que vuelve a dirigir Mark Webb y que se estrenará el próximo año.


vía CBM 1, 2

Anuncios

20 thoughts

  1. Esta genial, es mas me encanto el detalle de iluminar de manera practica a Electro con un par de leds en la gorrita en vez de hacerlo todo en CGI… XD

  2. Científico o Doctor que es amigo de Peter Parker o en este caso salvado por spiderman.[Que trata de actuar como un mentor]…
    Pero luego, sufre un cambio por el mal desarrollo de su trabajo y para terminar este se vuelve su enemigo mas mortal en toda la película…

    Dr. Octopus, El Lagarto, Electro
    Que idea tan original para esta película… LOL

  3. Imagino que este Electro primero sera un tonto (a lo Jim Carrey en Batman 4ever) hablando medio zonzo para despues quizas que Spidey no le haga mucho caso con su transformacion ahora si se las hara pagar el aracnido, como que no es muy dificil crear un guion asi…

  4. El traje me parece ok, pero el aspecto del villano nerd y azulado no me convence. Temo que hagan con estas películas lo que hicieron con Batman en los 90’s.

    1. Es tan solo un comentario inicial, hasta que sulten el trailer y nos tapen la boca a todos, por ahora a mi tampoco me gusta temo lo mismo. Y el traje tanto diseño de la primera pelicula para que termine igual q el de raimi claro q con ojos más grandes, asi debio ser desde un principio, no andar jugandoselas de diseñador de modas.

    1. Hace alusion a lo que dice en la escena del elevador de Spiderman 2: El traje da comeson e incomoda en la entrepierna XD

  5. se nota en algunas fotos como el cable le tira el traje en el hombro para sostenerlo, creo que esta peli tendra mas detalles que la primera,

Los comentarios están cerrados.